Sangre Fresca – Noticias: Mystic Circle. Plakkaggio. Ubruxum. Mind Imperium.

¡El regreso de Mystic Circle finalmente ya está aquí! Ayer fue el lanzamiento oficial del álbum de vuelta del grupo alemán de Black/Death Metal a través de Atomic Fire Records.

Para celebrar el lanzamiento del disco, la banda ha presentado un tercer video del himno infernal ‘Darkness In Flames’. Las melodías retorcidas de la pista, el alcance monumental, la vibra malvada impenitente y los arreglos seductores toman a sus oyentes como rehenes en el jardín impío de estos pioneros del Metal Extremo. Al igual que una película de terror, ‘Darkness In Flames’ es a la vez malicioso, dramático, desdeñoso y emocionante hasta la última nota, empapado en un ritmo rápido de batería y un notable riff muscular. Beelzebub comenta: «Originalmente, este también era el nombre del álbum, antes de que se convirtiera en homónimo”.

El álbum se encuentra disponible aquí.


Time To Kill Records, en conspiración con Hellnation Music, se enorgullece de anunciar la firma de la banda italiana Plakkaggio.

Actualmente, la banda está escribiendo y grabando nuevo material, que se lanzará en 2022.

Nacidos y alimentados en Colleferro (no muy lejos de Roma), Plakkaggio toca una mezcla de Punk Hardcore, Heavy y Metal Extremo desde 2004. Colleferro, su fuerte tradición del rugby así como su herencia anticlerical, son algunos de los temas favoritos de la banda.

En 2014, la banda cambia de nombre a Plakkaggio (sin HC) y comienza a tocar un sonido que podría parecerse a una colisión frontal entre las raíces del Punk Hardcore, el Black Metal y otros sonidos del Metal del norte de Europa: un género único al que llamaron «Italian New Wave of Black Heavy Oi!».


La banda canadiense de Death Metal/Grindcore, Ubruxum, ha lanzado un nuevo video del tema ‘Mechanically Separated’, perteneciente a su álbum debut «Mucho Bruxismo».

El lanzamiento fue grabado, mezclado y masterizado en The Woodshed en Toronto, Canadá, entre marzo y septiembre de 2021. El video fue creado por los propios miembros de la banda con la ayuda de Story Blocks.


Mind Imperium han firmado un acuerdo con Wormholedeath para su álbum «Nemesis», que se lanzará el 25 de marzo de 2022 en todo el mundo.

Mind Imperium es una banda de Ambient Groove Metal de Francia, con Nogh (ex-Obnoxious, Death of a Dryad) en la voz principal y guitarras, Carol (ex-Necroblaspheme, Death of a Dryad) en el bajo y coros y Fabien (Paican) en la batería y coros.

La portada y el tracklist de «Nemesis» son los siguientes:

1.Spirits of the Dead
2.Divine Offering
3.Screaming Out Your Name
4.Burning Embers
5.Entangled in the Void
6.Nemesis
7.Untamed
8.Néant

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.