Sangre Fresca – Noticias: Exhumed. Foscor. Cloak. Mortal Infinity. Mortiferum.

Veintiún años desde su debut asesino, Exhumed continúa su Death Metal obsesionado con el gore en su nuevo álbum, titulado «Horror», que llegará el 4 de octubre a través de Relapse Records.

«Horror» fue grabado en el estudio casero de Exhumed, Darker Corners (el primero en la carrera de la banda), producido por la banda y Alejandro Corredor (Brujeria, Nausea), y mezclado y masterizado por Joel Grind (Toxic Holocaust).

Antes de su lanzamiento, Exhumed se complace en compartir el primer sencillo ‘Ravenous Cadavers’. El vocalista de Exhumed, Matt Harvey, explica: «Ravenous Cadavers es una gran muestra del álbum, y es una de las pistas de ritmo más intermedio del disco, así que… Con Horror se trata de despojarse de todo e ir al grano con los elementos centrales de nuestro sonido: crudeza y una desagradable agresividad. El álbum es como el Death Metal inyectado en una dosis letal. Si te gustaron las cosas más intrincadas y melódicas que hemos hecho, este puede no ser el disco adecuado para ti. Si eres un maldito loco que quiere beberse algunas cervezas y romper algunas lápidas, este es el álbum que estabas esperando».

La portada y el listado de canciones de «Horror» son los siguientes:

1. Unsound
2. Ravenous Cadavers
3. Scream Out In Fright
4. The Red Death
5. Utter Mutilation Of Your Corpse
6. Slaughter Maniac
7. Ripping Death
8. Clawing
9. Naked, Screaming, And Covered In Blood
10. Playing With Fear
11. Dead Meat
12. Rabid
13. In The Mouth Of Hell
14. Shattered Saity
15. Re-Animated
16. Crypt Of Terror (Bonus Track)
17. Re-Entry And Destruction (Bonus Track)
18. The Day Man Lost (Bonus Track)


La banda catalana de Metal Atmosférico, Foscor, han lanzado la tercera nueva canción, titulada ‘Cançó de Mort’, perteneciente a su próximo álbum «Els Sepulcres Blancs», que se lanzará en todo el mundo el 6 de septiembre de 2019, a través de Season of Mist.


La banda estadounidense de Blackened Rock, Cloak, han anunciado el lanzamiento de su nuevo álbum «The Burning Dawn». El disco se lanzará a través de Season of Mist el 25 de octubre de 2019.

Además, Cloak han compartido el primer adelanto, titulado ‘Tempter’s Call’.

La banda comenta sobre el nuevo álbum: «Hemos pasado los últimos dos años elaborando meticulosamente nuestro nuevo álbum que hemos llamado The Burning Dawn. Este proceso nos ha cambiado para dar paso a una representación muy diferente de nuestro arte, una que este álbum encarna por completo. Es más un ataque que un reflejo, y sentimos que ‘Tempter’s Call’ es la introducción perfecta a este nuevo capítulo. ¡Únete a nosotros!»

La portada y el tracklist de «The Burning Dawn» son los siguientes:

1.March Of The Adversary (1:33)
2.The Cleansing Fire (5:19)
3. A Voice In The Night (5:09)
4. Tempter’s Call (5:46)
5. Into The Storm (6:41)
6. Lifeless Silence (6:50)
7. The Fire, The Faith, The Void (4:19)
8. On Poisoned Ground (4:59)
9. Where The Horrors Thrive (8:26)


El 4 de agosto de 2019, Mortal Infinity presentó su nuevo video para la canción principal del tercer álbum ‘In Cold Blood’.

Rápido, desagradable y directo: ¡ese es el implacable sonido de estas almas iracundas alemanas! El nuevo álbum de larga duración «In Cold Blood» tiene lo que muchos quieren lograr tan desesperadamente: autenticidad, actitud y, sobre todo, una clase innegable.

Después de todo, las elegantes canciones de la formación suenan tan reales en todos los niveles como lo son los propios autores como músicos.

«In Cold Blood» verá la luz el próximo 6 de septiembre. Podéis ver la portada y el tracklist a continuación.

01. Fellowship Of Rats 04:33
02. Misanthropic Collapse 04:56
03. Repulsive Messiah 06:05
04. Dream Crusher 04:08
05. Long Forgotten Gods 04:52
06. Silent Assassin (Champion Of War) 04:00
07. Devastator, Devastated 05:00
08. In Cold Blood 04:33
09. Ghost Ship Sailor 07:51


La banda de Death / Doom metal del Pacífico Noroeste, Mortiferum, declara la inminente llegada de su esperado LP debut, «Disgorged From Psychotic Depths», el álbum ahora confirmado para su lanzamiento a través de Profound Lore el próximo 11 de octubre.

«Disgorged From Psychotic Depths» fue grabado por Evan Mersky, mezclado por Andrew Oswald y masterizado por Dan Lowndes, y se completa con ilustraciones de Chase Slaker.

A continuación, podéis ver la portada y el listado de temas. Además, han compartido el primer single, titulado ‘Archaic Vision of Despair’.

1. Archaic Vision Of Despair
2. Inhuman Effigy
3. Putrid Ascension
4. Funereal Hallucinations
5. Interlude (Anamnesis)
6. Faceless Apparition

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.