Sangre Fresca – Noticias: Endast. Eerie. Sensory Amusia. Burnt Offering.

Endast de Montreal ha estado en silencio desde 2015 tras disolverse y terminar su carrera de una década. Sin embargo, uno de los aspectos positivos de la pandemia global fue que los miembros principales de la banda se reunieron y se comprometieron a lanzar un nuevo sencillo. Como lo expresa el vocalista James Arsenian:

“Mi hermano Chris nos reunió a mí y a los otros chicos de la banda con la idea de escribir una nueva canción de Endast. No hemos escrito música juntos en años, por lo que estábamos muy entusiasmados de armar esto, incluso si teníamos que hacerlo de forma remota y separados el uno del otro. El resultado es un sonido familiar con un nuevo nivel de agresión. Esto es solo el comienzo.»

El single ‘Standby To Get Some’ es nuevo, pero aun así suena familiar; una canción que los fanáticos de la banda apreciarán y que les hará ganar nuevos fans de todos los rincones del mundo. Comenzando con una introducción sombría y melódica que se descompone en los breakdowns clásicos de Endast y en voces agresivas. Endast demuestra que aún pueden hacerlo.

Como una de las bandas de Metalcore más prolíficas de Canadá, Endast ha recorrido el país ampliamente y ha grabado cuatro álbumes de larga duración. Ahora han regresado con planes de lanzar más singles y actualmente están trabajando en un video para el single que se lanzará en el futuro.


Eerie editarán su álbum debut «End of an Era» el próximo mes de Septiembre 2020, a través de Necromance Records, Base Record Production y Negra Nit.

A principios del -MMXX- nace Eerie, con un solo miembro O. C, para esparcir su semilla en un mundo dominado por la farsa del cristianismo, Eerie se mueven bajo tierra, esperando el momento para salir a la luz, que será el próximo Septiembre, con su álbum debut «End Of An Era», a través de Base Record, Negra Nit y Necromance Records.

Black Metal rápido y con melodías oscuras desde la costa sur de España.

Para fans de Dark Funeral y primeros Satyricon.

A continuación, podéis escuchar un adelanto, titulado ‘ The Atheist’s Whisper’.


La banda australiana de Death Grind, Sensory Amusia, han lanzado el video de ‘Death’. La canción, tomada del próximo EP «Bereavement», presenta una aparición especial del vocalista de The Amenta, Cain Cressell.


La alianza de Casus Belli Musica y Beverina presenta el álbum debut «Harvest» («Жатва») del proyecto internacional Burnt Offering (ВСЕСОЖЖЕНИЕ). El álbum se lanzará digitalmente, así como en vinilo y CD, el 20 de agosto de 2020.

Burnt Offering fue fundada en Leipzig por Nameless Enemy, Blind Idiot God y Asbath (Darkestrah) para tocar Black Metal arcaico y crudo, inspirado en la escena escandinava de principios de los 90 y la escena ucraniana (especialmente inspirado en Astrofaes). El álbum debut «Harvest» se grabó en 2020 y es un homenaje a la memoria de aquellos tiempos en que el Black Metal era una fuente de terror y brujería, cuando esta música era la clave y la guía del Más Allá, en lugar de ser una especie de ruido de fondo.

El primer adelanto, titulado ‘Всесожжение’, se puede escuchar en el siguiente enlace:

https://casusbellimusica.bandcamp.com/track/burnt-offering

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.