Sangre Fresca – Noticias: Regarde Les Hommes Tomber. Across The Swarm. Alchemists. Ripped to Shreds y Azath.

La formación francesa de Black Metal ,Regarde Les Hommes Tomber, han compartido en streaming su nuevo disco «Ascension» antes de la fecha de lanzamiento. «Ascension» se lanzará en todo el mundo este viernes 28 de febrero. Puedes comprar el álbum en la tienda de Season of Mist.

Por otra parte, la banda ya ha confirmado varios conciertos para este año 2020, los cuales podéis ver a continuación.

13 Mar 20 Liévin (FR) Liévin Metal Fest
21 Mar 20 Nantes (FR) Stereolux (Release Party)
09 Apr 20 Paris (FR) Petit Bain (Release Party)
18 Apr 20 Tilburg (NL) Roadburn Festival (‘Ascension’ set)
19 Apr 20 Tilburg (NL) Roadburn Festival (With Hangman’s Chair)
13 May 20 Lyon (FR) L’Epicerie Moderne
14 May 20 Amiens (FR) La Lune Des Pirates
16 May 20 Strasbourg (FR) La Laiterie
21 Jun 20 Clisson (FR) Hellfest


Across The Swarm han unido fuerzas con Time To Kill Records para el lanzamiento de su nuevo álbum «Projections».

Formados en 2013, el estimulante estilo death metalero y los shows en vivo de Across The Swarm les han hecho ganar rápidamente una reputación como una de las bandas más excitantes que emergen de la escena del Metal italiano.

El sonido complejo y dinámico del grupo, junto con sus resonantes actuaciones en vivo, ayudaron a la banda a ascender rápidamente. Tras el lanzamiento de su EP homónimo en diciembre de 2013, salieron a la carretera compartiendo el escenario con grupos como Fleshgod Apocalypse, The Modern Age Slavery, Electrocution, Hideous Divinity y Hate.

En 2016, la banda lanzó el sencillo «Waiting for the Hyenas» con considerable éxito. No pasó mucho tiempo antes de que llamaran la atención de Time To Kill Records que les dio la bienvenida a su roster. El nuevo álbum de la banda, «Projections», se lanzará en la primavera de 2020. Su sonido diverso desafía la categorización al tiempo que ofrece una combinación de actitud agresiva, expresión emotiva y estilo moderno, obteniendo una gama de comparaciones estilísticas desde clásicos como Suffocation hasta grandes éxitos modernos como Despised Icon y Decapitated.

En breve se anunciarán más detalles sobre el próximo disco, los adelantos de audio y las nuevas fechas en vivo.


Con miembros actuales y ex-miembros de Make Me A Donut, Path Of Desolation y Buried Skies, la banda suiza de Progressive Death Metal, Alchemists, acaba de revelar un video para la canción ‘Arya’, perteneciente al próximo álbum debut de la banda «Chapter One: Love», que saldrá el 27 de marzo, a través de Tenacity Music.

Producido por Martin Gronnier (The Dali Thundering Concept) y masterizado por Pierrick Noël (Kadinja, Klone), ‘Arya’ incorpora una amplia gama de influencias, desde el Death Metal hasta el Prog Metal y el Hardcore, y seguramente atraerá a los fans de Periphery, Meshuggah y Northlane


Nameless Grave Records se enorgullece en anunciar el lanzamiento de sus dos próximas dos cintas de Death Metal: «Luan» de Ripped to Shreds y «Through a Warren of Shadow» de Azath. Ambos álbumes se lanzarán el 17 de abril de 2020 y cuentan con el devastador Death Metal de California a la antigua usanza. Ripped to Shreds canaliza las mejores influencias del Death sueco, el Punk Hardcore, Bolt Thrower y el Grindcore juntos en un furioso infierno aniquilativo, y Azath muestra el Death Metal puro más rápido del mercado con influencias de bandas como Incantation, Molested y Kaamos.

El pre-order de «Luan» se encuentra disponible en el siguiente enlace:

https://rippedtoshredsdeathmetal.bandcamp.com/

El pre-order de «Through a Warren of Shadow» se encuentra disponible a través del Bandcamp de Azath:

https://azath.bandcamp.com/album/through-a-warren-of-shadow

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.