Sangre Fresca – Noticias: Severe Torture. Helsott. Alter Idem. Cosmic Putrefaction. Zane.

¡La banda de Death Metal, Severe Torture, viene aplastando este planeta dejado de la mano de Dios para masacrar todo lo que se interponga en su camino! ¡Y vienen trayendo buenas noticias!

Después de 12 años de silencio, la banda regresa no solo con un nuevo EP «Fisting the Sockets», sino también con un nuevo y brutal capítulo en forma de su sexto álbum de larga duración. ¡Pronto se lanzará nueva música a las masas, más brutal, ecléctica y oscura que nunca!

Severe Torture comentan: «Estamos encantados de asociarnos una vez más con Season of mist para lanzar nuestra nueva música. Estamos muy orgullosos del nuevo material y sentimos que el mundo realmente necesita un death metal de buena calidad para finalmente traer una chispa de alegría en este período sombrío de la historia».

Para echar un vistazo a lo que está por venir, echa una escucha al último lanzamiento de Severe Torture, «Slaughtered».

https://orcd.co/slaughtered


La principal banda de Pagan Metal de Estados Unidos, Helsott, presenta el video de ‘Independence Night’, el nuevo sencillo con la voz invitada de Tim «Ripper» Owens, perteneciente a su próximo álbum conceptual, «Will and The Witch».

Dice Dow, “Independence Night es una canción oscura y pesada. Tenemos a Tim Ripper Owens como invitado vocal para nosotros en esta canción y no podríamos estar más contentos con el resultado. Además del grito de apertura, creemos que te sorprenderá gratamente la interpretación vocal de Ripper. He sido fan suyo desde que escuché Bullet Train de Judas Priest antes de que se lanzara el álbum Jugulator. Sé lo difícil que debe haber sido reemplazar a alguien como Rob Halford y sentí que Ripper lo hizo fantástico. Definitivamente es surrealista estar gritando junto a él en esta increíble pista. ¡Disfrutad!»

Dice Owens sobre su aparición como invitado en la canción: «Debo decir que me divertí mucho haciendo esta increíble melodía con HELSOTT, cada vez que puedo mostrar la amplia gama de mi voz, es genial y hacer las voces agresivas y pesadas es de mis cosas favoritas. Estoy listo para más”.

Helsott también ha anunciado una serie de actuaciones en vivo a lo largo de la costa oeste para junio de 2022, junto con los místicos del Symphonic Black Metal, Malphas de Filadelfia. Las fechas completas de la gira se encuentran a continuación.


El grupo australiano de Death Metal, Alter Idem, han lanzado un video para una nueva canción titulada ‘Death Perception’.

Mezclado por Dom Grimard y masterizado por Christian Donaldson, este nuevo sencillo es la primera grabación de estudio de la banda desde su EP debut de 2020 «Fragments of Consciousness» y lleva la agresión y el ritmo que se escuchan en su material anterior, entrelazados con una composición vertiginosa pero maravillosa. La estrechez de la sección rítmica permite que la guitarra deambule y que la voz sirva como otro instrumento que escupe y gorgotea dentro y fuera por toda la estructura. Justo cuando la desorientación comienza a aparecer, todo vuelve a su lugar con riffs orientados al Slamming y un «chugging» que aparece en todas partes.

La banda dice sobre su nuevo material: «Teníamos grandes planes para el EP, pero como las giras o incluso tocar en vivo no eran una opción en el momento del lanzamiento, decidimos regresar directamente al estudio y poner nuestra energía en el nuevo material. Estamos muy emocionados de mostrar nuestro futuro sonido desarrollado y nuestro nuevo sencillo Death Perception. El video musical cuenta la misma historia que la letra y fue diseñado para agregarla a la naturaleza profundamente incómoda y agresiva de nuestra música. Esta es solo la primera muestra de lo que hemos estado trabajando, ¡gracias por verlo!»


Cosmic Putrefaction presenta ‘Sol’s Upheaval Debris’, el nuevo sencillo del tercer LP del proyecto solista de Death Metal, «Crepuscular Dirge For The Blessed Ones», el cual se lanzará el 6 de mayo a través de Profound Lore Records.

Las reservas y el pre-guardado se pueden realizar desde aquí.


La banda estadounidense de Doom/Sludge, Zane, ha firmado con Wormholedeath un acuerdo de licencia para lanzar el EP «She has Wings», cuyo lanzamiento está previsto para el 22 de abril de 2022.

La banda declara: «Después de ver los logros de Wormholedeath y escuchar su roster, estaba muy emocionado de firmar un contrato con ellos. Creo que este es el lugar perfecto para mi nuevo proyecto. Espero con ansias el futuro con ellos».

Después de luchar con la adicción, Zane sabía que la mejor manera de sacar sus frustraciones era hacer otro EP, este siendo más pesado que nunca. Se encerró en su estudio durante días y comenzó la grabación sobre las cosas que tenía en su mente. Todo, desde pensamientos de suicidio, violencia, destrucción y anarquía. Este proyecto tiene una buena influencia de el Doom, el Sludge y el Southern Metal.

A continuación, podéis ver la portada, el tracklist y escuchar el primer adelanto, titulado ‘She has Wings’.

1. She Has Wings
2. She Breathes
3. She Dies
4. Science Fiction Ft. Creatures of Habit

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.