Sangre Fresca – Noticias: Venom Inc., Nervosa y Entombed A.D. Scour. Crummer. Plague Weaver.

Tras publicar ‘Celestial Burial’, Metal Against Coronavirus sigue recaudando fondos para luchar contra el COVID-19, y para ello nada mejor que lanzar un segundo single espectacular lleno de enormes artistas internacionales. ‘Braindead’, su nuevo sencillo, ha reunido a Tony ‘Demolition Man’ Dolan de Venom Inc a la voces, Prika Amaral de Nervosa también al micro, Guilherme Miranda de Entombed A.D. a la guitarra solista, Martin Furia de Furia y Bark a la otra guitarra, Harold Gielen de Legion Of The Damned al bajo, y Kevin van den Heiligenberg de Awkening Sun a la batería.

Este equipazo de Champions se ha bautizado como los Matazombie, y es que de las letras se ha encargado la misma Prika Amaral para que Martin Furia y Guilherme Miranda crearan la música. Martin Furia también se ha ocupado del mix y Kristian Kohle ha elaborado el master. Por último, ‘Braindead’ cuenta con un gran vídeo de DP Rey.

Antes de que esta maldita pandemia nos convierta en zombis, démosle duro al metal para revertir la situación. ¡Colabora ya comprando este single en el Bandcamp oficial de Metal Against Coronavirus! Juntos somos más fuertes, juntos venceremos.

https://metalagainstcoronavirus.bandcamp.com/releases


Scour, la banda de Metal Extremo con Philip H. Anselmo (Pantera, Down, En Minor, et al), John Jarvis (Agoraphobic Nosebleed), Derek Engemann (Philip H. Anselmo & The Illegals), Mark Kloeppel (Misery Index) y Adam Jarvis (Pig Destroyer, Lock Up) comenzará en 2021 con una presentación exclusiva en vivo a finales de este mes.

Scour lanzó su esperado EP «The Black» el Black Friday (27 de noviembre) de 2020. La grabación de seis pistas, alabada por la crítica, sigue al lanzamiento del EP «The Gray» de 2016 y el EP «The Red» de 2017 y sirve como la última entrega de la trilogía de EP’s de la banda. El evento en vivo multicámara tendrá lugar el 29 de enero en el renombrado Nodferatu’s Lair Studio de Anselmo y la banda interpretará la trilogía en su totalidad. La transmisión en vivo también incluirá un set de apertura del grupo de Grind de Detroit, Shock Narcotic con miembros actuales y ex-miembros de The Dillinger Escape Plan, The Black Dahlia Murder, Battlecross y Child Bite.

Anselmo comenta: «Estoy emocionado de tener otro streaming de Housecore Records, esta vez con SCOUR y Shock Narcotic. ¡Compra el streaming y vamos a tocar!»

Las entradas se pueden comprar en el siguiente enlace:

https://livefrom.events/Scour/


Crummer, una nueva banda de Death Metal old school formada en Asturias, en 2020, la integran Abel Suárez y Gonzalo “Lalo” Glez, ambos miembros de Cathexia y este último perteneciente también a la banda Legacy of Brutality.

Tras la sincera consigna “hecho por fans del death metal para fans del death metal” lanzarán en el próximo mes de marzo/abril su álbum debut, titulado “Deathwards”, a través del sello Pathologically Explicit Recordings.

“Deathwards” consta de diez cortes con una duración de treinta y siete minutos en total y sumerge al oyente en la esencia más primitiva del género donde solo hay cabida para la soledad y la muerte.

A continuación podéis escuchar el primer adelanto en forma de lyric video.


Plague Weaver de Canadá encarna el frígido paisaje nacional en su próximo álbum «Ascendant Blasphemy» que se lanzará a principios de 2021.

El primer sencillo de esta formidable banda de Black Metal es el que abre el álbum, ‘Nothing Is Sacred’. Esta canción comienza con un tempo medio, ya que intenta dar la bienvenida al oyente. La pista explota rápidamente en las secciones del verso con un tempo más rápido y voces más enérgicas. El puente introduce algunas pistas de guitarra adicionales y prepara al oyente para las voces finales repetitivas, repitiendo la frase «Nothing is Sacred. Let it be done». Plague Weaver comparte sus expectativas sobre la recepción del disco:

“Creemos que los fans que han escuchado el EP anterior disfrutarán de este álbum. Ascendant Blasphemy es una evolución, sin duda. Definitivamente más agresivo y con más riffs en general, sin abandonar las raíces e Plague Weaver inspiradas en el doom en canciones como In Exitium Caeli y …of Quivering Doves».

“Ascendant Blasphemy” es un tiro certero en su dirección musical. Es un viaje de principio a fin que no está exento de montañas y valles. El vocalista JC explica que la letra es un concepto vago que sigue una serie de filosofías satánicas o preguntas consideradas desde una perspectiva satánica, ilustradas con una idea ficticia que ha estado lanzando por un tiempo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.