Sangre Fresca – Noticias: Gaerea. Scaphis. Beyond the Structure. Sinnery.

Para celebrar su respaldo oficial como artista de ESP, el grupo de Black Metal, Gaerea, ha lanzado un guitar playthrough de la canción ‘Glare’. La canción está extraída del último álbum de los portugueses, «Limbo», lanzado en julio de 2020.

La banda comenta: «Estamos más que asombrados de cumplir lo que podría llamarse un sueño hecho realidad al convertirnos en artistas oficiales de ESP Guitars a partir de hoy. Desde el primer día, cada riff de GAEREA ha sido escrito, grabado en estudio e interpretado en vivo con guitarras ESP y agradecemos a esta increíble familia por darnos la bienvenida con la calidez de mil soles. Dicho esto, Gaerea cuenta con el orgullo de respaldar a Quantum Industries, Strap Portugal y ESP Guitars».

Previamente, Gaerea anunció nuevas fechas de su gira europea, junto con sus compañeros de sello Gaahls Wyrd y Saor. Una lista completa de los conciertos confirmados se puede ver a continuación:


La sensación del Death Metal de Melbourne, Scaphis, acaba de anunciar su segundo álbum «Dissected & Fermented», que se lanzará el viernes 8 de julio. Acompañando este anuncio, el grupo también ha presentado la canción principal.

La líder, Spyke Jagerkrieg, habla: «Dissected & Fermented es un testimonio de nuestra evolución orgánica como banda. Es repugnante, inquietante y todo lo que podríamos esperar lograr de un segundo lanzamiento. Todos hemos crecido mucho como individuos y como banda y creo que eso es muy evidente en este nuevo capítulo para nosotros. Estamos profundamente orgullosos de lo que hemos creado juntos».

La portada y el tracklist son los siguientes:

1. Gathering2. Broken By The Wheel3. The Hunt4. Let Me Out5. Plague6. All For You7. Tower Of The Damned8. Blood Eagle9. Flesh Prison10. Homicidal11. Dissected & Fermented


El cuarteto estonio de Death Metal, Beyond the Structure, acaba de revelar un video de una nueva canción de su próximo segundo álbum de larga duración, «Scrutiny», que saldrá el 28 de abril a través de Vicious Instinct Records.

La continuación del álbum debut de Beyond the Structure, «Nauseating Truth», fue grabada en Walter Productions Studios en Tallin, Estonia por Are Kangus, mezclada por Igor Ovcharenko en Samara, Rusia y masterizada por el multiinstrumentista y productor Colin Marston en Thousand Caves Recording Studios en Queens, Nueva York. El pre-order ya está disponible en esta ubicación.

Dirigido por Riotgaze Media, el video de ‘Endless Cycles’ lo podéis ver a continuación:


Los thrashers israelíes, Sinnery, han estado trabajando arduamente en un nuevo álbum , titulado “Black Bile”, cuyo lanzamiento está programado para septiembre de este año a través de Exitus Stratagem Records.

Su último álbum, “A Feast of Fools”, fue lanzado hace seis años, por lo que este nuevo disco ha tardado en llegar. El álbum anterior es muy Thrash y desde entonces se han acercado más a los subgéneros del Death y el Black, así como elementos del Deathcore y el Metal moderno.

La banda comenta sobre el lanzamiento: “Escribiendo Black Bile sabíamos más que nada que solo queríamos que los oyentes sintieran lo que sentimos mientras escribíamos el álbum. El álbum contiene muchos estilos diferentes, mientras se aproxima a lo que más amamos del metal, partes rápidas, pesadas y melódicas. Realmente tratamos de explorar más a fondo nuestra inspiración y ver de dónde vienen los sonidos que amamos, mezclamos todo lo que nos gusta para darle al álbum un sonido que es 100 por cien Sinnery. Todas las canciones significan mucho para nosotros, todas hablan sobre nuestra perspectiva al tratar con diferentes cosas sobre el mundo en el que vivimos o nuestras propias mentes y vida personal”.

Podéis ver la portada y un teaser a continuación:

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.