Sangre Fresca – Noticias: Necronomicon. Suidakra. Dismemberment. Depraved.

La banda canadiense de Blackened Death Metal, Necronomicon, ha estrenado un nuevo single, titulado ‘The Thousand Masks’, perteneciente a su próximo álbum «UNUS», el cual verá la luz el próximo 18 de octubre vía Season of Mist.

El vocalista , Rob the Witch, comenta: “Este sencillo es diferente de los demás, no solo en el tempo, la velocidad y el ritmo, sino que también se remonta directamente a la era del ‘Pharaoh of the Gods’ y es el tercer capítulo de la canción de 1999 Es la primera canción que compusimos para nuestro nuevo álbum y una de mis favoritas debido a su ambiente y sentimiento».


El 15 de noviembre, los maestros del Metal Celta de Alemania, Suidakra, celebrarán su 25 aniversario con el lanzamiento de «Echoes Of Yore» a través de MDD.

¡Las 10 pistas fueron seleccionadas a través de la historia de la banda por los fans, y se volvieron a grabar para esta ocasión especial como parte de un proyecto de Kickstarter! Kris Verwimp, quien también es la cabeza creativa detrás de la dirección lírica de la banda, es responsable de la obra de arte.

«Echoes Of Yore» se lanzará no solo como CD normal en jewel case, sino también en vinilo con una cubierta plegable grande con 2 laterales y, además, como edición DigiPak, conteniendo material adicional como el show en vivo de 45 minutos de este año en el Wacken Open Air.


Creator-Destructor Records lanza esta semana ‘Once Forsaken’, el sencillo principal del inminente segundo álbum de la banda de Death Metal de Ohio, Dismemberment, «Arc Of Ancients». La canción se ha publicado a medida que el nuevo LP devastador se acerca a su lanzamiento a finales de este mes. Los pedidos anticipados para el disco también se han emitido con la nueva pista.

https://dismemberment.bandcamp.com/album/arc-of-ancients

Además, los pre-orders también se pueden encontrar en el siguiente enlace:

https://creatordestructor.bigcartel.com/


Depraved, banda fundada en 1992, con más de 180 conciertos en toda Europa, presenta su cuarto álbum «Raped Innocence» programado para febrero de 2020.

Depraved, banda de culto en Francia en el mundo subterráneo, ha compartido escenario con Napalm Death, Mortuary, Aborted, Kronos, Benighted, Loudblast y Mercyless.

«Raped Innocence» refleja la calidad y la experiencia de la banda en su género, el Death Grind.

Además, se lanzará una gira promocional para 2020-2021.

A continuación, podéis ver la portada y el tracklist.

1. Intro
2. See My Suffering World
3. God Forgives I Don’t
4. The Mask of Terror
5. 50 shade of Blood
6. Prisoner in My Mind
7. No Time For Peace
8. Mental Illness
9. Corridor of Insanity
10. Mesmerize
11. Asylum

Por otra parte, Depraved han lanzado el primer single de adelanto, titulado ‘See My Suffering World’.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.