Sangre Fresca – Noticias: Gaerea. Existentia. Die Sünde. Faust.

El grupo de Black Metal, Gaerea, estrena en streaming su nuevo álbum «Mirage» antes de la fecha de lanzamiento. El nuevo disco verá la luz, mañana 23 de septiembre de 2022 a través de Season of Mist.

El pre-order se encuentra todavia disponible aquí.


El trío estadounidense de Death Metal, Existentia, ha lanzado su nuevo sencillo ‘Hyphae Reign’ en todas las plataformas de streaming. La canción pertenece a su próximo álbum que se lanzará en 2023.

La banda comenta:

«Si te gusta la brutalidad con un toque de técnica en tu corteza auditiva mientras te golpean y te arrojan voces sobre la guerra de los hongos y los micelios que se apoderan de la humanidad para asegurar un futuro mejor para el planeta Tierra… bueno, tenemos un regalo para ti, ¡Amigos! Trabajamos duro para no dejar piedras sin remover cuando creamos esta canción. Hyphae Reign. ¡Esperamos que todos disfruten este nuevo sencillo de nuestro álbum, Tear In The Tether To Sanity, que saldrá en 2023!

¡Salud! Y como siempre, ¡MANTENTE BRUTAL!»


La banda Die Sünde estrenará un nuevo vídeo para el tema ‘Strega’, el próximo 30 de septiembre.

El vídeo dirigido y filmado por Elide Blind se estrenará vía GRIND ON THE ROAD – Music Community.

El pre-order de su nuevo LP «Strega» se encuentra disponible aquí.

Podéis ver un teaser a continuación:


La banda polaca de Death/Thrash Metal, Faust, ha compartido el segundo adelanto, titulado ‘Jakbyś Gryzła Żwir’, del próximo álbum «Cisza Po Tobie», el cual verá la luz el próximo 30 de septiembre.

El disco fue grabado, mezclado y masterizado en cooperación con Filip Hałucha en Heinrich House Studio (Hate, Vesania), mientras que la batería fue grabada con Paweł Granowski en JNS Studio (Antigama, Riverside).

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.