Sangre Fresca – Noticias: Black Pestilence. Hyborian. Cvlt Nation. Kaamos Warriors. Predictor.

Black Pestilence anuncia el lanzamiento de su sexto álbum de estudio, «Hail The Flesh», para el 1 de mayo de 2020. Su nuevo trabajo constará de nueve himnos infecciosos y caóticos por los que Black Pestilence se ha hecho conocido. Durante el último año y medio de escritura y grabación, el álbum contiene un sonido más pulido y maduro para la banda. Su fórmula única de Black Metal, Punk Rock y Noise es evidente en todo el álbum y no pueden esperar para compartir este hito con el mundo.

El fundador, bajista y vocalista de la banda, Valax, agrega:

«‘Hail The Flesh’ será rápido y caótico. Líricamente, por eso, hablo de glorificar el estilo de vida carnal y celebrar los placeres e indulgencias terrenales. Me inspiran muchas vías diferentes para las letras. Sin sonar a cliché, la mayoría de las letras son sobre el satanismo, pero no en un nivel teísta, solo satanismo verdadero, carnal y humanista. Muchas otras canciones también tratan sobre temas sociales».

A continuación, podéis ver la portada y el tracklist de «Hail The Flesh».

1. Hail The Flesh (2:30)
2. Spurn All Gods (3:51)
3. Hellfire (3:29)
4. True To The Dark (2:38)
5. Cloven Division (3:46)
6. Godless (3:14)
7. Frauds To The Throne (4:28)
8. My Will To Power (3:29)
9. Ephemeral (6:41)


La banda estadounidenses de Sludge, Hyborian, están transmitiendo su próximo álbum al completo, titulado «Volume II», el cual se lanzará el 20 de marzo de 2020 a través de Season of Mist.


CVLT Nation se complace en compartir el siguiente en su serie de recopilaciones clásicas underground – Las sesiones de Cvlt Nation- con el «Left Hand Path» de Entombed. Este lanzamiento épico e innovador de Swedeath cumple treinta años este año. En su honor, la gente al cargo de Cvlt Nation han montado uno de sus tributos más pulverizadores hasta la fecha. La colección incluye versiones de Cruor Vexillum, Disburial, Muscipula, Whipstriker, Neolithic, Grave Infestation, Insineratehymn, Frozen Soul, Pig’s Blood y Grinding Fear.

https://cvltnation.bandcamp.com/album/entombed-left-hand-path

The Cvlt Nation Sessiones es un proyecto musical con el objetivo de reinterpretar la música icónica que ha influido en un amplio espectro de géneros, al tiempo que amplía la audiencia para las bandas participantes. CVLT Nation ha reclutado a algunas de sus bandas underground favoritas de todo el mundo para grabar versiones para su distribución y descarga gratuita a través de cvltnation.com. Todo el masterizado lo realiza Black Matter Mastering en Nashville, Tennessee.


La banda finlandesa de Dark Metal, Kaamos Warriors, ha lanzado un nuevo sencillo, titulado ‘Tuonentuoja’. La canción está tomada del próximo tercer álbum, «Kirous», que se lanzará más adelante durante 2020.

El vocalista / guitarrista Mikko Ojala comenta: «La canción emana una fuerte tristeza y frialdad norteña, lo cual es familiar para Kaamos Warriors»


Surgido del búnker negro, el dúo alemán de Black Metal, Predictor, está listo para lanzar su demo debut. Simplemente titulado «Demo 2020», este lanzamiento presenta cuatro pistas, conteniendo visiones morbosas y apocalípticas, veladas con sonidos furiosos, atmosféricos y blasfemos.

La portada de «Demo 2020» es la siguiente:

La demo debut de Predictor se encuentra a la vente y en streaming en el siguiente enlace:

https://thetruepredictor.bandcamp.com/

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.