Sangre Fresca – Noticias: Shrapnel Storm. Burnt Offering. Void Rot. Intoxicate.

La banda de Old School Death Metal de Finlandia, Shrapnel Storm, ha anunciado la fecha de lanzamiento de su segundo álbum homónimo, el cual se lanzará el 21 de agosto a través de Great Dane Records.

La banda ha lanzado un nuevo video para la canción ‘Visions of Violent Past’, que cuenta una interesante historia sobre el trastorno de estrés postraumático.

El vocalista, Ville «Yka» Yrjola, comenta sobre el nuevo sencillo:

«La historia detrás de la canción se encuentra en un soldado repatriado, que tiene una especie de trastorno de estrés postraumático invertido. En lugar de descansar en casa, quiere volver a la primera línea en medio de la muerte y los conflictos físicos, porque es el único lugar donde puede sentirse vivo.»


Los black metaleros Burnt Offering han estrenado el primer single, titulado ‘The Night Of Harvest’, perteneciente a su álbum debut, que se lanzará el 20 de agosto, a través de la asociación entre Casus Belli Musica y Beverina.


La banda de Death Doom, Void Rot, editarán su colosal LP debut «Descending Pillars» el 3 de septiembre de 2020 en cassette, digital y vinilo a través de Sentient Ruin Laboratories en colaboración una vez más con Everlasting Spew Records (EU LP/CD).

Grabado y mezclado por Adam Tucker en Signaturetone Recording, masterizado por Damian Herring en Subterranean Watchtower Studios y con portada de Timo Ketola (Deathspell Omega, Dead Congregation) e ilustraciones adicionales de Misanthropic Art (Diabolic Oath, Malthusian, Convocation, Maryland Deathfest y más ), “Descending Pillars” consagra a Void Rot como una de las nuevas bandas de Death Doom más prometedoras de Estados Unidos.

A continuación, podéis ver la portada y escuchar un par de adelantos a través del enlace, titulados ‘Descending Pillars’ y ‘Liminal Forms’.

https://sentientruin.bandcamp.com/album/descending-pillars


La banda sueca de Thrash Metal, Intoxicate, ha lanzado un lyric vídeo de la canción ‘Cross Contamination’, perteneciente a su tercer álbum, lanzado en el mes de octubre del pasado año 2019.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.