Sangre Fresca – Noticias: Ninth Realm. Bizarrekult. Vermilia.

El quinteto de Crossover Thrash Metal, Ninth Realm, lanzará su álbum debut «A Fate Unbroken» el 4 de noviembre a través de Mercenary Press. El álbum es una mezcla perfecta de Crossover Thrash y Heavy Metal tradicional que representa la visión propia de la banda.

‘Plea to the Heavens’, el primer sencillo del álbum, ya se encuentra disponible en el siguiente enlace:

https://ninthrealmmd.bandcamp.com/track/plea-to-the-heavens

«A Fate Unbroken» es un álbum de nueve pistas que toma influencias del Heavy Metal, el Thrash con tonos de los 80, el Death Thrash y el Hardcore. No solo los riffs, los solos de guitarra consistentes y las voces rasgadas llevan al oyente a través de un torbellino de Thrash Metal de la era Slayer/Demolition Hammer, sino que el lirismo y el estilo de fantasía cruda por excelencia de su arte y temas se remontan a Frank Frazetta/Ralph Bakshi. Era de pura espada y hechicería. «A Fate Unbroken», a todos los efectos, es el intento de una banda de Maryland de traer una unión del Heavy Metal y el Hardcore Punk a sus raíces más crudas de la vieja escuela.

La portada y el tracklist son los siguientes:

1. Gates of Tythorin
2. Plea to the Heavens
3. Witches Choir
4. Ondreis
5. Evoke Thy Wrath
6. Armageddon’s Howl
7. Burning Wanderer
8. Eternal Lance
9. A Fate Unbroken


Bizarrekult estrenan el primer sencillo, titulado ‘Kongen’, extraído del nuevo álbum «Den Tapte Krigen», que se lanzará a través de Season of Mist a principios de 2023. Pronto se anunciará más información sobre la fecha de lanzamiento y otras pistas.

El autor intelectual de la banda, Roman, comenta: «Estoy muy feliz de revelar el arte del próximo álbum Den Tapte Krigen (The Lost War) junto con el lanzamiento de un sencillo Kongen (King). Aquí estoy reflexionando sobre la auto- proclamada supremacía de la humanidad sobre los demás seres vivos (incluidos los demás humanos) y la madre naturaleza. ¿Somos los reyes o los asesinos? El mensaje es bastante simple, y si estás en contra de la explotación y la violencia, canta con todas tus fibras la presentación en vivo de Kongen mientras apoyamos a nuestros compañeros de sello Regarde Les Hommes Tomber y Der Weg Einer Freiheit en Europa a partir de esta semana».

Podéis ver todas las fechas confirmadas de la gira junto a Regarde Les Hommes Tomber y Der Weg Einer Freiheit, a continuación:


La artista de Pagan Metal de Finlandia, Vermilia, estrenó recientemente la transmisión completa de su nuevo álbum «Ruska», que se lanzó el 09.09.2022 en CD/Digital.

“Ruska” es el segundo álbum de larga duración después del álbum debut de 2018 “Kätkyt”.

Vermilia comenta sobre el lanzamiento: «Mi segundo álbum de larga duración, Ruska, finalmente está disponible. Ruska es una palabra finlandesa y significa follaje de otoño. Para mí esta es verdaderamente la época más hermosa del año y cuando las hojas mueren se vuelven aún más hermosa. Este álbum está lleno de mis emociones y no fue tan fácil de hacer esta vez, pero me ha gustado el resultado y no cambiaría una sola nota o palabra. Espero que disfruten el álbum».

El álbum se puede comprar en los siguientes enlaces:

https://vermiliaofficial.bandcamp.com/album/ruska

https://www.levykauppax.fi/artist/vermilia/

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.