Sangre Fresca – Noticias: Injector. Northwind Wolves. Vastum. Rorcal.

 

Nuevo video de Injector del tema “Within The Mind”, su versión del mítico tema de Death.

Una versión del mítico tema de Death, que Injector grabó, hizo la mezcla y fue masterizado en SUP Estudios (Cartagena – Murcia) por Dani MVN.

‘Within the Mind’ es un tema incluido en el álbum “Spiritual Healing” de Death y del que Injector grabó para el recopilatorio “A Tribute to Death”, que publicado el pasado mes de abril por Antichirst Magazine (https://www.facebook.com/antichristmag/) y por Grand Sounds Promotion (https://www.facebook.com/grandsounds/).

Ahora Injector publican el tema con un video de su versión del ‘Within The Mind’, con la banda interpretándolo en directo.


La banda de Symphonic Black Metal, originaria de Los Ángeles, Northwind Wolves, anuncian su nuevo álbum «Mountains And Darkness» para el 13 de diciembre.

«Mountains and Darkness» es el segundo álbum de estudio de la banda. «Mountains and Darkness» es un viaje oscuro a través de las primeras pistas mientras se transforma en un final melódico triunfante durante las últimas pistas. Con una gran calidad de producción y una composición de las canciones más centrada, Northwind Wolves te llevan a nuevos territorios oscuros con «Mountains and Darkness».

El álbum estará disponible como CD Digipak / Digital en todo el mundo.

A continuación, podéis escuchar el primer adelanto, titulado ‘Unholy Forests of Wolves – Part I’.

La portada y el tracklist de «Mountains and Darkness» son los siguientes:

1 Before Dawns First Light

2 Lord of Winter and Death

3 Death of the Lost World

4 Unholy Forest of Wolves – Part I

5 Pale Winter-Storm Lightning

6 Ludmilla the Witch

7 Mountains and Darkness

8 A Knight Called Death

9 Unholy Forest of Wolves – Part II

10 Curse of Ages


La banda de Death Metal de Oakland, Vastum, se está preparando para el lanzamiento de su cuarto álbum, «Orificial Purge»,  por lo que antes de la presentación pública del álbum a través de 20 Buck Spin a fines de octubre, se acaba de lanzar el nuevo sencillo ‘I On The Knife (Second Wound)’.

El vocalista Daniel Butler expone el contenido lírico de la canción: «‘I On The Knife’ trata sobre la automutilación psicofísica bajo el mando de una cosa, simbolizado gradualmente como un objeto (por ejemplo un padre, un cuchillo) y a su vez revela el yo como una herida. Básicamente, se trata de cómo eres una herida y nada más».

La guitarrista / vocalista Leila Abdul-Rauf comenta: «Sentimos que esta canción, junto con el sencillo inicial, ‘Reveries In Autophagia’, era el más representativo del sonido clásico de Vastum».


Tres años después de «Creon» (2016) y siempre impulsado por una necesidad de evolución constante, la banda suiza de Doom / Drone / Black Metal, Rorcal, volverán en otoño con un quinto álbum ambicioso que se lanzará el 8 de noviembre en CD, LP y Digital a través de Hummus Records (Coilguns, Ø LTEN…).

Un nuevo disco del cual acaban de revelar un primer extracto de audio con el single ‘A Sea of Fale Smiles Hiding Murer Jelousy and Revenge’ disponible en este momento en su Bandcamp. Además, los pedidos físicos también se encuentran disponibles en la tienda web de Hummus Records.

Titulado «Muladona» e íntegramente basado en la novela del mismo nombre publicada en 2016 por el escritor Eric Stener Carlson, este nuevo trabajo evoluciona a través de títulos más cortos y menos progresivos que los desplegados en «Creon», al tiempo que conserva la profundidad melódica y la atención a los detalles que hicieron interesante este álbum.

A las innegables influencias del Black Metal se unen aquí las incursiones de Drone / Doom que le dan a esta nueva creación un aspecto mucho más narrativo y, por lo tanto, ayuda a capturar la esencia horrorosa de la novela de la que se inspira directamente. El álbum fue realizado en estrecha colaboración con Carlson, quien prestó su voz para fomentar una inmersión total en la historia de «Muladona», funcionando como un compañero de sonido degenerado para este rico y épico trabajo de horror.

Grabado completamente en vivo durante tres días lluviosos en la primavera de 2019, «Muladona» marca un nuevo capítulo fascinante y muestra a un grupo en plena posesión de sus medios y su destino.

https://rorcal.bandcamp.com/track/a-sea-of-false-smiles-hiding-murder-jealousy-and-revenge

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.