Sangre Fresca – Noticias: Noctambulist. The Crawling. 71TonMan. Oceana.

El cuarteto de Blackened Death Metal, Noctambulist, ha firmado con Willowtip Records y lanzará su segundo álbum «The Barren Form» el 2 de julio en CD, vinilo, cassette y formato digital.

Noctambulist declara con respecto a «The Barren Form»: «The Barren Form es una exhibición implacable de miseria y desesperación. El tecnicismo y el peso del álbum anterior, Atmospheres of Desolation, siguen siendo persistentes en este lanzamiento posterior. Pero, a través de una forma elevada de composición y contenido lírico introspectivo, Barren Form crea un aura más sofocante y sombría. Cada pista encarna una manifestación de la depresión, el dolor, la ansiedad y el miedo, un tema apropiado para el día de hoy. La intención del álbum es inquietar y consumir al oyente.»

Podéis ver la portada, el tracklist y escuchar el primer adelanto, titulado ‘Depletion’, a continuación.

1) Exordium
2) Depletion
3) Infinitesimal
4) Engulfed
5) Contrivance
6) Dissolution


El trío de Death/Doom, The Crawling, ha lanzado su nuevo sencillo ‘Sparrow’ en forma de lyric video. La canción cuenta una historia inquietante de aislamiento, miseria y el resultado emocional de vivir una vida sin sentido; amplificado por el hecho de que los espectadores no ofrecen apoyo.

El vocalista / guitarrista, Andy Clarke, comenta: “Las restricciones en Irlanda del Norte no permitían que la banda estuviera en la misma habitación, y mucho menos filmar un video musical. Realmente odiaba la idea de lanzar una nueva pista sin un video, ya que es algo que realmente disfruto; entonces, mi mano se vio obligada a filmar algo por mi cuenta. No es como nuestros videos normales, sino más bien un lyric video de imágenes reales. Funciona bien, enfatizando la letra, al mismo tiempo que crea las imágenes inquietantes de la canción.»


La banda polaca de Sludge/Doom, 71TonMan, ha establecido la fecha de lanzamiento de su próximo EP, titulado «War Is Peace/Peace Is Slavery», para el próximo 9 de julio, a través de Transcending Obscurity Records.

La portada, el tracklist y el primer adelanto ‘Peace Is Slavery’ son los siguientes:

1. War Is Peace
2. Peace Is Slavery
3. Ignorance Is Strength


Los italianos Oceana; banda del guitarrista de Novembre, Massimiliano Pagliuso, presentan el lyric video del tema ‘Violet’, perteneciente a su álbum debut «The Pattern», ya disponible a través de Time To Kill Records.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.