Sangre Fresca – Noticias: Abysmal Dawn. Ancient Settlers. Disinter. Sign of Death.

Abysmal Dawn lanzarán «Nightmare Frontier» el 4 de febrero de 2022, pero los titanes del Death Metal de Los Ángeles ya están transmitiendo el EP completo a través del canal oficial de YouTube de Season of Mist.

El líder y miembro fundador de Abysmal Dawn, Charles Elliott, comenta: «¡Nuestro nuevo EP está disponible para escuchar ahora! Incluye una pista inspirada en Bloodborne, una canción regrabada de nuestro primer álbum, una versión de In Flames y una versión de Candlemass con algo inesperado; voces limpias. Fue divertido explorar y rendir homenaje a algunas de nuestras influencias más melódicas. ¡Disfrútalo!»

El pre-order de «Nightmare Frontier» todavía está disponible aquí. El EP completo se puede pre-guardar en todos los servicios de streaming aquí.


Ancient Settlers, la banda internacional afincada en Donostia, publica el animated sci-fi short film de ‘Cast In Gold’, el nuevo single de su primer álbum «Our Last Eclipse: The Settlers Saga Pt.1».

En esta obra, que saldrá el 1 de abril en formato físico y digital, el grupo de Death Metal melódico que cuenta en sus filas con miembros de Haboryn e incluso con el cantante finés Antony Hämäläinen (ex de Nightrage y Armageddon), promete “fuertes riffs de guitarras, cautivadores efectos de sintetizador y un uso de diverso sonidos y ritmos, transmitiendo un mensaje lírico que se concentra en las tragedias recientes que afectan a la Tierra y la raza humana”.

Acostumbrados a recurrir a grandes profesionales, Gus ‘Perkele’ Sazes (Gus G, Firewind, Arch Enemy, Morbid Angel…) ha vuelto a trabajar con ellos para el artwork de su ópera prima, mientras que ésta ha sido grabada por el legendario productor sueco y ganador de un Grammy Fredrik Nordström (At The Gates, Dark Tranquillity, Obscura, Architects, Bring Me The Horizon, Opeth…). Para los videoclips cuentan con Metal Index.

Por si fuera poco, Ancient Settlers han firmado un acuerdo con Dronicon Films para presentar una película animada de ciencia ficción divida en dos capítulos, y también ficharon por Crusader Records, parte del emporio del entretenimiento australiano Golden Robot Global Entertaiment Group, para editar este trabajo.

Si eres seguidor de Insomnium, In Flames, Soilwork, Arch Enemy, At The Gates o Dark Tranquillity, es muy complicado que Ancient Settlers no te cautiven con su música. No te los pierdas en su próxima gira, dale al play, y disponte a volar.


Analepsy, la banda de Brutal Death Metal portuguesa, ha lanzado un adelanto, titulado ‘Locus of Dawning’, perteneciente a su próximo álbum «Quiescence», el cual verá la luz el próximo 15 de abril en formato digital, CD y MC, a través de Vomit Your Shirt y Miasma Records; mientras que Agonia Records lo lanzará en formato vinilo el próximo 27 de mayo.

El pre-order ya está disponible aquí.


¡»Demolition», la nueva recopilación de las leyendas del Death Metal de Chicago, Illinois, Disinter, ya está disponible en colaboración con Pest Records!

Podéis escuchar o pedir «Demolition» en el siguiente enlace:

https://pestrecords.bandcamp.com/album/disinter-demolition.

Esto es lo que Mike LeGros dijo al respecto: “Después de que se crearon nuevas canciones, queríamos hacer una demostración del material que se encuentra en camino, hasta la grabación del nuevo álbum BREAKER OF BONES. Nos infiltramos en 3 estudios de grabación; 1 por año, durante los últimos 3 años, grabamos 2 canciones nuevas y volvimos a grabar una canción anterior en cada sesión. Demo I 2019, Demo II 2020 y Demo III 2021 son el resultado final y han sido recopilados para un lanzamiento con PEST RECORDS. “DEMOLITION” presenta nuestro primer material nuevo en más de 15 años. Estamos esperando ansiosamente este lanzamiento que irá como un cadáver en un ataúd con nuestro sexto lanzamiento de larga duración BREAKER OF BONES. Estamos felices de trabajar con un sello underground como PEST RECORDS, y agradecidos de que hayan tenido interés en trabajar con nosotros para reunir estas grabaciones de demostración para este lanzamiento”.

«Demolition» está compuesto por 3 demos inéditas de los últimos 3 años, cada una con 3 pistas:

Demo 1 2019

DEMOLITION OF THE MIND
DEAD INSIDE
DISINTER

Grabado en Iron Hand Audio
Diseñado por Dan Klein en enero de 2019

Demo 2 2020

RED QUEEN
THE HELL WE’VE BECOME
DEMONIC PORTRAITURE

Grabado en Belle City Sound.
Diseñado por Chris Wisco en 2020

Demo 3 2021

REANIMATE THE RAVENOUS
THE CURSE OF ETERNAL NIGHT
BREAKER OF BONES

Grabado en Mercenary Digital Studios.
Diseñado por Scott Creekmore en primavera de 2021.


El 20 febrero de 2022, Sign Of Death, la banda de Thrash Metal de Alemania lanzará el EP debut «Revival». Ahora, acaban de estrenar el primer adelanto, titulado ‘War of Minds’.

El pre-order está disponible aquí.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.