Sangre Fresca – Noticias: Anarcheon. Steel Bearing Hand. The Blood Of Christ. Karma Violens.

Anarcheon de Vancouver han presentado un nuevo sencillo independiente ‘Bloody Merry’, su nuestro primer adelanto al oscuro camino que la banda está explorando actualmente. Múltiples cambios de formación en los últimos años han puesto a la banda en una fase experimental, en la que están empujando sus límites creativos. Una de las cosas que distinguen a Anarcheon es que su bajista asume las funciones principales de compositor, lo que lleva a riffs muy groovys con un enfoque en los graves.

La nueva dirección a la que alude ‘Bloody Merry’ también conduce hacia un nuevo EP, que se lanzará a finales de este año, titulado «Scary Tale». Tanto el single como el EP emiten una vibra espeluznante y maravillosa, llevando al oyente a través de un viaje vampírico hacia el lado oscuro de Anarcheon. Explican más:

“Nuestro single Bloody Merry trata sobre el anhelo y el dolor por la sangre a través de la seducción. Hacer que la gente sucumba a la seducción o sea a mi próxima comida. Aunque esta es una canción bastante nueva que escribimos, queríamos lanzarla como single antes de que saliera nuestro EP. La canción marca muy bien el tono del EP Scary Tale y te prepara con un poco de licor carmesí.»

Un poco espeluznante, un poco melódico y completamente creativo, ‘Bloody Merry’ es un excelente punto de partida para que los nuevos fans se sientan atraídos por el metal pesado, apasionado y con temas de terror, de los que Anarcheon hace alarde, mientras que los fans actuales pueden disfrutar de la nueva, pero familiar dirección hacia la que se dirige la banda.

El vampirismo, las armonías y el énfasis en los graves son clave para Anarcheon, recomendado para los fans de Sepultura, Carcass y Thy Art Is Murder.

El sencillo ‘Bloody Merry’ se puede escuchar a través del canal de YouTube de TheCirclePit.


La banda de Death Thrash de Texas, Steel Bearing Hand, lanzarán su álbum de larga duración «Slay In Hell» el 2 de abril.

Diseñado y mezclado por Irving Lopez (Morbosidad) en Anomalous Mind Engineering y masterizado por Jack Control (Cianide, Darkthrone, World Burns To Death, Totalitär) en Enormous Door Mastering, «Slay In Hell» viene adornado con la diabólica ilustración de la portada de VRUGARTHDOOM y vomita seis himnos infernales que rinden homenaje a los maestros Celtic Frost, Slayer y Autopsy, al tiempo que mantienen una singular vibra impía.

Como adelanto del disco, Steel Bearing Hand ofrece la pista de apertura ‘Command Of The Infernal Exarch’. La banda dice, «Command Of The Infernal Exarch representa un descenso al infierno para convertirse en un caballero de la fuerza de Lucifer con el fin de matar a Dios y usurpar el trono del cielo. Se describe el proceso de transformación de Mortal a Demonio, junto con el arsenal y las tácticas empleadas en la guerra contra el Cielo, Dios, todos sus sirvientes terrenales y la hueste celestial.»

A continuación, podéis ver la portada y el tracklist.

1. Command Of The Infernal Exarch
2. Lich Gate
3. Tombspawn
4. Per Tenebras Ad Lucem
5. ‘Til Death And Beyond
6. Ensanguined


En diciembre del año pasado, The Blood of Christ lanzó un split titulado «Eastern Beast – Western Wolf» junto a Vomit Remnants de Japón. Ahora han lanzado un lyric video del tema ‘Apocalyptic Vertigo’.

La pista es una canción única que mezcla Black Metal y Death Metal de manera abrupta. Cuenta con riffs thrashers realmente pegadizos y un sólido riff para terminar, todos los cuales son indicativos del estilo de guitarra de Jeff Longo. Líricamente, esta pista habla sobre viajes en el tiempo y se inspira libremente en la película «Twelve Monkeys». The Blood of Christ comparte la intención detrás de su música:

“Esperamos que nuestra música lleve a la gente a un lugar interior que los haga sentir triunfantes como si estuvieran volando. Con suerte, inspirará los mismos sentimientos que teníamos cuando éramos niños y descubríamos la increíble música metal.»


La banda griega de Metal Extremo, Karma Violens, está lista para regresar con su cuarto álbum de larga duración, «Mount of the Congregation». «Mount of the Congregation», el lanzamiento más sencillo de la banda hasta la fecha, presenta 13 pistas de Death / Thrash mordaz y ennegrecido.

«Mount of the Congregation» fue grabado y mezclado por la banda en Symbolic Studios y masterizado en Hertz Studios (Behemoth, Decapitated). La portada del álbum fue creada por Remedy Art Design (Evergrey, Suffocation, Oceans of Slumber).

«Mount of the Congregation» saldrá el 2 de abril. Reserva el álbum aquí.

Podéis ver la portada y el tracklist, así como escuchar un par de adelantos, titulados ‘Embrace’ y ‘The Observer’, a continuación.

1. Necropolis
2. Embrace
3. One Way Journey
4. The Observer
5. Great Old Ithaqua
6. My Storm Upon You
7. Kingdom of the Deserters
8. Exodus
9. Mount of the Congregation
10. Fly into Starlight
11. The Gathering
12. Mark on my Forehead
13. Light Beyond the Event Horizon

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.