Sangre Fresca – Noticias: Gorgatron. Constellatia. Cadaveria. Betelzeus. Sisyphean.

Los death metaleros de Dakota del Norte, Gorgatron, han lanzado el video oficial del tema ‘The Unwilling’, el primer sencillo del próximo EP «Agony Reborn».

Gorgatron lanzará el EP «Agony Reborn» el 4 de noviembre en formato digital y cassette a través de Blood Blast Distribution. La versión en cassette está limitada a 100 copias y también incluye cuatro pistas en vivo exclusivas en el lado B.

Por otra parte, Gorgatron saldrá a la carretera a finales de este mes para una serie de fechas en los EE. UU. y México, las cuales podéis ver a continuación:


La banda sudafricana de Post Metal, Constellatia, ha lanzado su segunda canción, titulada ‘Paean Emerging’. Esta poderosa canción está tomada de su nuevo álbum «Magisterial Romance», que se lanzará en esta tierra el 11 de noviembre de 2022.

Con el lanzamiento de ‘Paean Emerging’, Constellatia obsequia a todos con otro hermoso video, inspirado en los grandes cineastas Bergman y Vileneuve, que se puede ver a través del canal oficial de Season of Mist.

A continuación, podéis leer una nota personal de uno de los autores intelectuales de -Constellatia- Keenan: «Paean Emerging es una de nuestras canciones favoritas que hemos escrito hasta ahora. Tiene muchos giros y vueltas y toca algunos territorios que nos gustaría explorar más allá. Es la canción culminante, esperanzadora y empoderadora. Visualmente, es una oda a cineastas como Ingmar Bergman y Denis Vileneuve; nuestro primer video musical narrativo. Ven tu también mientras nos aventuramos a través del Dylan Lewis Sculpture Garden».


La veterana banda de Horror Metal italiana, Cadaveria, presentan su último video para ‘The Sky That Screams Above Us’. El nuevo himno oscuro y atmosférico está tomado del sexto disco de larga duración de la banda, «Emptiness», disponible a través de Time To Kill Records.

La sencillez de las tomas, realizadas en estudio durante la grabación de la canción, y la particularidad del formato vertical (apto para smartphones) se unen en el nuevo vídeo. Otro ejemplo de la síntesis de contrastes de la que la banda es maestra.

Se trata del undécimo track de “Emptiness”; un álbum gráficamente basado en el dualismo blanco y negro y musicalmente caracterizado por la persecución continua de voces limpias y growls, por arrebatos de Thrash Metal, cadencias del Doom Metal y riffs de Black Metal y Metal clásico.


«Shedding the Skin», el segundo álbum de larga duración de Betelzeus, será lanzado en formato LP por cuatro sellos: Violence in the Veins (España), Minor Obscur (Alemania), Superlord Recordings (Suecia) e Interstellar Smoke Records (Polonia).

«Shedding the Skin» fue grabado, mezclado y masterizado en Tonehaven Recording Studio por Tom Brooke. La portada es obra de Petra Oravakangas.

Podéis ver la portada y escuchar el primer adelanto, titulado ‘Leech’, a continuación:


La revelación lituana del Black Metal, Sisyphean, está recibiendo grandes críticas con su debut de larga duración que salió a principios de este año a través de Transcending Obscurity Records. Muchos ya lo están llamando uno de los mejores álbumes del año. Ahora, acaban de lanzar un video oficial asombroso de la canción ‘Scorched Timeless’, que se puede ver a continuación:

Además, acaban de anunciar una gira con Mgla y Ulcerate, cuyos detalles se pueden encontrar a continuación.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.