Sangre Fresca – Noticias: Abbath, 1349, Vltimas y Nuclear visitan Barcelona y Madrid.

Entrado ya 2020, el próximo día 23 de enero, Abbath comenzará la gira europea OUTSTRIDER 2020 EUROPEAN TOUR que les servirá para la presentación de su último álbum ‘Outstrider’ que fue editado el pasado mes de julio por el sello Season of Mist.

La promotora Madness Live cuenta con dos fechas en fechas en España, 31 de enero en Barcelona y 1 de febrero en Madrid. Abbath cuenta con el apoyo de Vltimas y 1349, dos grupos compañeros del sello Season of Mist, más el Thrash Metal de los chilenos Nuclear.


Para más información sobre conciertos visita nuestra agenda de conciertos:   https://www.brokentombmagazine.com/cita con la muerte/agenda de conciertos


En la gira irán acompañados por los compañeros de sello Vltimas, presentando ‘Something Wicked Marches In’, 1349 con su recién disco lanzado ‘The Infernal Pathway’ y los chilenos Nuclear.

En España las fechas correrán a cargo de Madness Live con dos fechas, 31 de enero en Barcelona y 1 de febrero en Madrid.

  • Detalles de los eventos:

* Viernes 31 de enero  /  Sala Salamandra, L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona)  /  Evento Facebook  /  Entradas online –> ticketmadness.es/abbath-barcelona

* Sábado 1 de febrero  /  Sala But, Madrid  /  Evento Facebook  /  Entradas online –> ticketmadness.es/abbath-madrid

El precio de la entrada anticipada (para todos los eventos) es de 25€ (+ gastos), taquilla 30

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.