Sangre Fresca – Noticias: Nocturnal Graves. Souldrainer. Kirkebrann y Visegard. Sothoris. Ordinul Negru.

La banda de Blackened Death Metal, Nocturnal Graves, presentan la tercera canción, titulada ‘Beyond the Flesh’, perteneciente al próximo álbum de la banda «An Outlaw’s Stand«. El nuevo disco está programado para su lanzamiento mundial el 7 de enero de 2022 a través de Season of Mist Underground Activists.

El pre-order ya está disponible aquí.


La banda sueca de Melodic Death Metal, Souldrainer,  ha firmado con Black Lion Records.

El CEO de Black Lion, Oliver, comenta: «Estoy más que emocionado de darles la bienvenida a nuestra lista. He seguido el viaje de las bandas desde la distancia durante muchos años. Estoy encantado de poder finalmente darles la bienvenida a Black Lion.»

Desde Souldrainer dicen: «Estamos muy emocionados de anunciar que hemos firmado un acuerdo con Black Lion Records y que lanzarán nuestro cuarto álbum, en el que estamos trabajando en este mismo momento. Black Lion Records ha demostrado estar muy motivado para promover sus bandas en este clima actual en la industria de la música.»

Nunca imitando, sino construyendo sobre los ladrillos colocados por bandas como Hypocrisy, Pain, Amon Amarth, Rammstein y Samael, Souldrainer es la representación de la próxima generación del Death Metal melódico. Guitarras rítmicas, coros atmosféricos de ángeles, conjuntos de cuerdas y voces desgarradoras, Souldrainer crea una agresividad armónica distinguida que te golpea más fuerte que una pared de ladrillos en tu cara.

Formados en 1999 por el guitarrista Marcus Edvardsson y los miembros originales Johan Klitkou y Nils Fjellström, Souldrainer fue al principio un proyecto de estudio. La base fue el Death Metal con una adición de cuerdas y coros de ángeles demoníacos que se suman a la atmósfera en una mezcla morbosa. Creando una sensación como de «morir violentamente de una manera hermosa».

Con tres álbumes de larga duración en su catálogo, seguidos de una extensa gira europea, la banda ahora está grabando su cuarto álbum programado para ser lanzado en 2022.


Odium Records ha lanzado el split entre las bandas Kirkebrann y Visegard, titulado «Kirkegard«. Cada una de las bandas ha preparado seis canciones y contiene una hora de duración de Black Metal noruego enraizado en los 90.

El split se encuentra a la venta en los siguientes enlaces:

https://www.odiumrex.com/webshop/

https://odiumrecords.bandcamp.com/


En el nuevo álbum, segundo en su discografía, titulado «Wpiekłowstąpienie», la banda polaca Sothoris muestra su rostro más brutal. La musical está llena de partes de guitarra agresivas intercaladas con solos melódicos y explosiones diabólicas de Hrist. El vocalista de Raven una vez más decidió cantar en su lengua nativa polaca.

Ahora, la banda ha lanzado el segundo adelanto, ‘W cieniu Golgoty’.

La banda comenta: «Con el lanzamiento de esta grabación, damos la bienvenida al nuevo guitarrista Setrial, cuya llegada nos une nuevamente. El vídeo se grabó después de que él se uniera a nosotros, y ya que teníamos mucho trabajo para preparar en esta grabación, la parte de guitarra que hizo se grabó en casa y se mezcló con el material ya grabado por la banda.”


Después del aclamado EP «Nebuisa», lanzado el año pasado, la veterana banda rumana de Occult Black Metal, Ordinul Negru, regresan con otro EP para completar y mejorar todo el viaje. «A Sojourner Wandering Through the Barren Openness» ahora está disponible a través de Loud Rage Music y está disponible para escuchar y comprar aquí:

https://loudragemusic.bandcamp.com/album/ordinul-negru-a-sojourner-wandering-through-the-barren-openness

La banda comenta: “A Sojourner Wandering Through the Barren Openness representa la otra cara de la moneda de nuestra experimentación después de lanzar el EP Nebuisa el año pasado. Elaboramos en esta ocasión un ambicioso proyecto de una canción de más de 23 minutos, en el que hemos resumido todo nuestro conocimiento y deseo en un enfoque vanguardista y con visión de futuro, en relación a nuestro recorrido musical en el culto negro. No tenemos miedo de ir más allá de los límites del género, de incorporar el antiguo espíritu trve crudo y los nuevos elementos orquestales juntos, para encontrar esa poción alquímica de catarsis. Conceptualmente desarrollamos un momento en el tiempo en el que un eremita elegido lo ve todo… el nacimiento de la Tierra y las verdades ancestrales, la crucifixión del Nazareno y cuando el cielo se volvió negro y despejó la civilización en un lienzo majestuoso; un poema épico inspirado en crónicas antiguas y pergaminos olvidados y espolvoreados.»

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.