Sangre Fresca – Noticias: Pentagram. Scour. Wombbath. Altars of Rebellion. Red Soil.

Los legendarios chilenos Pentragram desatarán una tormenta de puro Metal lanzando su CD «Past, Present and Future» en un show vía streaming.

Esta especial transmisión en vivo de un show de la legendaria banda chilena se realizará este sábado 28 de noviembre desde las 17:00 horas a través de la plataforma Warehouse.

Las entradas se pueden adquirir online a través de Eventrid, disponibles en ticket regular y en packs especiales de ticket con CD y merchandise oficial de la banda.

La fundacional banda del Metal Extremo en Sudamérica repasará lo más destacado de su discografía y presentará el CD “Past, Present And Future”, la nueva edición chilena del disco que recopila diferentes canciones que fueron desenterradas desde antiguos registros de la banda, canciones inéditas, temas en vivo y también versiones de los fundamentales Celtic Frost y Death. Este material será lanzado de manera exclusiva en CD para Chile en edición limitada digipack que incluye material de colección como parche y stickers.

Cabe señalar que este recopilatorio estuvo sólo disponible en formato vinilo de edición estrictamente limitada y por primera y única vez se lanzará en formato CD.

Para la cita también fueron confirmados como invitados especiales los locales Cabrío, banda encabezada por el ex Necrosis Andrés Marchant y que presentarán lo más destacado de su álbum “Devotion And Hate”.

Pentagram está conformado por Anton Reisenegger (voz/guitarra), Juan Pablo Uribe (guitarra), Juan Pablo Donoso (batería) y Juan Francisco Cueto (bajo). Su discografía incluye hitos del Metal chileno como los demos de 1987 y el destacado “The Malefice” lanzado en 2013.

Una banda que marcó a fuego al Metal underground proveniente de Sudamérica y que dejó profunda huella que trascendió tiempo y distancia. Siendo considerados como pioneros en el desarrollo del Metal Extremo, Pentagram ha sido citado como influencia de muchas bandas de la escena mundial del Metal y tributado -por ejemplo- por los ingleses Napalm Death, quienes incluyeron la versión de ‘Demoniac Possession’ en su lanzamiento «Leaders Not Followers».

Agenda:
“VIRTUAL HUMAN SACRIFICE”
Pentagram + Cabrío
Lanzamiento CD “Past, Present and Future” de Pentagram
28 de Noviembre, 17:00 horas Chile / 21:00 CET / 03:00 PM EST / 12:00 PM PST
Plataforma Warehouse
https://www.facebook.com/warehousechile
https://www.facebook.com/PentagramChile1985
E-Tickets: https://www.eventrid.cl/


Ayer (Black Friday) fue el lanzamiento oficial del EP «The Black» de Scour, la banda de Metal Extremo con Philip H. Anselmo (Pantera, Down, En Minor, et al), John Jarvis (Agoraphobic Nosebleed), Derek Engemann (Philip H. Anselmo & The Illegals), Mark Kloeppel (Misery Index) y Adam Jarvis (Pig Destroyer, Lock Up).

Mezclado y masterizado por Ryan Vincent en Apollo Audio Alternative con voz y batería gestionados por Stephen «Big Fella» Berrigan (Down, Philip H. Anselmo & The Illegals, Eyehategod), el EP incluye apariciones especiales de Erik Rutan de Hate Eternal, Pat O ‘Brien of Cannibal Corpse, y el actor Jason Momoa (Dune, Game Of Thrones, Aquaman, et al) y se trata de la última entrega de la trilogía de EP’s de la banda.

Para celebrar el lanzamiento del disco, la banda se complace en presentar un nuevo video de ‘Doom’, reproducido por cortesía de ESP Guitars USA.

El EP se puede adquirir en los siguientes enlaces:

https://scourhc.bandcamp.com/album/black-ep

https://thehousecorestore-com.3dcartstores.com/

https://media.nuclearblast.de/shoplanding/2020/Scour/black.html


La banda sueca de Death Metal, Wombbath, ha lanzado otro adelanto, titulado ‘Save Your Last Breathe To Scream’, perteneciente a su próximo álbum «Tales Of Madness», el cual marca el 30 aniversario de la banda y verá la luz el próximo 18 de diciembre, a través de Transcending Obscurity Records.


Los colombianos Altars of Rebellion, lanzaron recientemente una nueva entrega de su próximo álbum «Capital Phase of Karma», titulada ‘Low Spheres’.


Red Soil lanzan ‘Engraved’ con la colaboración a la guitarra de Hugo Markaida (Rise To Fall), como segundo single de su futuro nuevo trabajo homónimo «Red Soil» que saldrá también a través de ON FIRE Records, el 12 de febrero del próximo año.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.