Sangre Fresca – Noticias: Heads For The Dead. Sonic Unrest Vol. 3. Master. Brand New Punch. Yaotl Mictlan.

Heads For The Dead han estrenado una nueva canción, titulada ‘At The Dead Of Night’, perteneciente al nuevo álbum «Into The Red», el cual verá la luz el próximo 11 de diciembre, a través de Transcending Obscurity Records.


El portal underground de música y arte, CVLT Nation, presenta la tercera entrega de su serie de conciertos virtuales con Sonic Unrest Vol. 3 este sábado 26 de septiembre.

Sonic Unrest Vol. 3 se ejecuta desde las 11:30 am PST hasta las 2:45 pm PST y presenta cinco bandas europeas: Dephosphorus, Ohyda, Non Serviam, Corrosion, Lares y Black Helium.

Cada artista tendrá enlaces para realizar donaciones para que el público pueda apoyarlos directamente. El diseño del cartel del evento fue creado por Simone Choulle.

El horario del Sonic Unrest Vol. 3 es el siguiente:

11:30am PST/ 2:30pm EST – Dephosphorus
12:00pm PST/ 3:00pm EST – Ohyda
12:30pm PST/ 3:30pm EST – Non Serviam
1:00pm PST/ 4:00pm EST – Corrosion
1:30pm PST /4:30pm EST – Lares
2:15pm PST/ 5:15pm EST – Black Helium

El evento se podrá seguir a través del siguiente enlace:


El décimo título de 10 Inches Of Deathcult es la reedición en vinilo de 10″ de la mítica 1ª Demo del ’85 de 5 temas, de la mítica banda americana de Death/ Thrash, Master. Sin duda uno de los padres de lo que hoy conocemos como Death Metal. Incluye 3 bonus grabados en la misma sesión. El insert incluye liner notes de Paul Speckmann, letras, fotos, flyers, poster de shows, etc.

Edición en vinilo de 10″, estrictamente limitado a 300 copias (100 de cada color) y con camisetas limitadas (50 unidades) sólo disponibles en combo.

Ya puedes realizar el pre-order a continuación:

Reserva tu 10″ (rojo con splatter blanco y negro) aquí: http://shop.xtreemmusic.com/spanish.item.index.php?&id=21626
Reserva tu TS + 10″ (rojo con splatter blanco y negro) aquí: http://shop.xtreemmusic.com/spanish.item.index.php?&id=21627
Reserva tu 10″ (transparente con splatter negro y rojo) aquí: http://shop.xtreemmusic.com/spanish.item.index.php?&id=21628
Reserva tu TS + 10″ (transparente con splatter negro y rojo) aquí: http://shop.xtreemmusic.com/spanish.item.index.php?&id=21629
Reserva tu 10″ (negro clásico) aquí: http://shop.xtreemmusic.com/spanish.item.index.php?&id=21630
Reserva tu TS + 10″ (negro clásico) aquí: http://shop.xtreemmusic.com/spanish.item.index.php?&id=21631


La banda de Groove Metal, Brand New Punch, estrenan un video de la canción ‘L’estremista’, del próximo ep «ReBurn», el cual será editado a través del sello Cult Of Parthenope el 10 de octubre de 2020.


Yaotl Mictlan, el grupo de Black Metal con sede en Salt Lake City, Utah, ha completado su tercer álbum y se está preparando para lanzar «Sagrada Tierra del Jaguar» a finales de octubre a través de American Line Productions. La banda ha publicado el sencillo ‘Nuevo Fuego’ y además, ya está disponible el pre-order.

https://yaotlmictlan.bandcamp.com/album/sagrada-tierra-del-jaguar

La portada y el tracklist de «Sagrada Tierra del Jaguar» son los siguientes:

1. Entre lluvias Fuertes
2. Coatlicue
3. Ba’alche’o’ob
4. Tezcatlipoca – Espejo Relumbrante
5. K’inich Janaab’ Pakal
6. Nuevo Fuego
7. Buho Lanzadardos
8. Sombra del Mictlan

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.