Sangre Fresca – Noticias: Carnation. Nightfall. The Deviant. Inhalement. Nemesis.

La banda de Death Metal belga, Carnation, se han asociado con Guitar World para el lanzamiento de un nuevo vídeo playthrough de la canción ‘Malformed Regrowth’, tomada de su reciente largo «Where Death Lies».

Los guitarristas Bert y Jonathan comentan: «Estamos muy emocionados de presentarles nuestra interpretación de guitarra de Malformed Regrowth. Esta canción fue tomada de nuestro nuevo álbum llamado Where Death Lies (ahora disponible en Season of Mist) y es una sencilla y sensata pista de Death Metal. El video fue grabado por nuestro bajista Yarne Heylen en el estudio Project Zero, ubicado en el patio trasero de Bert. Ambos usamos gabinetes Cathedral hechos a mano que nos brindan un sonido único y cálido. Bert usa un Mayones Regius Gothic 6 alimentado por un amplificador EVH 5150 y combinado con un pedal de metal con un nombre cursi llamado Boss Metal Zone. Jonathan usa un Mayones Setius Gothic 6 alimentado por un amplificador Peavey 6505 con el pedal que suena más como una motosierra, The Lone Wolf Audio Left Hand Wrath. Para las partes principales, utiliza el delay de Electro Harmonix Canyon. Sin duda notarás la alegría que nosotros (y nuestro gato de estudio amante del death metal) tuvimos durante la grabación de este video»

https://www.guitarworld.com/news/carnation-tear-through-malformed-regrowth-in-this-blazing-death-metal-playthrough


¡Los griegos Nightfall anuncian el lanzamiento de su catálogo en vinilo! Los 5 álbumes más influyentes se lanzarán en cera a través de Season of Mist en los primeros 2 meses de 2021. A continuación, encontraréis las fechas exactas de lanzamiento.

29 de enero de 2021
► ‘Parade into Centuries’ (1992)
► ‘Macabre Sunsets’ (1993)
► EP ‘Athenian Echoes’ + ‘Eons Aura’ (1995)

12 de febrero de 2021
► ‘Lesbian Show’ (1997)
► ‘Diva Futura’ + EP ‘Electronegative’ (1999)

Los vinilos ahora están disponibles en pre-order aquí. Los álbumes originales ya están disponibles en todas las plataformas digitales. Echa un vistazo a la lista de reproducción especial «This is Nightfall» aquí.

El vocalista Efthimis comenta sobre las reediciones: «La gloriosa década de los 90 nunca pasa de moda. Es la madre de toda la buena música y los estilos rebeldes arraigados en el corazón de la escena Black y Death. Nightfall ha sido una parte activa de este movimiento, y estamos más que emocionados de tener la oportunidad de ver estos lanzamientos de nuevo. Y algunos de ellos, nunca antes impresos en vinilo; Athenian Echoes, Lesbian Show y Diva Futura. Esto es maravilloso. Como banda, decidimos conservar la obra de arte original y el sonido original para que los viejos fans recuerden la grandeza de aquellos tiempos y que los más jóvenes prueben lo real. No hay nada mejor que mantener la originalidad en una reedición. Y estos lanzamientos hacen exactamente esto a favor de la oyente que quiere viajar a tiempos maravillosos y de pura creatividad. ¡Es una reliquia de culto que preserva bien el poderoso misticismo de la encantadora atmósfera de la era mágica de los 90!»

Para celebrarlo, la banda ha lanzando un nuevo video de presentación de la canción ‘As Your God is Failing Once Again’ (extraída del álbum «Macabre Sunsets»). El video fue filmado en el Sierra Studio el verano pasado.

Por otra parte, Nightfall lanzará su nuevo álbum en marzo de 2021. ¡Estad atentos a la nueva información y a la próxima nueva pista!


La banda noruega de Blackened Death Metal, The Deviant, ha estrenado un tercer sencillo de su próximo nuevo álbum «Rotting Dreams Of Carrion», titulado ‘Son of Dawn’.

«Rotting Dreams Of Carrion» verá la luz el próximo 4 de diciembre, a través de Soulseller Records.


Horror Pain Gore Death Productions está preparado para lanzar el nuevo EP en vivo de la banda de Death Metal de Boston, Massachusetts, Inhalement. «Live Resin» ya está disponible en pre-order y se lanzará el 11 de diciembre como un álbum digital junto con merchandising.

Inhalement lanza cinco pistas, grabadas en vivo desde su local de ensayo el 1 de octubre de 2020. Capturadas en una sola toma, sin ediciones, sin sobregrabaciones, sin cortes y con muchos errores, para documentar la experiencia de Inhalement en su forma más primaria.

A continuación, podéis ver la portada y el tracklist, así como escuchar el primer adelanto, titulado ‘Bong Rip Execution’.

1. Charred And Stale (Live)
2. Exhumed For Edibles (Live)
3. Drowning In Reclaim (Live)
4. MJ Ultra (Live)
5. Bong Rip Execution (Live)


El domingo 29 de noviembre, como parte del programa Music for Immunity, te espera un verdadero espectáculo de Metal. Las chicas de la banda Nemesis (Serbia) van a realizar su primer concierto en directo.

Evento de Facebook: https://www.facebook.com/events/380096523187129

La banda es originaria de Belgrado, Serbia, y describen su música como Death Metal Melódico. Han tenido la oportunidad de abrir conciertos para Bullet For My Valentine, Nervosa y Thy Art Is Murder.

Lanzaron su álbum debut en febrero de este año bajo el sello Grom Records y creemos que su feroz sonido y energía en vivo lo mantendrán junto a tu computadora o pantallas móviles durante más de una hora. Ellas interpretarán las canciones de su álbum debut «The War Is On» y 3 canciones nuevas por primera vez.

Esta actuación será transmitida en vivo oficialmente confirmada en Bulgaria, Eslovenia, Reino Unido, España, Rumania, Turquía y Serbia. Su concierto se transmite en Serbia por muchos portales, así que aseguraos de seguir la página de Nemesis. El concierto comienza a las 21:00 CET, así que no olvides programar recordatorios y disfrutar de un buen Old School Metal.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.