Sangre Fresca – Noticias: Murdryck. Lice. Blaze Out. The Flaying. Hellhorse.

La banda de Black Metal sueca Murdryck, están listos para lanzar su segundo álbum, «Födelsen», el próximo 1 de mayo del 2019 bajo el sello Leviaphonic Records (CD, cassette y digital) y Growls From The Underground (vinilo). La banda ha lanzado el primer single ‘Sea Spirit of the Night’ en todo el mundo para que los oyentes prueben por primera vez este nuevo álbum.

«‘Sea Spirit of the Night’ fue probablemente la segunda canción que se escribió para el álbum, poco después del lanzamiento del debut», informa Skärseld, guitarrista de Murdryck. «La demo inicial de este trabajo tiene una estructura diferente a la del álbum final y presenta a nuestro anterior vocalista, Gast, chillando sobre la música con sus letras. Volví a escribir las letras tras su marcha».


Season of Mist se enorgullece en anunciar la firma de Lice. La nueva banda de Avantgarde Black Metal, la cual incluye miembros de Shining y Teitanblood, lanzará su nuevo álbum «Woe Betide You» el 10 de mayo del 2019. A continuación, se puede escuchar un adelanto del nuevo trabajo.

La portada y el tracklist de «Woe Betide You» son los siguientes.

1. Beyond Eternal Recurrence (3:12)
2. Layers of Dirt (5:57)
3. Towards Reality (7:45)
4. Level Below (7:06)
5. Roadkill (5:13)
6. Pride Eraser (9:52)
7. …And So the Ceaseless Murmur of the World Came to an End (8:35)


Blaze Out han escogido ‘No More Fear’ como primer adelanto de «Instinct», su nueva obra que saldrá a la venta el 17 de mayo. La canción reflexiona sobre el atentado terrorista en Las Ramblas de Barcelona del pasado 17 de agosto de 2017, tragedias que muchas veces pensamos que pasan muy lejos, que igual no nos tocará vivirlas, pero que debemos afrontar sin miedo para que no se salgan con la suya. Evidentemente, ‘No More Fear’ resume toda la caña que encontraremos en su próximo álbum, con un estribillo lleno de potencia y guitarras que se te graban a fuego. Por si había alguna duda, contiene el metal que sólo Blaze Out saben hacer.

Además, el pre-order de «Instinct» ya está disponible en la tienda online de la banda catalana. ¡Corre a por tu copia, porque Blaze Out lo han dado todo en este disco!

http://blaze-out.com/product/instinct/


The Flaying, banda de Death Metal de la ciudad de Quebec, Canadá, lanzará su segundo álbum «Angry, Undead» el próximo 22 de marzo a través de PRC Music. Trabajando con Christian Donaldson (Cryptopsy) en The Grid en Montreal, QC, la banda ha hecho realidad su disco más caótico, rápido y brutal hasta la fecha.

Su segundo single de este devastador álbum es ‘Elegy of Emptiness’.

«Esperamos que este álbum llegue a las masas, de principio a fin, creemos que será un gran disco. Nos esforzamos por elegir la lista de canciones para presentar una arremetida de canciones francesas e inglesas. Es de gran importancia tomar el death metal internacional inglés y mezclarlo con el death metal canadiense cantado en francés. Tenemos pistas francesas como ‘La Valse du Scorpion’, ‘Disloqué’ y ‘Place du Parvis’ junto con asaltos en inglés como ‘Genuflect’, ‘Elegy of Emptiness’, ‘Angry, Unleashed’ y ‘Angry, Undead’. Creemos que todos cumplen con los estándares de sonido y canciones del death metal internacional. Además, se producen, mezclan y masterizan en The Grid (Montreal, QC ) por Chris Donaldson (Cryptopsy), una leyenda en Quebec y más allá, que le dio ese toque extra de death».


Creator-Destructor Records está muy entusiasmado en anunciar que la banda Hellhorse de Boston se ha unido a su roster.

Con ex miembros de Vygr y Black Elm, Hellhorse es un vehículo formado por cinco personas, de pesadez monumental. La banda se inspira en los estilos Metalcore de Botch, Converge y Cave In de principios de la década del 2000, mientras infunde un enfoque crudo y vicioso de D-beat a su particular sello personal.

Hellhorse lanzó su impresionante y aplastante álbum de debut, «Old Dystopia», en 2018, y anunciará su debut en Creator-Destructor Records en los próximos meses, que se lanzará a finales de primavera / verano.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.