Sangre Fresca – Noticias: Fulci estrenan nuevo single. Protosequence lanzan nuevo tema. Post Pulse lanzan su segundo single.

 


La banda italiana Fulci estrenan el nuevo single Eye Full of Maggots  de lo que será su segundo álbum de larga duración, «Tropical Sun», que se lanzará el próximo 31 de mayo de 2019 a través de Time To KIll Records.

La banda que se mueve entre el Death Metal y el Brutal Death, ha materializado un álbum conceptual basado en la película de culto «Zombi 2» (1979) del legendario director de cine italiano Lucio Fulci. La película cuenta la historia de una isla caribeña maldita por el vudú, cuyos habitantes muertos se alzan como zombies para atacar a los vivos.

 

Tracklist:

01. Voodoo Gore Ritual (instrumental)
02. Tropical Sun
03. Apocalypse Zombie
04. Splatter Fatality
05. Matul Tribal Cult
06. Legion Of The Resurrected
07. Palms By The Cemetery
08. Witch Doctor (instrumental)
09. Genetic Zombification
10. Eye Full Of Maggots
11. Church Of The Undead
12. Blue Inferno
13. Immortality Virus (instrumental)
14. March Of The Living Dead (instrumental)

 

 

Fulci ha sido fichada recientemente por el sello Time To KIll Records. La banda formada en 2013 y proveniente de Caserta, sur de Italia, fusiona los riffs del Death Metal Old School, los groovy slams y  samples de horror, para una mezcla maliciosa de caos controlado que despiertan a los muertos. Recomendado para los fanáticos de Skinless, Dying Fetus, Mortician, Suffocation, Obituary o Devourment.

Line-up:
Dome – Guitar, Synth
Fiore – Vocals
Klem – Bass

Facebook Fulci

Facebook Time To KIll Records
Web Time to Kill Records


La banda Technical Death Metal de Edmonton (Canada), Protosequence, acaban de lanzar su nuevo sencillo A Blunt Description of Something Obscene como continuación de su EP «Biophagous» del 2017. 

Protosequence se formó en la primavera del 2014 por cinco amigos que compartían el mismo objetivo:,crear una serie de canciones que reflejaran a cada uno de ellos personalmente. Lanzó su primer trabajo, el E.P. «Schizophrene», en enero del 2016, estableciendo rápidamente un hueco en la escena del metal de Edmonton y de alrededores. El bajista Ryan Schaffler dejó la banda a principios de 2017, reemplazado por Jacob Teeple que se adaptó a la perfección. En Agosto del 2017, lanzaron su segundo E.P. «Biophagous» expandiendo así sus seguidores en el oeste de Canadá, lo que les lleva a compartir escenario con The Faceless, Angelmaker, Ingested, Signs of Swarm, Bodysnatcher entre otros.

En agosto, el vocalista Joe McKee anunció su salida de Protosequence, y el guitarrista Kyle Hunter también abandonó el grupo unas semanas después. Protosequence rápidamente contó a Josh Hahn a las voces después de verlo tocar con su banda, Seraphic Nihilist. Sin suerte para encontrar un guitarrista de reemplazo, la banda continuó componiendo.

En Junio se embarcan en una gira, donde a continuación podéis ver las fechas:

June 1 – Calgary, AB – County Line Saloon *
June 3 – Kelowna, BC – Muninn’s Post *
June 5 – Vancouver, BC – Pub 340 *
June 6 – Nanaimo, BC – The Cambie
June 7 – Victoria, BC – Lucky Bar
June 8 – Abbotsford, BC – Captains
June 11 – Lethbridge, AB – Slice Bar and Grill
June 13 – Winnipeg, MB – Windsor
June 14 – Thunder Bay, ON – Black Pirates
June 16 – Montreal, QC – TBA
June 17 – Quebec City, QC – Source de la Martiniere
June 19 – Hamilton, ON – Doors Pub
June 20 – London, ON – Old East 765
June 21 – Toronto, ON – Duffy’s
June 24 – Portage La Prairie, MB – TBA
June 25 – Saskatoon, SK – Black Cat Tavern
* con Plaguebringer

 

Line Up:
Dylan Parker – Guitar Vocals
Logan Vars Drums
Josh Hahn – Vocals
Jacob Teeple – Bass

Facebook
Twitter
Instagram
Bandcamp


La banda finlandesa de Death Metal Post Pulse en los que se encuentran miembros de Shining, ex-The Man-Eating Tree, Ex-Hung, lanzan su nuevo single Generation 217. La canción está disponible como descarga gratuita desde la página de la Bandcamp de Post Pulse, o puedes escucharla en todos tus sitios favoritos de escucha y descarga como Spotify o Apple Music.
 
El segundo single del 2019, Generation 217, es una poderosa canción que apunta a poner tu puño en el aire y golpear tu cabeza. ¡De principio a fin, esta canción está diseñada para traer energía y emocionarte por el metal!

 
Escucha el single:

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.