Sangre Fresca – Noticias: Left Cross. Hyrgal. Deemtee. Totenmesse. Lomor.

El nuevo álbum de la banda de Death Metal, Left Cross, «Upon Desecated Altars», ahora se transmite en su totalidad antes de su lanzamiento mundial mañana a través de Profound Lore Records.

Emergiendo en 2015 con un registro excepcionalmente hostil de Death Metal cargado de violencia, Left Cross rápidamente se estableció como una banda en vivo despiadada y aparentemente incapaz de contenerse. Forjando y refinando su sonido a lo largo de varios lanzamientos, la banda continuó su implacable asalto sin perder nada de su intención asesina. Ahora veteranos de innumerables campañas, Left Cross regresa para lanzar su segundo lanzamiento de larga duración, «Upon Desecated Altars».

Una ofrenda cacofónica, «Upon Desecated Altars» une melodías grotescas con una vehemencia inhumana que renuncia a cualquier ambigüedad. Se puede encontrar poco o ningún respiro a medida que cada tema se basa en la devastación del anterior y, en última instancia, llega a un crescendo de conquista. Con solos abrasadores, una percusión atronadora y voces infernales, Left Cross declara la victoria y avanza.

«Upon Desecated Altars» fue grabado por Matthew Michel en Viva Studio, mezclado por Arthur Rizk, masterizado por Dan Lowndes/Resonance Sound y presenta arte de Duje Aljinovic.


La banda francesa de Metal Extremo, Hyrgal, han lanzado su nuevo tema ‘Nihil Est’, el cual se puede escuchar en todas las plataformas digitales.

https://li.sten.to/nihil

Por otra parte, Hyrgal están a punto de comenzar una gira en suelo francés en noviembre de 2023, junto con los teloneros Miasmes y Räum, la cruzada tendrá actuaciones en Caen, Dunkerque, Lille y París.

Hyrgal comentan sobre la gira:

«¡¡¡ASALTO!!!

Vendremos a celebrar la Gran Muerte en las Tierras del Norte en noviembre con este FUNERAL WEAPONS TOUR 2023. ¡Estaremos acompañados por nuestros hermanos de armas de Miasmes y RÄUM!

SALUDOS A LA MUERTE»


Darkwoods se complace en anunciar el lanzamiento de “Strange Aeons & Deliriums”, el segundo compendio de alucinaciones y pesadillas lovecraftianas metamorfoseadas en Avantgarde Black Metal conjurado por Deemtee, un proyecto español creado por Nightmarer aka Oscar Martin de Garth Arum, As Light Dies y Ascíimov.

Grabado, mezclado y masterizado por Nightmarer en Kadath Sound, “Strange Aeons & Deliriums” ahora se lanzará el 7 de diciembre y ve a Deemtee hundiéndonos en el abismo, en ese abismo negro e insondable de los mitos de Lovecraft de los que sabes que cualquier cosa puede surgir en cualquier momento… eso es exactamente lo que conlleva “Strange Aeons & Deliriums”, su nueva y bizarra creación: lo inesperado, lo impredecible, lo inconcebible… pero, también trae lo magnífico, lo increíble, lo colosal… una asombrosa obra maestra de Avantgarde Black Metal y alquímico que cautivará a los fans de Ved Buens Ende, Solefald y Arcturus.

Podéis escuchar el primer adelanto, titulado ‘Color Out Of Space’, a continuación:

https://deemtee.bandcamp.com/album/strange-aeons-deliriums

La portada es la siguiente:


Cinco años después del lanzamiento del primer larga duración «To», Totenmesse regresa con su propio estilo de Black Metal. El nuevo álbum «Fiktionlust» consta de ocho temas nuevos grabados, mezclados y masterizados en Impressed Art por Przemysław Nowak.

La portada del álbum es el cuadro “Dwarfs and stilt walkers” del conocido artista polaco Grzegorz Stec, mientras que el diseño del álbum fue realizado por Sars (Furia, wędrowcy~tułacze~zbiegi).

El Despertar comienza con la tormenta…

Bandcamp: https://paganrecords.bandcamp.com/album/fiktionlust
Compra el CD aquí: https://www.pagan-records.com/en_GB/p/TOTENMESSE-Fiktionlust-CD/13440


Lomor lanzó su álbum debut “Perseverance of Sickness” en diciembre pasado. El disco causó una gran impresión con su estilo Thrash Metal de la vieja escuela en el camino de grandes nombres como Testament, Kreator o incluso Slayer.

Menos de un año después, Lomor regresa con un cuarto video, esta vez para el tema ‘Broken Eternity’. En la atmósfera delirante de un laboratorio, a veces inmaculado, a veces sucio, el personaje evoluciona en el tiempo entre momentos de frenesí, cansancio y ira.

La banda también realizará una gira por Francia entre el 29 de noviembre y el 10 de diciembre de 2023.

11.29 – Lyon (FR) / 11.30 – Marseille (FR) with Akiavel / 12.1 – Montpellier (FR) / 12.2 – Rambouillet (FR) with Akiavel / 12.7 – Angers (FR) / 12.8 – Chambéry (FR) / 12.9 – Annemasse (FR) con Mass Hysteria.

Lomor es una banda de la Isla de la Reunión, formada por Eric Castelnau (Vocalista/Guitarra) / Typhvs (Batería) / Micha (Bajo).

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.