Sangre Fresca – Noticias: Solothus. Re-Armed. Chugger. Svartghast. Nicumo.

El quinteto finlandés, Solothus, presenta su tercer álbum, «Realm Of Ash And Blood». Su primer álbum para el gigante del Metal Extremo, 20 Buck Spin, salió ayer y se encuentra disponible en todas las plataformas de streaming.

Los fanáticos de Runemagick, Hooded Menace, Coffins, My Dying Bride, Krypts, Derketa, Ossuarium, Crowbar y Celtic Frost, no os lo perdáis.

https://listen.20buckspin.com/album/realm-of-ash-and-blood


La banda de Death Metal melódico, Re-Armed, desvelan el trailer de su nuevo álbum «Ignis Aeternum».

Re-Armed comentan: «Este es nuestro cuarto álbum de estudio y será el primero que incluya muchas melodías, elementos sinfónicos y voces mucho más limpias que en trabajos anteriores, por lo que escribirlo y producirlo necesitaba una lluvia de ideas adicional. El próximo álbum se llama Ignis Aeternum y contendrá diez canciones fuertes y llenas de vida. El tema del álbum trata sobre la positividad, el cambio constante y ver la vida tal como es a todos los niveles. Es un viaje, una visión impresionante sobre la diversidad de la vida. Este álbum es una oda a la vida.»


Chugger se enorgullece en lanzar su segundo sencillo y video de la canción ‘Beg, Burn, Fear’, perteneciente a su próximo álbum «Of Man And Machine», que se lanzará el 24/04/2020 a través de WormHoleDeath.


La banda sueca de Black Metal orquestal, Svartghast, ha firmado un acuerdo con el sello Dusktone.

Presentando al ex-miembro de Setherial e inspirado por los sonidos sinfónicos, atmosféricos y épicos de las bandas de Black Metal de los 90, tales como Emperor, Dimmu Borgir y Limbonic Art, Svartghast forjan su propia visión: un homenaje a la oscuridad de la antigüedad.

En 2017, Azazel y Choronzon unieron fuerzas para convertir su visión del Black Metal en música. Ambos miembros son multi-instrumentistas y están bien versados en la producción musical.

Atentos a las próximas noticias…


La banda finlandesa de Metal melancólico, Nicumo, lanzó ayer su tercer álbum de larga duración, titulado «Inertia», a través de Inverse Records.

Aki Pusa, el baterista dice: «Inertia continúa de forma natural desde donde lo dejamos en nuestro segundo álbum Storms Arise. El ambiente es aún más profundo e intenso que en álbumes anteriores. Hemos crecido como banda durante estos años, por supuesto, y creo que se puede notar en este álbum. Las canciones son entidades más sólidas y reflexivas, compuestas por las necesidades de la canción. En cuanto al sonido, este álbum es más experimental en nuestra discografía. El saxofón e incluso el piso de cemrnto tocado con baquetas se pueden escuchar del álbum, solo como ejemplo.»

«Inertia» se puede adquirir en el siguiente enlace:

https://www.inverse.fi/shop/catalog/product_info.php?products_id=856

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.