Sangre Fresca – Noticias: Der Weg Einer Freiheit. Litost. Velkhanos. Black Moon Lilith. Kommand. Stillnes.

Foto por Mario Schmitt

Der Weg Einer Freiheit ha revelado un nuevo video en vivo para la canción ‘Am Rande der Dunkelheit’, grabado durante la gira «Noktvrn» en septiembre de 2022. El video se puede ver a través del canal de YouTube de Season of Mist.

La banda también va a inciar su gira europea junto con Igorrr, Amenra y Hangman’s Chair esta semana. El primer concierto tendrá lugar el 9 de marzo en Tilburg (NL) y se extenderá por el continente durante más de un mes para concluir en Groningen (NL) el 13 de abril.

La banda comenta: «Después de haber recargado nuestras baterías en los últimos meses, ahora estamos listos para embarcarnos en nuestra gira más grande que hemos hecho hasta ahora a partir del jueves de esta semana en el O13 Tilburg de los Países Bajos. En esta gira estamos tocando 29 shows en 16 países diferentes, incluidos nuestros primeros shows en Lituania, Finlandia y Suecia. Si no sabes qué esperar, esta es una de las canciones que tocaremos en la próxima gira, grabada en vivo en nuestra última gira por Europa en septiembre y octubre de 2022. Disfruta de Am Rande der Dunkelheit en directo y asegúrate de conseguir tus entradas, ya que algunos espectáculos ya se están quedando sin entradas. ¡Hasta pronto!»

A continuación, podéis ver el listado completo de conciertos:


Se va acercando la hora de la verdad para Litost y «Pathos», su próximo álbum previsto para el 17 de marzo. La banda quiere seguir compartiendo su Metal Extremo filosófico y depresivo, y para ello pocos temas mejores que ‘Simún’, su segundo single en formato videoclip.

Grabada y producida por Jungle Slang, esta filmación captura todo el dolor existencial de la formación valenciana, resultando una canción perfecta para descubrir cuán eclécticas e incluso exóticas pueden ser sus composiciones.

El Black, Death y Crust de Litost despega de manera formidable en ‘Simún’, un temazo para los paladares más exquisitos que sin duda te abrasará entre los demonios personales de este grupazo.


Velkhanos la banda española de Death Melódico/Black metal acaba de lanzar el nuevo single/video, titulado ‘Gunpowder’.

‘Gunpowder’ es el primer sencillo del próximo álbum «The Vampire Of Alva Pt.1 – Gunpowder».

Por otra parte, la banda tocará el próximo mes de abril en el Ressurreiçao do Metal Festival en Portugal.


Aunque los miembros de la banda de Metal, Black Moon Lilith, tienen entre 15 y 19 años, sus habilidades, creatividad y pasión no tienen edad. Desde el condado de Ventura, en el 805 del sur de California, Thomas Hemmens (guitarra), Nathan Hokom (bajo), Jason Maser (batería) y Emrys Mellinger (voz/guitarra) producen Metal de alto nivel, distintivo, complejo e influenciado por el jazz caracterizado por un bajo prominente y variado, ritmos de batería inventivos e intrincados, voces agresivas y dinámicas y riffs de guitarra pesados con un estilo lírico y emotivo.

Hokom y Maser se conocieron en la banda de música de la escuela secundaria, conectando a través de un vínculo musical compartido. Maser y Hemmens estudiaron en la misma escuela de música y tenían preferencias musicales similares. Los tres se unieron para formar Black Moon Lilith en febrero de 2021. Mellinger, que asistía a la misma escuela de música, se unió a la alineación un año después.

Black Moon Lilith crea un sonido único: Metal Extremo progresivo que muestra un mosaico de influencias que incluye Metal tradicional, Black/Death Metal, Metalcore y Deathcore.

La banda ha estado trabajando arduamente para escribir el material para un álbum, todo mientras se estaban tocando en conciertos en los condados de Los Ángeles y Ventura. ‘Moribund’, su sencillo debut, se lanzó el 3 de marzo de 2023 y está disponible en todas las plataformas de streaming.


Los death metaleros de Los Ángeles, Kommand, han lanzado una segunda canción de su próximo nuevo álbum, «Death Age».

El álbum se lanzará el 31 de marzo de 2023 a través de 20 Buck Spin en CD, vinilo, cinta y digitalmente.

Fue grabado por Mike Kriebel y mezclado/masterizado por Arthur Rizk. La portada fue creada por Bharatadanu.

La atmósfera ominosa en «Death Age» anuncia el objetivo de maltratar, demoler y destruir sin dar cuartel. El Death Metal de este tipo aprovecha los instintos más primitivos e indómitos, avanzando como un convoy de tanques a través de un territorio ocupado, sin importarle lo que sea o quien sea que se interponga en su camino. Desde el primer tema ‘Final Virus’ hasta el cierre ‘Collapse Metropolis’, la visión de Kommand de un infierno distópico, ciudades permanentemente marcadas por armamento pesado, y aquellos desafortunados que sobrevivieron al ataque nunca ceden ni ofrecen un respiro.«Death Age» representa así un epitafio terminal en un montón de basura sangrienta de la historia del futuro cercano.


La banda Stillnes lanzó recientemente un single, titulado ‘Infodemia’.

El single fue grabado, mezclado y masterizado en DragonTrack Studio (Madrid).

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.