Sangre Fresca – Noticias: Revolting. Black Anvil. Scars of the Flesh. Shining Wizard. Aggression. Supermodel Taxidermy. Nihilist Death Cult.

Los death metaleros suecos Revolting acaban de firmar un acuerdo con Xtreem Music para la edición de su octavo álbum que llevará por título «Born to Be Dead» y tiene previsto su lanzamiento el próximo 29 de Noviembre en formatos CD y Digital. La banda acaba de revelar el primer single, así como ha revelado la portada y el listado de temas que comprondrán el álbum.

Revolting es una de las múltiples bandas liderada por Rogga Johansson, formada en 2007. La banda ha lanzado 7 álbumes hasta la fecha, dos en Razorback Rec.: «Dreadful Pleasures» (2009) y «The Terror Threshold» (2010), cuatro en FDA Rec.: «In Grisly Rapture» (2011), «Hymns of Ghastly Horror» (2012), «Visages of the Unspeakable» (2015) y «Monolith of Madness» (2018) y uno en Transcending Obscitury Rec.: «Shadow at the Worlds End» (2020). Ahora es el turno de Xtreem Music quien lanza su octavo álbum «Born to Be Dead» que es un gran álbum de pesado, potente y pegadizo Death Metal plagado de excelentes melodías.

La portada, el listado de temas y el single, titulado ‘Souls of Sorrow’ son los siguientes:

01. Souls of Sorrow
02. Born for Butchery
03. Master of the End
04. The Suffering
05. Flesh on the Razor Wire
06. Tentacles Come Crawling
07. A Trail of Human Blood
08. Rotting in the Depths
09. The Knowing
10. Born to be Dead


La banda de Black Metal de la ciudad de Nueva York, Black Anvil, ha estrenado en streaming su nuevo álbum, «Regenesis», antes de la fecha de lanzamiento, que se lanzará el 4 de noviembre a través de Season of Mist.

Además, Black Anvil se embarcará en una gira por Norteamérica como teloneros de Cannibal Corpse junto con Dark Funeral e Immolation a partir de mañana, 3 de noviembre.

La banda comenta: “Mañana emprenderemos nuestra primera gira por América del Norte en cuatro años apoyando a ‘Regenesis’. Estamos extremadamente orgullosos de finalmente presentar esto al mundo».

El álbum se puede guardar previamente en todos los servicios de streaming aquí.

Podéis ver todas las fechas de la gira a continuación:


La banda Blackened Death Metal melódico, Scars of the Flesh, ha lanzado un lyric video del tema ‘Only I’, el tercer sencillo del próximo álbum «In Darkness Alone». La canción es la pista de apertura del álbum.

El álbum verá la luz el 18 de noviembre. El pre-order está disponible en el siguiente enlace:

https://scarsoftheflesh.bandcamp.com/album/in-darkness-alone


Horror Pain Gore Death Productions está listo para lanzar el nuevo lanzamiento de la banda de Grindcore de Florida, Shining Wizard. «Tournament Of Death» ya está disponible en pre-order y se lanzará el 2 de diciembre en formato CD y digital.

Provenientes de San Petersburgo, Florida, Shining Wizard presenta un tributo empapado en sangre a algunos de los más grandes luchadores profesionales que jamás hayan vivido… ¡y muerto! Hana Kimura, Scott Hall, Dr. Death, Brodie Lee, The Big Bossman y New Jack están todos representados en esta morbosa celebración de la violencia y el sufrimiento.

Grindcore, el estilo característico de Shining Wizard, combina riffs de Pop Punk con ritmos explosivos desagradables en un género híbrido que es casi lo suficientemente pegadizo como para disfrutarlo. «Tournament Of Death» golpea como una silla de acero disparada en la cabeza… es como The Misfits vs. Napalm Death en un duelo a muerte con alambre de púas, Blink 182 con CTE, un amante del crack… ¡fumando aún más crack! Esto es Grindcore… ¡Esto es HORROR PAIN GORE DEATH!

El pre-order y el pre-save están disponibles en los siguientes enlaces:

SHINING WIZARD – Tournament Of Death CD

https://hpgd.bandcamp.com/album/tournament-of-death

https://ffm.to/shiningwizard

La portada, el tracklist y el adelanto, titulado ‘Gutwrench’, son los siguientes:

1. Gutwrench
2. Exalted
3. Deadly Flower
4. Devil In The Mirror
5. Bossman Killer
6. Dying On A Razor’s Edge


Para celebrar la noche de Halloween, los míticos thrashers canadienses Aggression, lanzaron un lyric video del tema ‘Iesus Nazarenus, Rex Iudaeorum’,  a modo de segundo single de adelanto de su inminente quinto álbum, titulado «From Hell With Hate», y que será lanzado en formatos 12″LP, CD, Cassette y Digital el próximo 17 de noviembre, a través de Xtreem Music, para el cual ya podéis hacer vuestro pre-order.

Reservar CD:
http://shop.xtreemmusic.com/spanish.item.index.php?&id=25009
Reservar 12″LP (splatter):
http://shop.xtreemmusic.com/spanish.item.index.php?&id=25010
Reservar 12″LP (negro):
http://shop.xtreemmusic.com/spanish.item.index.php?&id=25011
Reservar CASSETTE:
http://shop.xtreemmusic.com/spanish.item.index.php?&id=25012
Comprar digital:
http://xtreemmusic.bandcamp.com


Pesados, agresivos y divertidos, Supermodel Taxidermy lleva el Skate Punk, el Hardcore y el Thrash al siguiente nivel con riffs estridentes, letras pegadizas y una energía contagiosa. Lanzaron un EP «A Whorer Story» en enero pasado y manteniendo ese impulso tienen un nuevo sencillo independiente, titulado ‘Blood Painted Dash’, listo para los oídos y los ojos.

La banda espera una recepción sólida por parte de sus fans, ya que es una continuación de la base sobre la que se construyó «A Whorer Story»: cada canción tiene un sentimiento nuevo y representa diferentes aspectos de todos nosotros. Se dedican a construir historias entretenidas, así como a escribir riffs y ritmos contundentes. Para los nuevos oyentes, existe un factor de sorpresa con los temas sobre los que han elegido escribir. Detallan la pista:

“Blood Painted Dash es una historia sobre 3 adolescentes empedernidos que terminan muriendo por su propia imprudencia debido a las drogas y el alcohol, provocando que ellos mismos estrellen un auto contra un precipicio. Sin embargo, el truco aquí es que se despiertan muertos en la morgue y tienen que reconstruir aterrorizados lo que han hecho. La historia sutil que estamos impulsando con esta canción es que no conduzcas bajo las drogas… ¡porque podrías despertarte muerto!”.

Este sencillo es una muestra de lo que está por venir por parte de Supermodel Taxidermy, ya que están trabajando en nueva música en este momento. Anticipan tener un álbum listo para el próximo año que abarca temas sobre problemas sociales actuales y cosas divertidas de la cultura pop, como películas de terror. Ese disco es una colaboración de 3 mentes afines y músicos apasionados.

El video de ‘Blood Painted Dash’ se puede ver y escuchar a través de su estreno en TheCirclePit:


Formados en 2018 por Nick Sagias al bajo y voz (Tribe of Pazuzu, Soulstorm, Overthrow, ex-Pestilence) y su hermano John Sagias a la batería (Soulstorm, Abyss) junto a los guitarristas Ethan Bolduc (Jaww, Abyss) y Rick Kowalski ( Soulstorm, Bound By Defiance), Nihilist Death Cult de Toronto lanzarán su álbum debut titulado «Death To All Tyrants» el próximo 2 de diciembre.

El álbum presenta nueve golpes rápidos en la yugular de Hardcore Death Punk grabados y mezclados por Scott Middleton (ex-Cancer Bats). Es corto y dulce con una duración de poco menos de 15 minutos, pero ofrece una dosis completa de latigazos cervicales.

A principios de este verano, la banda dio a conocer la canción principal del álbum, una canción sobre el desvalido que se enfrenta al tirano y gana.

«Fue excelente trabajar con Scott y nos ayudó mucho a escuchar cosas que no habíamos escuchado antes, eso es lo que hace un buen productor y fue una gran experiencia trabajar con él. Después de escuchar las mezclas finales, estaba la tarea abrumadora. de elegir la primera pista que usaríamos para el video con la letra y ser lo primero que alguien escuchara de nosotros como una banda nueva, y el mensaje lírico que estábamos tratando de transmitir con NDC. No estamos tratando de ser políticos o forzar nuestras opiniones, pero todavía sentimos que somos responsables de alguna sustancia en nuestras letras y siento que los mensajes en las letras son ideas universales que afectan todos nosotros en muchos tipos de situaciones y culturas». Agrega Nick Sagias.

El pre-order está disponible aquí.

La portada, el tracklist y el single son los siguientes:

1. Follow The Money (1:06)
2. Hunting For Prey (1:38)
3. Obey & Consume (1:55)
4. Wake Up! (0:57)
5. Death To All Tyrants (1:25)
6. Ready For War (2:07)
7. Imperium (1:49)
8. Is This Progress? (2:01)
9. You Get What You Deserve (1:04)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.