Sangre Fresca – Noticias: Dantalion. Famishgod. Daily Insanity. Gorgon. Vaneno.

Las leyendas gallegas Dantalion vuelven con «Time to Pass Away», su octavo álbum de estudio de larga duración, y probablemente su mejor trabajo en años, ocho temas intensos que suponen un regreso indiscutible a su primitivo sonido Black Metal, áspero, potente y realmente fuerte…

Un disco grabado entre confinamientos sanitarios que provocó también el regreso de Sanguinist al papel de vocalista, en el que la banda rezuma pura negatividad y mala vibra, verdadera oscuridad y desesperación a través de la ilustración elegida como portada realizada por el artista ruso Vergvoktre hasta la absolutamente oscura obra de arte desarrollada por el dios perezoso, o la brillante producción de Brais Barreiro

Además de su edición estándar con estuche, también podéis encontrar una versión de tapa dura de «Time to Pass Away» limitada a 50 copias numeradas a mano en un fantástico digifile en tamaño extendido con estuche de cartón y un diseño extendido, además de una muy limitada edición coleccionista en caja de cartón con extras exclusivos.

Si os perdísteis nuestra reseña, podéis leerla aquí.

Podéis hacer vuestro pedido en el siguiente enlace:

https://darkwoods.eu/webstore/en/band/dantalion


La banda española de Funeral Doom / Death, Famishgod, acaban de lanzar un vídeo de la canción ‘Ascension’ como segundo single de adelanto de su inminente 3er álbum, titulado «Rotting Ceremony», que verá la luz el 2 de septiembre, nuevamente. a través de Xtreem Music en CD, LP 12″, Cassette y formato digital.

Liderada por Dave Rotten (Avulsed) y Funëdeim (Deimler), la nueva propuesta de Famishgod, titulada «Rotting Ceremony», vuelve a ser un álbum conceptual que cierra la trilogía de historias creada en su álbum debut de 2014, nuevamente compuesta por 7 capítulos, mezclados por Javi Félez en Moontower Studios en Barcelona, y en el que esta vez, el guitarrista invitado es Vicente Payá (Unbounded Terror/Golgotha/Bis · nte) y mostrando ese Doom / Death pesado, oscuro, podrido y lúgubre que seguramente gustará a cualquier fan de bandas como Desembolso, Evoken, Rippikoulu, Mythic, Invierno, Ophis, Incantation

La portada y el tracklist son los siguientes:

1. The Sun, The Death
2. Ascension
3. Fear Your Own Shadow
4. Deep Fall
5. Rotting Paradise
6. Crystal Palace
7. Earthly Slavery

Podéis realizar el pre-order en los siguientes enlaces:

Pre-order CD:
http://shop.xtreemmusic.com/english.item.index.php?&id=23114
Pre-order 12″LP (splatter):
http://shop.xtreemmusic.com/english.item.index.php?&id=23115
Pre-order 12″LP (black):
http://shop.xtreemmusic.com/english.item.index.php?&id=23116
Pre-order Cassette:
http://shop.xtreemmusic.com/english.item.index.php?&id=23117
Pre-order Camiseta:
http://shop.xtreemmusic.com/english.item.index.php?&id=23118


El viernes 10 de septiembre verá la luz el álbum debut de los thrashers alemanes Daily Insanity, titulado «Chronicles Of War». Ahora, la banda ha estrenado otra pista de su próximo álbum. Líricamente, ‘It Doesn’t Matter’ rinde homenaje a las personas que se convirtieron en víctimas sin tener la culpa. Acentuada con el inconfundible Metal de la vieja escuela y un coro grandilocuente, esta canción seguramente se convertirá en una de las favoritas de los fans.


La pionera banda francesa de Black Metal, Gorgon, lanzó recientemente su sexto álbum de larga duración, titulado «Traditio Satanae», a través de Osmose Productions.

Podéis realizar la compra en el siguiente enlace:

https://www.osmoseproductions.com/liste/index.cfm?what=artiste&lng=2&tete=gorgon&exact_value=1&srt=2


«Struggle Through Absurdity Live» se trata de la máxima celebración en vivo de Vaneno de su EP debut «Struggle Through Absurdity», que se reproduce en su totalidad en el vídeo que podéis ver más abajo. Una celebración que debería haber tenido lugar hace mucho tiempo en el escenario pero que terminó no sucediendo. Esta es la declaración más primitiva y pura de la banda capturada en una actuación en vivo y muestra el sonido crudo, real, desgarrador y pesado de Vaneno.

La banda comenta: “Este metraje en vivo es un gran GRACIAS a todos los que nos apoyaron y siguieron durante este tiempo, y a todos los que ahora están descubriendo a la banda. ¡Esperamos verlos a todos pronto! ¡Salud!»

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.