Sangre Fresca – Noticias: Viande. Bestia Ater. Mortuus Cadaver. Crowdown.

Emanando de los pantanos malolientes y envenenados, la música de los debutantes franceses Viande te hará rasgarte la garganta, envolviéndote en una oscuridad asfixiante, y antes de que te des cuenta, te tendrá de rodillas jadeando con una bolsa manchada de sangre en la cabeza. Más que otra banda de Death Metal oscuro, Viande evoca diferentes sonidos y elementos atmosféricos para crear una forma verdaderamente aterradora de Death Metal.

El álbum debut de Viande, titulado «L’abime dévore les âmes», verá la luz el próximo 15 de abril, a través de Transcending Obscurity Records.

La portada, el tracklist y los dos primeros adelantos, llamados ‘La Tombe Avide’ y ‘Traitre a la Vie’, son los siguientes:

1. Les Dents Du Gouffre
2. Le Ventre Monde
3. La Tombe Avide
4. Miroir Decharne
5. Le Souffle Des Os
6. Traitre A La Vie
7. Lueurs De Cendres
8. Langues De Brume


‘Haures’ es una pista extraída del álbum «Anno.Bestia.Chrysallis» de Bestia Ater, quienes ahora acaban de estrenarla en forma de lyric video. El álbum se encuentra disponible a través de Wormholedeath en todo el mundo.


Prior Satanae Production presenta el álbum debut de Mortuus Cadaver. Pesado y repugnante Death Metal para maníacos del horror, lo macabro y los dioses del aborrecimiento como Cianide, Autopsy, Nunslaughter y Winter.

La banda acaba de estrenar el primer adelanto, titulado ‘Skeleton’.


El grupo austriaco de Hardcore/Groove Metal, Crowdown, ha lanzado el segundo video oficial tomado de su reciente maxi-EP «Horizon», lanzado a fines del año pasado a través de Sliptrick Records. La pista y el video +18 dan una mirada deslumbrante e intransigente a los muchos problemas políticos y sociales de los EE. UU. La música que presenta Crowdown es cruda e inquebrantablemente brutal con cada grito y golpe de guitarra que encapsula el lado oscuro de las emociones humanas que tejen una historia de rabia, pérdida y desesperación.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.