Sangre Fresca – Noticias: Wode. Old Forest. Cadaveria. Soulburner, Grimtotem, Razo, Draconis y Bloodline. Millstone. Riexhumation.

«Burn In Many Mirrors», el tercer LP de la banda inglesa de Black Metal, Wode, se encuentra disponible en streaming en su totalidad antes de su lanzamiento a través de 20 Buck Spin este viernes.


Como otro adelanto de su próximo álbum «Mournfall», Old Forest acaba de lanzar un nuevo lyric video para el tema ‘Despair is my Name’. Esta pista personifica el álbum con su mezcla de riffs épicos de Doom sobre una columna vertebral de Black Metal inquietante y etéreo.


La banda italiana de Black / Gothic Metal, Cadaveria, ha lanzado un nuevo single titulado ‘Shamanic Path’.

La canción está basada en la historia real de la propia Cadaveria y, en particular, en sus experiencias chamánicas vividas en contacto con una tribu indígena brasileña.


El pasado 21 de Marzo se cumplieron 26 años del lanzamiento de «Symbolic» sexto disco de la banda Death. Es por esto que las bandas sudamericanas Soulburner (CL) – Grimtotem (CL) -Razo (COL) – Draconis (ARG) Y Bloodline (CL) se unen para hacer el cover del tema ‘Crystal Mountain’ de dicha placa. Carolina Rebolledo (Grimtotem) Y Gerardo Vargas (Draconis) son los encargados de las voces, Manuel Valenzuela (Bloodline) en la batería, Claudio Contreras (Soulburner) en bajo y Camilo Duarte (Razo) y Ignacio Albarrán (Soulburner & Bloodline) en guitarras.


La banda siberiana Millstone ha lanzado un nuevo sencillo titulado ‘Zombieland’. La canción está extraída del próximo álbum «Isle», que verá la luz el próximo 15 de mayo.

https://millstoneband.bandcamp.com/track/zombieland-2


Lavadome Productions anuncia los detalles del álbum debut de los italianos Riexhumation.

«The Final Revelation Of Abaddon», con una portada de Roberto Toderico, se lanzará el 28 de mayo de 2021 en CD, MC y digitalmente.

Riexhumation ofrece un antiguo Death Metal que invoca los poderes oscuros del espacio exterior y la locura que habita en sus abismos.

A continuación, podéis ver la portada y el tracklist, así como escuchar el primer adelanto, titulado ‘The Vectorcvlt’.

1. Intro
2. Inbreeding A Final Form In The Flesh
3. Take The Throne Of Enlil
4. Conflagration Mantra
5. Manifestation Of The Horned-Head Presence
6. Ascension XIV
7. The Vectorcvlt
8. Embrace Nihility
9. Triumph Of Perfect Darkness

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.