Sangre Fresca – Noticias: Purtenance. Xeper. Cadaveria. Astharoth. Carnivorous Forest. Scream3days. Cave Bastard.

El próximo 23 de Marzo, saldrá una nueva tirada de la re-edición del mítico 1er álbum «Member of Immortal Damnation» del ’92 de éstos maestros finlandeses de oscuro y pesado Death Metal, Purtenance. Incluye su demo ’90 y 7″ EP ’91 como bonus en la versión CD. Para amantes de Bolt Thrower, Demigod, Incantation, Abhorence.

Además del CD, también hay edición en vinilo de 500 copias (100 de cada color y 200 del negro), así como cassette y camiseta, ambas tiradas de 50 unidades.

Ya puedes hacer tu pre-order aquí:

Reservar CD aquí:
http://shop.xtreemmusic.com/spanish.item.index.php?&id=10815
Reservar 12″LP (splatter azul) aquí:
http://shop.xtreemmusic.com/spanish.item.index.php?&id=22197
Reservar 12″LP (splatter amarillo) aquí:
http://shop.xtreemmusic.com/spanish.item.index.php?&id=22198
Reservar 12″LP (splatter transparente) aquí:
http://shop.xtreemmusic.com/spanish.item.index.php?&id=22199
Reservar 12″LP (negro) aquí:
http://shop.xtreemmusic.com/spanish.item.index.php?&id=22200
Reservar CASSETTE aquí:
http://shop.xtreemmusic.com/spanish.item.index.php?&id=7998
Reservar CAMISETA aquí:
http://shop.xtreemmusic.com/spanish.item.index.php?&id=13041

Comprar digital aquí:
http://xtreemmusic.bandcamp.com


Black Metal creado con poder, grandeza y pasión: Xeper se enorgullece de presentar en streaming completo su cuarto larga duración.

El álbum estará disponible en CD y digitalmente a través de Soulseller Records el 26 de febrero de 2021. El lanzamiento en vinilo será el 7 de mayo.


Cadaveria lanza el video musical oficial de ‘Divination’.

Producido por Morbid Vision Italy, esta obra, inspirada libremente en el ritual Candomblé de la lectura de los Buzios, fue filmada en un loft en Turín y a lo largo de las orillas del río Dora Baltea en el norte de Italia.

Filmado y editado por Marçelo Santos. Fotografía: Marçelo Santos. Asistente de cámara: Albo Giolito. Ayudante de edición: la propia Cadaveria. Personaje principal: Monica Tomaino. Maquillaje: Jacob Angel.

El sencillo ‘Divination’ se lanzó el 10 de febrero de 2021 en todas las plataformas digitales y se puede escuchar y descargar aquí. Ello es parte de una serie de singles que Cadaveria ha estado lanzando regularmente desde octubre de 2020.


Astharoth comenzó en 1988 en Polonia como una banda de Thrash técnico. Se mudaron a la Bay Area en 1990 solo para ver cómo la escena se deterioraba allí. En 2020 Astharoth está de regreso como una one man band con música más oscura y progresiva que antes.

‘Behind the Mask of Virtue’ es un sencillo del próximo EP «Between Death and Rebirth», que saldrá a finales de este año.

Todas las pistas del próximo EP se han escrito y grabado en el invierno de 2020/2021 y son completamente nuevas.

Musicalmente, el nuevo material es agresivo, mientras que líricamente trata problemas existenciales.

‘Behind the Mask of Virtue’, en particular, habla de las personas que usan la religión como escudo para dañar a otros e imponer su forma de vida.

https://astharoth.bandcamp.com/track/behind-the-mask-of-virtue


La banda de Black Metal, Carnivorous Forest, anuncia el nuevo álbum «Great Grey King»; la continuación de «Frozen Rivers» de 2017.

Carnivorous Forest fue fundada por Amarok en Nueva Escocia, Canadá en 2012 y ahora tiene su sede en Londres, Reino Unido. La banda es una amalgama entre los géneros Black Metal, Death Metal, Viking Metal y Neofolk. Traen riffs helados, bajos underground, voces irascibles y coros memorables.

«Great Grey King» es la culminación de nueve años de escritura y experimentación. El álbum cuenta con 10 pistas y se registra en 53 minutos. La inspiración lírica proviene de la reverencia por la belleza natural de la taiga de Canadá, la vida y la muerte, y el folclore transmitido por las Primeras Naciones y los Inuit de Canadá.

«Yo no soy ni las Primeras Naciones ni los inuit», dice el líder Amarok. «Soy descendiente de colonizadores. Estos pueblos estuvieron aquí primero y sus conexiones con la tierra son mucho más fuertes que las mías. Sus mitos y leyendas me han inspirado mucho y quiero rendirles homenaje a mi manera».

El tracklist es el siguiente:

01) Carnivorous Forest
02) Golden Flames of a Pale Cold Sun
03) Louve
04) Arctotherium
05) Frozen Grave
06) Orca
07) Grand Bear Guardian
08) Malicious Wolf Shade of Profound Animosity
09) Great Grey King
10) Godless Vesperia

«Great Grey King» estará disponible el 1 de marzo en Bandcamp y se podrá escuchar en Spotify, Deezer, Google Play y la mayoría de las otras redes de streaming.


El grupo de Death Metal melódico SCREAM3DAYS ha lanzado el lyric video de la canción ‘The First and the Last’, extraída de su álbum «Rhesus Negative», lanzado a través de Wormholedeath / Aural Music Group en todo el mundo.


Ian Tippin, el nuevo guitarrista del grupo de Metal Extremo / Progresivo de San Diego, Cave Bastard, fue hospitalizado la mañana del lunes 8 de enero debido a un incendio en una casa. Un vecino, consciente del incendio, pudo llevar a Tippin a un lugar seguro. Tippin sufrió lesiones importantes y será hospitalizado por un período de tiempo imprevisto. La familia de Tippin ha creado una página de GoFundMe para ayudar con los costes médicos y la recuperación.

https://www.gofundme.com/f/ian-tippin-hospitalized-for-fire-injuries

Además, Cave Bastard ha lanzado una camiseta especial de «Bastards Of The Universe» que rinde homenaje a la línea de juguetes y dibujos animados de los 80, Masters Of The Universe. La camiseta presenta a Tippin y al nuevo baterista Sergio Carlos. Todos los ingresos obtenidos se destinarán directamente a ayudar con los costes médicos de Tippin.

https://shop.season-of-mist.com/band/cave-bastard/?cat=41

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.