Sangre Fresca – Noticias: Impalement. Ruin Lust. Terminalist. Insurrection. Sorry….

Los Black Death metaleros suizos, Impalement, anuncian su segundo larga duración, titulado «The Dawn Of Blackened Death».

La continuación del aclamado debut de 2020, «The Impalement», se autoeditará el 27 de octubre de 2023 en CD, LP y digitalmente en todas las plataformas relevantes. Fue grabado por Jens “Pestilence” Förster en los estudios AMP de Duisburg, Alemania y mezclado y masterizado por Andy Classen (Stage One Studios). La portada fue realizada por Carlos “Black Shadows” Aguilar.

«The Dawn Of Blackened Death» fue completamente escrito y compuesto por el fundador Beliath y proporciona 7 pistas de la mezcla única de Death y Black Metal de Impalement: riffs pesados, una intensidad brutal y a la vez melódica.

«¡IMPALEMENT está forjado a partir de la pasión del True Metal combinada con la brutalidad del Death Metal y el alma profunda del Black Metal!» – Beliat

La banda promocionará su nuevo álbum en la gira «Fear The Eternal Return» en noviembre/diciembre de 2023, uniendo fuerzas con Gorgoroth.

La portada y el tracklist son los siguientes:

1. The Herd Marches On
2. Dawn Of Blackened Death
3. Legio Nihil
4. The Old Ones
5. Will To Power
6. Death To The Gods
7. Chosen By Tragedy


Mientras la banda de Death/War Metal, Ruin Lust, se prepara para lanzar su cuarto álbum, «Dissimulant», a finales de mes a través de 20 Buck Spin, hoy se ha revelado la canción principal del monstruoso disco.

Tras lanzar su tercer álbum, «Choir Of Babel», a principios de 2020, justo antes de que el mundo se cerrara, las fuerzas de la pandemia no lograron silenciar a Ruin Lust para siempre. Aunque confinados en su búnker, la banda comenzó a trabajar en lo que ahora, tres años después, surgió como su cuarto álbum, «Dissimulant».

En la fase final de la podredumbre imperialista, Ruin Lust declara la guerra contra los engaños enconados de una especie en proceso de involución. Los aspectos más fulminantes del Death Metal moderno, el abrasador War Metal y las tendencias más bestiales del Black Metal obligan a este exorcismo auditivo, envenenando el pozo como un arma biológica esparcida al aire libre, sofocante y despectiva. Cuando el álbum cierra con ‘Chemical Wind’, todo lo que queda son huesos resecos y sombras disecadas.

Bárbaramente pestilente pero deliberado en su composición, Dissimulant arroja un amargo manto y deja una herida abierta en la escena del death metal para 2023. Un hito militante en la discografía de Ruin Lust. Este es un lanzamiento imprescindible para los seguidores de Gravesend, Ascended Dead, Savage Necromancy, Kommand, Of Feather And Bone, Vermin Womb, Caustic Wound, Knelt Rote, Revenge, Disimperium y similares.

«Dissimulant» fue grabado y mezclado por Nolan Voss, masterizado por Dan Lowndes en Resonance Sound Studio y completado con arte de la banda.

Ruin Lust revela: “Dissimulant nombra un nuevo tipo de sujeto humano, uno que ha quedado tan completamente envuelto por la necesidad primaria de aceptación que la sumisión al colectivo es la base de su identidad. De la cuna a la tumba, inmersa en una masa homogeneizada de expectativas y deseos, se despoja de las cargas del pensamiento y el sentimiento independientes como una serpiente muda su piel. Es el hombre nuevo para una época que ha prescindido incluso de la pretensión de construir un mundo mejor. Sus sueños no son los suyos. Muere sin haber vivido nunca”.


La banda danesa-estadounidense de Hiperthrash Metal, Terminalist, lanzan hoy su segundo álbum, una colección de canciones ferozmente agresiva, compleja y bastante pesimista titulada «The Crisis As Condition».

El cantante, guitarrista y letrista Emil Hansen afirma: “Durante los últimos años, hemos visto nuestro mundo empeorar. Ya sea que estemos hablando de clima, guerra, desigualdad o pandemia, el estado de crisis nos enreda con nuestras sociedades aparentemente no equipadas para abordar fundamentalmente estas cuestiones. Esperamos que este disco genere algunas reflexiones y proporcione una salida para algunos. Quizás la conexión a través de la música y el arte es lo que realmente nos queda en estos tiempos terribles”.

Con sus raíces en el Thrash Metal técnico de la década de 1980, en «The Crisis As Condition», la banda actualiza aquí la crítica sociopolítica conocida del apogeo del género a finales de la década de 1980 y principios de la de 1990, una época que también se caracterizó por la agitación política, pero marcada por la creencia en que se avecinaban tiempos mejores. El optimismo de épocas anteriores y la fe en el progreso han sido reemplazados por un realismo sombrío y pesimista. La transformación se convierte en confusión; el estado de emergencia es la nueva normalidad.

Mientras que el álbum debut de Terminalist de 2021, «The Great Acceleration», fue un comentario sobre la (futura) carrera espacial y el lado inherentemente destructivo de la tecnología, «The Crisis As Condition» es una mirada simultáneamente distante y apasionada del presente. Las fantasías de ciencia ficción han sido archivadas en favor de un análisis y un castigo feroz de la sociedad contemporánea asolada por la crisis. Esto se expresa a través de una música contundente y dinámica, rica en detalles que tiene su base en el Thrash Metal, pero que establece paralelismos con el Metal Progresivo y el Black Metal con sus ritmos intrincados y su ambiciosa composición, obra del guitarrista y vocalista Emil Hansen, el guitarrista Morten R. Bruun, el baterista Frederik Amris y el bajista y corista Kalle Tiihonen.

Al igual que en su álbum debut, Terminalist se asoció con el productor Lasse Ballade, «The Crisis As Condition» fue grabado y mezclado en Ballade Studios en Copenhague y masterizado por V. Santura (Triptykon, Dark Fortress) en Woodshed Studios en Alemania. Además, al igual que en el primer álbum, el pintor británico Ryan T. Hancock vuelve a ser responsable de la obra de arte única, y la fotografía está a cargo de Theis Wilmer Poulsen.

https://orcd.co/thecrisisascondition


¿Alguna vez has visto un grupo de gallinas tocando Death Metal en un vídeo con un guiño ocasional a los vídeos musicales clásicos de Bon Jovi y Queen? ¡Mira el nuevo sencillo/vídeo musical ‘Crimson Skies’ de los melodeath/thrashers holandeses Insurrection para descubrirlo tú mismo!

El vídeo fue dirigido por Twan Bosman y el baterista de Insurrection, Douwe Talma. Esta nueva pista fue mezclada y masterizada por Mendel bij de Leij (Aborted, Haliphron a.o.) y ahora está disponible en Spotify, Bandcamp, Youtube y más.


El grupo griego de Black Metal depresivo y suicida, Sorry…, ha compartido una nueva dosis de desesperación existencial gracias al nuevo sencillo ‘Broken Promises’, incluido en el próximo álbum de la banda, “Self Inflicted Razor Cutting”, que se lanzará a través de Tragedy Productions el 20 de octubre.

Puedes ver el vídeo de ‘Broken Promises’ en el canal de YouTube del sello.

Si lo compras en América, el nuevo álbum “Self Inflicted Razor Cutting” está disponible en vinilo, digipak y a través de paquetes especiales en Bandcamp:

https://sorrybm.bandcamp.com/album/self-inflicted-razor-cutting

Para clientes europeos, visita la tienda:

https://www.m9music.eu/

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.