Sangre Fresca – Noticias: Abysmal Dawn. Unleashed y Grave. Death Courier.

La banda de Metal Extremo californiana, Abysmal Dawn, estrenan el tercer adelanto de su nuevo y esperado álbum de larga duración «Phylogenesis». El nuevo disco se lanzará el 17 de abril de 2020 a través de Season of Mist. ‘The Path of The Totalitarian’ se transmite a través del canal oficial de YouTube de Season of Mist

Abysman Dawn comenta sobre la pista: «Esta es una canción súper pesada y maravillosa. Es la primera vez que usamos guitarras de 7 cuerdas y la primera vez que afinamos en estándar A. Líricamente, la canción trata con demonios internos y la epidemia de salud mental. Algo que ha tocado a tantas personas en mi vida, incluido yo mismo.

En una nota más alentadora, la canción presenta tres solos desgarradores. ¡Uno de nuestro propio Vito Petroni (solo #2), y dos de Fredrik Folkare de Unleashed y Firespawn (solos #1 y #2). Fue un gran honor tener a Fredrik tocando en nuestro disco. Es una bestia absoluta. Tocamos algunos shows en Sudamérica a finales de 2018, y le pedimos que tocara en nuestro disco después de una noche de beber, probablemente, demasiado Pisco. Estoy muy feliz de que funcionara porque dejó algo realmente especial. ¡Disfrutadlo!»


El 27 de marzo será un buen día para los fans de tres clásicos absolutos del Death Metal, que durante algunos años solo han estado disponibles en ferias de discos, como productos de segunda mano, a través de canales de distribución complicados o incluso solo como CD’s de importación a un alto precio.

Bajo la licencia exclusiva de Century Media, MDD Records llevará los álbumes «Shadows In The Deep» y «Victory» de Unleashed, así como el legendario «I’ll Never See» de Grave a los estantes de los minoristas de todo el mundo a precios asequibles.

Los dos álbumes de Unleashed también incluirán 6 bonus tracks en vivo cada uno: «Live in Katowice 1995» y «Live in Vienna 1993».

Echa un vistazo a un distribuidor de tu elección o pídelo por adelantado en la tienda de MDD, donde los 3 álbumes también están disponibles como un paquete por 29,99€.

Pedidos Amazon:

Grave – You’ll Never See: https://amzn.to/2SBdRiM
Unleashed – Shadows Of The Deep: https://amzn.to/39GqsHh
Unleashed – Victory: https://amzn.to/2P7gVBg

Pre Orders en MDD:

Pack 3 CD’s: http://mdd-records.de/mddclassicpack
Unleashed – Shadows: http://mdd-records.de/unleashed-shadows
Unleashed – Victory: http://mdd-records.de//unleashed-victory
Grave – You’ll Never See: http://mdd-records.de/grave


La banda de Death Metal, Death Courier, está de vuelta con lo que podría decirse que es el álbum más fuerte de su ilustre carrera. Han existido desde 1987, pero han logrado asegurarse de que su música suene notablemente fresca y emocionante.

Titulado «Necrotic Verses», el nuevo álbum verá la luz el próximo 5 de junio de 2020, a través de Transcending Obscurity Records.

A continuación, podéis ver la portada y el tracklist.

1. Necrotic Verses
2. Mourning Ecstasy
3. As Heaven Blends With Rot
4. When Death Fits To Skin
5. Interlude
6. Pillars Of Murk
7. Morsimon Imar
8. Immune To Burial
9. Visceral Slice
10. Remnants

Además, Death Courier han estrenado un adelanto, titulado ‘Mourning Ecstasy’.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.