Sangre Fresca – Noticias: Brodequin. Bodyfarm. Christ Denied. The Monolith Deathcult. Apparition.

Para una banda que está tan estrechamente asociada a la edad oscura, Brodequin seguramente llevó la antorcha del Metal underground a principios de la década de 2000. Los hermanos Jamie y Mike Bailey grabaron sus nombres en los oxidados anales de la tradición del Death Metal solo con la fuerza bruta de su debut. Pero después de festejar en medio de un festival de la muerte, los glotones del castigo quedaron en agonía cuando la banda desapareció sin dejar rastro sangriento.

Ahora, por fin, los masoquistas auditivos no tienen que esperar y sangrar por métodos de ejecución más despiadados. Los hermanos Bailey están de regreso con un nuevo baterista y el primer álbum nuevo de Brodequin en 20 años.

«Harbinger of Woe» sale este viernes 22 de marzo. Pero puedes escucharlo al completo hoy visitando el canal de YouTube de Season of Mist.

Pedidos y stream: https://youtu.be/nU1_sdMzDWY


Hoy, la banda holandesa de Death Metal, Bodyfarm, ha estrenado el nuevo vídeo para el tema ‘Pervitin’ en el canal de YouTube de Edged Circle.

Con el vídeo dirigido por Ingmar Regeling, la canción es la segunda que se revela del muy esperado nuevo lanzamiento de la banda, «Malicious Ecstasy», cuyo lanzamiento internacional está previsto para el 22 de marzo de 2024 a través de Edged Circle Productions en LP, CD y streaming digital.

Ve y escucha ‘Pervitin’ a continuación:


Christ Denied, la banda más veterana del Brutal Death en España, acaba de cumplir 30 años de existencia y lo hace con su tercer álbum completo, el primero en incluir un batería humano y llevando más allá aún los niveles de su inconfundible brutalidad. La banda acaba de revelar el arte de la portada, así como el primer single de adelanto y tracklist de lo que será su tercer álbum completo que llevará por título «Christopsy» y que verá la luz el próximo 21 de Mayo a través de Xtreem Music en formatos CD y Digital.

Formados a princpios de 1994 por Dave Rotten (Avulsed) y David Nigger (ex-Intoxication), Christ Denied lanzó su primera demo «Thy Horned God» ese mismo año, un split doble 7″EP en el ’95 y ya su primer álbum «…Got What He Deserved» en el ’96. Le siguió la demo «Impale the Fraud» en el ’98 y dos split mini CD’s en el año 2000, uno con Aborted y otro con Bastard Saints. En el ’04 se lanzó el CD «Drink… Drink the Blood!» conteniendo ambos splits y la demo mientras la banda se encontraba en proceso de hibernación hasta que entró Roger B (Infected Flesh) sustituyendo a David Nigger, y lanzaron su segundo álbum «Cancer Eradication» en 2013.

Entre 2013 y 2017, Christ Denied ofreció algunos shows en España, República Checa (Obscene Extreme) y Alemania, este último ya con Fabio Grinder (ex-Internal Suffering) a la batería, con quien la banda entró a grabar el tercer álbum que tomó 3 años, desde el 2021 al 2023, y finalmente fue mezclado y masterizado a principios de 2024. Este nuevo álbum llevará por título «Christopsy» con una gran portada a cargo del artista ucraniano Daemorph Art y cómo no, incluye una versión de Cryptopsy, una de las bandas que desde los inicios, influenció a Christ Denied.

La portada, el listado de temas y el primer single, titulado ‘Scream Bloody Blasphemy’, son los siguientes:

01. Scream Bloody Blasphemy
02. Fake Deity
03. A Blinding Light?
04. Take, Eat; This is My Body
05. Why Call Him God?
06. Voracious Disciples
07. Starving Acolytes
08. Oozing Blood Nails
09. Liar’s Meat Aftertaste
10. Mutant Christ (Cryptopsy cover)


El grupo holandés de Death Metalvanguardista,  The Monolith Deathcult, presenta  su nuevo álbum »The Demon Who Makes Trophies Of Men», que saldrá el 5 de abril de 2024 a través de Human Detonator Records.

La banda afirma: “Commanders Encircled With Foes es el (maxi) sencillo final del próximo álbum The Demon Who Makes Trophies of Men. Este sencillo es un puñetazo ante la inteligencia artificial. La música se graba durante una improvisación alucinante mediante una mesa de mezclas analógica en cinta magnética. El vídeo está dibujado a mano utilizando únicamente materiales naturales orgánicos y no transgénicos por varios artesanos expertos de todo el mundo para apoyar a la banda en su batalla contra las máquinas. Los Monolith Deathcult son más humanos que humanos y abrazan el 100% de la incompetencia humana».

La banda acaba de lanzar su nuevo sencillo ‘Commanders Encircled With Foes’.


«Disgraced Emanations From A Tranquil State», el portentoso segundo álbum del cuarteto de Death Metal de Los Ángeles, California, Apparition, ya se transmite en su totalidad en vísperas de su lanzamiento mundial mañana a través de Profound Lore Records.

«Disgraced Emanations From A Tranquil State» fue producido por el bajista de Apparition Taylor Young (Twitching Tongues, God’s Hate, Deadbody) en The Pit Recording Studio y Electrical Audio, masterizado por Nick Townsend en Infrasonic Sound y completado con ilustraciones del álbum cortesía de Vama Marga con arte adicional de Urgoted.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.