Sangre Fresca – Noticias: Grindpad. Incinerated. Slug Gore. Septuagint. ATRÆ BILIS. ALPHA LYRÆ.

Hoy, 1 de marzo de 2024, los thrashers holandeses Grindpad lanzan el lyric video oficial de ‘Yakuza Finger Collector Crew’. Esta canción está extraída de su aclamado EP «Finger Collector Crew» que se lanzó el 30 de septiembre de 2023 a través de Iron Shield Records.

Grindpad, proveniente de los Países Bajos, sigue sorprendiendo a la gente con su Thrash Metal enérgico, ritmos y vibras Hardcore y esta canción no es diferente. Así que sube el volumen al 11 y haz headbanging.


Dawnbreed Records se complace en anunciar finalmente un nuevo lanzamiento oficial en formato CD de «Lobotomise», el aclamado segundo álbum del grupo australiano de Death Grind, Incinerated. El álbum se lanzó originalmente en 2017 y esta nueva edición ya se encuentra disponible.

No hay nada más en todo el multiverso de la música que pueda compararse con la locura que el Grind trae a la mesa en cada instancia. Cuando se le permite convertirse en su propia bestia y pudrirse en los límites de las normas sociales, obtenemos algunas de las interpretaciones más destripadoras e intransigentes que el sonido tiene para ofrecer. Cuando se combina con el extremo más primitivo, brutal y espantoso del ya espantoso espectro del Death Metal, las cosas pueden verse arrastradas a un lugar de crueldad verdaderamente incomparable.

Para todos los efectos, Incinerated ha estado superando esos límites durante años con su racha homicida desde el 2017, «Lobotomise», que ofrece algunas de las muertes más mortíferas y obscenas que la mente puede tolerar. Es el tipo de locura que obliga a que la sangre mane de tus ojos y un impulso insaciable de destruir todo a tu paso, mientras los riffs desenfrenados y el caos total de Incinerated te impulsan no sólo a desmantelar el tejido mismo de la civilización, sino también a desintegrarte.

«Lobotomise» no es sólo el título de estas catorce lecciones sobre la forma más brutal de desgarrar carne, sino que es el objetivo único de Incinerated. Una obra totalmente cruel, sin florituras ni momentos de respiro en los que esconderse, «Lobotomise» llega a tu alma.

Haz tu pedido en el siguiente enlace:

https://www.dawnbreed.com/nl/index.php?route=product/product&product_id=3659

1. Excision (01:44)
2. Avenged (01:17)
3. Corpse in the Grass (00:48)
4. Bed Ridden (01:05)
5. Tortured (01:19)
6. Dog Food (01:08)
7. Nightmare in the Flesh (00:41)
8. Released (01:45)
9. Meat Hook Lobotomy (01:17)
10. Captured (00:57)
11. Kidnapped (01:50)
12. Slit Throats (00:52)
13. Choked to Death (01:00)
14. Execute (01:46)


El grupo italiano de Death Grind, Slug Gore, lanzará su álbum debut, “They Slime! They Ooze! They Kill!” el 19 de abril de 2024 a través de Time To KIll Records.

Hoy, la banda comparte un nuevo sencillo del álbum, titulado ‘The Deadly Spawn’. La canción cuenta con Fiore de Fulci en la voz.

La banda comenta: «The Deadly Spawn es una pista de death metal con tonos violentos, con riffs que van desde acordes poderosos agresivos hasta ritmos slam, beats explosivos y tremolos. La canción es una colaboración con Fiore, el vocalista de la banda Fulci, quien añade su voz brutal, parecida a una tumba, al más puro estilo Fulci. La letra trata sobre la película de 1983 The Deadly Spawn, un clásico de culto en el género de terror».


El subsello de Odium Records, Underground Kvlt Records, anuncia la firma de una nueva banda, Septuagint de Grecia y el lanzamiento de su álbum debut «Acosmic Conflagration». La banda amplía su propia visión del Black Metal tanto musical como espiritualmente. El álbum fue mezclado y masterizado por Devo «Magnus» Anderson en Endarker Studio.

El álbum se lanzará como CD jewelcase en los próximos meses.

La portada y el tracklist son los siguientes:

1. Spirituus Luna Nox
2. The Cauterizing Sulphur
3. Restoration of Apophis
4. Cainite Bloodtrails
5. Into the Furnace of Moloch


20 Buck Spin anuncia el segundo álbum de larga duración de la banda de Death Metal técnico de Vancouver, ATRÆ BILIS, titulado «Aumicide», que se lanzará el 19 de abril de 2024.

Como todas las bandas que fusionan las numerosas y dispares encarnaciones del metal, ATRÆ BILIS no es fácil de encasillar. Death metal, disonancia atmosférica, brutalidad tecnológica y mucho más se mezclan en la picadora de carne de ATRÆ BILIS.

Producido, diseñado, mezclado y masterizado por Christian Donaldson de Cryptopsy, la producción de «Aumicide» te destroza por completo, elevando el poder canadiense a extremos inexplorados de pesadez mortal. Esta manifestación da como resultado uno de los lanzamientos underground más singularmente ambiciosos de 2024, impulsando resueltamente el género Death Metal, a menudo retrógrado, hacia un futuro mucho más aterrador.

El primer tema, ‘Salted In Stygia’, se puede escuchar a continuación:

La escultura de la portada ha sido realizada por Michael Perry y Angela Webber en Grayhouse Studios.

La portada y el tracklist son los siguientes:

01. Protoxenesis
02. Hell Simulation
03. Salted In Stygia
04. Inward To Abraxas
05. To Snuff The Spirit Guides
06. Aumicide
07. A Kingdom Of Cortisol
08. Monolith Aflame
09. Through The Hologram’s Cervix
10. Excruciate Incarnate


El proyecto ALPHA LYRÆ llama a los fans del Melodic Death/Doom Metal con la canción ‘H.I’, extraída del álbum debut homónimo de la banda. El álbum se lanzará de forma independiente el 22 de marzo en formato digipak y en las principales plataformas de streaming digital.

La introducción de ‘H.I’ comienza con un tono espiritual y crea el ambiente para la canción más etérea del álbum. Incluso después de que todos los instrumentos entran en el panorama musical, la canción mantiene el tono espiritual e incluso lo expande con la introducción de voces limpias. Uno puede sentir el significado de cada nota que se toca debido al estilo de interpretación deliberado y firme. La letra anima a los oyentes a «evadir los caminos artificiales» y «abrazar el caos para ser libres». Las melancólicas melodías orientales cerca del final transportan instantáneamente al oyente a una época más simple pero arcaica y luego lo devuelven a la realidad moderna.

El tapiz musical de “Alpha Lyræ” se despliega como una fusión rica y diversa, que combina la pesada gravedad del Death Doom, los intrincados elementos del Rock/Metal Progresivo y las atmósferas expansivas del Post-Rock, mostrando una paleta sonora que trasciende los límites convencionales. .

Nacido de la visión creativa de un solista peruano residente en Londres, ALPHA LYRÆ surge como un esfuerzo musical profundamente personal e introspectivo. Concebida como una respuesta sonora al inminente nacimiento de su hija en 2020, ALPHA LYRÆ se inspira en su lugar en este mundo turbulento y contempla su futuro dentro de él. Con una dedicación inquebrantable a su hija, ALPHA LYRÆ se desarrolla como una profunda odisea musical y sirve como algo más que un simple esfuerzo artístico; es una exploración sincera y un tributo a los desafíos y maravillas que darán forma al viaje de la próxima generación por la vida.

Toda la música y letras de Guido Jeri. Batería grabada y arreglada por Alfonso Vargas. Guitarras grabadas en Sphynx Studios 2023, West Sussex (Reino Unido). Batería diseñada por Eddie Plengue y grabada en Dragonverde Studios 2023, Lima (Perú). Producida por Guido Jeri y Wynter Prior. Mezclado y masterizado por Wynter Prior en Sphynx Studios. Arte de portada de Kike Congrains. Voz invitada en ‘Criterion’ de Genaro Alva.

El pre-order del álbum está disponible aquí.

Mira el vídeo de ‘H.I’ a continuación:

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.