Sangre Fresca – Noticias: Poco más de una semana para Move Your Fucking Brain 2023.

Si hay algún festival esperado par este mes de julio en Cataluña de Metal Extremo, ese el el MOVE YOUR FUCKING BRAIN en su edición décimo séptima, que como cada año, con entrada gratuita, tendrá lugar el DEATH FIELD (Avinguda Collserola, s/n) de la ciudad barcelonesa de Molins de Rei, el próximo sábado 15 de julio.

Este año contará como gran cabeza de cartel, a los noruegos Kraanium. La combinación perfecta entre el Slam y el Brutal Death. (https://www.youtube.com/watch?v=fr8xP4XE2xc)

Los alemanes Stillbirth, será otro de los grupos foráneo que actuará sobre el Death Field, que cuenta ya con una carrera más que consagrada como para partir algún cuello. (https://www.youtube.com/watch?v=yo9jhP5Tr_Q)

Todo esto acompañado por tres grupos catalanes, Vidres a la Sang. Banda mítica formada allá por el 2002 caracterizada por su Black/Death Metal. (https://www.youtube.com/watch?v=B0yMpjuciEI)

Fogos, banda de Black Metal, puro estilo nórdico, que apenas llevan sobre el escenario dos años y que con un solo EP, Corpses and Ashes, dejarán mucho que hablar. (https://www.youtube.com/watch?v=qxQ69hSux4k)

Para cerrar el trío de grupos catalanes, Cremosity, banda de Death Metal aplastante, riff potentes y demoledores que no dejarán títere con cabeza. (https://www.youtube.com/watch?v=XvYQNfeA154)

Para cerrar el cartel, dos grupos más que conocidos en nuestra escena. Los lucenses e incansables Barbarian Prophecies, que siguen repartiendo por todo el territorio nacional, su último trabajo del 2021, Horizon. (https://www.youtube.com/watch?v=zfGJrW8sBeQ)

Por último, la escena del Grindcore, estará representada por los zaragozanos Himura. Grupo que sin lugar a duda, dejará templando el escenario. (https://www.youtube.com/watch?v=RTEXHqeQb4Q)

La asociación Metal Defenders, también dio a conocer los horarios y el orden de las actuaciones.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.