Sangre Fresca – Noticias: Revolting. Injector. Devil In You. Death Conspiracy. Repaid in Blood. Serpents Oath.

La banda sueca de Death Metal, Revolting, ha estrenado un nuevo adelanto, titulado ‘Daggers That Mimic Life’s Pain’, perteneciente a su próximo álbum «The Shadow At The World’s End», el cual verá la luz el próximo 27 de noviembre, a través de Transcending Obscurity Records.


Por fin ha llegado el momento, Injector publica el primer single en formato video de su nuevo disco de estudio. Además, Injector ha sido confirmado en el Bolorock K.F. Fest.

Injector presenta el video single de la canción ‘March To Kill’, como primer single del que será su tercer disco de estudio “Hunt Of The Rawhead”, que va a salir publicado el próximo día 18 de diciembre a través de Art Gates Records.

Se ha abierto la preventa de “Hunt Of The Rawhead” de Injector en:

https://artgatesrecords.com/store/

Además, Injector ha confirmado su participación en el primer Festival Internacional Online Rock & Metal Bolorock K.F. Fest, que se celebrará el sábado 6 de febrero 2021, retransmitido en streaming. En el Festival Rock & Metal Bolorock K.F. Fest compartirán escenario con 16 bandas internacionales latinoamericanas y europeas de reconocido prestigio.

El Festival Rock & Metal Bolorock K.F. Fest será retransmitido desde diversas plataformas y será gratuito. Iremos dando más información del festival.


Devil In You estrenan el single, titulado ‘Perverse Denigration of God’, perteneciente a su álbum «Come To Us», el cual estará disponible en diciembre en plataformas digitales.

La banda comenta: «En este videoclip mezclamos el corto de animación realizado por David Ibernia con imágenes reales que grabamos en la Sala Even»


El grupo de Modern / Brutal Technical Death Metal de São Paulo, Death Conspiracy, que recientemente lanzó su sencillo / video debut ‘Living To Explain’ a través del reconocido canal estadounidense de YouTube, Metal Monks, y se está preparando para el lanzamiento de su primer EP llamado «Intolerance», lanzó ayer en su propio canal, un drum playthrough del tema ‘Living To Explain’. En este vídeo, contamos con toda la brutalidad y técnica del baterista Dough D’Magalhães quien, seguro, será uno de los grandes nombres en el instrumento siguiendo los pasos de maestros del sonido extremo / técnico, como Max Kolesne (Krisiun), Phil Sandoval (Terrorizer / ex -Morbid Angel), Gene Hoglan (Testament / ex-Death), Paul Mazurkiewicz (Cannibal Corpse), Alex Rüdinger (Threat Signal), Luke Holland (baterista de estudio) y Thomas Haake (Meshuggah).


Repaid In Blood se está preparando para el lanzamiento de su segundo álbum de larga duración, «Reflective Duality», el cual cuenta con apariciones especiales de miembros de Threat Signal, Allegaeon, Born Of Osiris y Flub. «Reflective Duality» es el álbum que los fans del Metal necesitan para comenzar el 2021 correctamente.

La banda comenta sobre el álbum: “Siempre hemos sido una banda divertida, escribiendo sobre las cosas que amamos y nos importan, el metal, los cómics, las películas, todo lo relacionado con temas geek. Bueno, esta vez también escribimos sobre lo que nos importa, las personas. Tú y todos los demás son creados iguales. Este no es un álbum sobre el odio, se trata de nuestro amor por nuestro país y lo que debería representar. Este no es un álbum político, se trata de derechos humanos. Todos los seres humanos son creados iguales, mujeres, niños y hombres. El Metal es Familia. Debemos apoyarnos unos a otros, así como a todos los que necesitan ayuda en nuestras comunidades. Si tienes algún problema con nuestras opiniones, por favor, vete de nuestras redes sociales. Te agradecemos tu tiempo»

«Reflective Duality» saldrá el 21 de enero.

Repaid In Blood ha lanzado el video musical oficial de la pista ‘Rebel Scum’, con Greg Brugess (Allegaeon).

A continuación, podéis ver la portada y el tracklist.

1) Intro
2) Wake Up, Time To Die
3) Thots & Purveyors (Feat. Jon Howard)
4) He’s No Good To Me Dead
5) Ritualistic Stoning (Feat. Travis Montgomery)
6) Rebel Scum (Feat. Greg Burgess)
7) Dave’s Not Here Man
8) Molotov Circumcision (Feat. Michael Alvarez & Cameron Losch)


La banda belga de Black Metal, Serpents Oath, ha lanzado un desgarrador video para la canción ‘Malediction’, tomado de su próximo álbum debut «Nihil», que será lanzado el 4 de diciembre a través de Soulseller Records.

La banda comenta sobre la canción: «Malediction trata sobre aplastar a los que se oponen a ti en lugar de poner la otra mejilla. En tu camino siempre habrá detractores pisándote los talones. La canción describe un ritual de destrucción para poner a descansar a esos sabuesos inútiles y dejar que su propia inseguridad los devore.»

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.