Sangre Fresca – Noticias: Disguised Malignance. Benighted. Ophidian Memory. Athiria.

La banda Disguised Malignance de Helsinki, Finlandia, anunció recientemente su firma con Prosthetic Records, para lanzar su próximo álbum debut, «Entering The Gateways» el 29 de septiembre. Junto con la firma y el anuncio del álbum, el grupo finlandés de Death Metal compartió el sencillo principal de «Entering The Gateways», ‘Malignant Visions’.

Hablando sobre el anuncio del álbum, el vocalista, Felix Pennanen, comenta: “Entrar en el enfoque de The Gateways combinado con los conceptos líricos y la estética general forman una totalidad que evoluciona a lo largo del tiempo de ejecución del álbum. Primero, el oyente es absorbido por los paisajes infernales y retorcidos conocidos del death metal de los 90, rodeado de pavor existencial y pensamientos nihilistas. A medida que avanza el álbum, estos paisajes y conceptos comienzan a evolucionar, mientras se introducen nuevas ideas en la música. Creo que logramos un gran equilibrio entre riffs y atmósferas de otro mundo.

La producción propia del álbum nos permitió hacer todo lo más cercano posible a la visión en nuestras cabezas. Desde la forma en que suena cada instrumento hasta los paisajes sonoros de sintetizadores colosales y atmosféricos, la libertad de modificar estas cosas nosotros mismos realmente agregó una cantidad significativa de profundidad a este álbum debut».

El bajista, Aatos Palmu, agrega: «Nos inspiramos en una amplia variedad de diferentes tipos de música, y creo que se puede sentir y escuchar en DISGUISED MALIGNANCE. Todas esas influencias, junto con nuestras propias visiones artísticas, forman un sonido y una vibra distintivos. Esto El álbum sienta las bases para el ‘sonido DISGUISED MALIGNANCE’ que siempre intentamos lograr y evolucionar al escribir música».

La portada, el tracklist y el primer single son los siguientes:

1. Gates To Nihil
2. Confined
3. Unearthly Extinction
4. The Fading Path Of Existence
5. Malignant Visions
6. Remnants Of Serenity
7. Disengagement Into Eternity
8. Beyond (Entering The Gateways)


Vacation House Recordings se enorgullece en anunciar la reedición oficial del álbum «Necrobreed» de los maestros franceses del Death Metal/Grindcore, Benighted.

El vinilo incluye: funda laminada mate, instert con 2 lados, bolsas interiores forradas en polietileno negro, todo ensamblado en una bolsa de plástico. Póster y pegatina para los que hagan el pre-order. Todo ello se encuentra en edición limitada a 300 copias: las primeras 100 copias son Super Marble/Splatter y le seguirán otras 2 versiones (100+100).

El LP está disponible a través de la tienda web del sello en:

https://www.vacationhouserecordings.com/

La banda francesa de Death Metal/Grindcore extremo, Benighted, está de vuelta con otro disco increíblemente visceral y brutal en una etapa bastante avanzada de su carrera. «Necrobreed» es un álbum salvaje y poderoso que contiene prácticamente todo lo que uno podría desear de un disco de tal naturaleza: riffs de guitarra extremadamente pesados, ritmos de batería a todo volumen tocados a ritmos de alta velocidad, interpretaciones vocales exageradas y temas realmente desagradables y morbosos.

Esta increíble reedición de VHR es definitivamente una necesidad en tu colección.


Ophidian Memory es un proyecto de Death Metal estadounidense liderado por Blake Lamoureux. Ya tiene en su cuenta dos discos: «Ophidian Memory» (EP, 2021) y álbum debut «The Stag» (2022). Ahora lanzará un nuevo álbum de estudio titulado «Our Shattered Garden». La música fue grabada, mezclada y masterizada por Blake Lamoureux. La portada estuvo a cargo de Caelan Stokkermans (Abiotic, Hannes Grossmann, Lorna Shore). El álbum se lanzará el 7 de julio de 2023.

La banda comenta: «Our Shattered Garden es una secuela narrativa del primer álbum de larga duración de Ophidian Memory, The Stag. Sigue al mismo protagonista, ahora renacido como el Séptimo Serafín, The Burning One, y cuenta una historia de verdad, mentiras, traición, venganza y revelación».

Hoy, a dos días del estreno oficial, junto a Death Metal Promotion compartimos una escucha exclusiva del disco.


Kvlt und Kaos Productions se enorgullece de anunciar la incorporación de Athiria a su roster. Esta banda de Death Metal austriaco está lista para redefinir el género con su sonido feroz y su pasión inquebrantable por su oficio.

Athiria rápidamente se hizo un nombre dentro de la escena del metal underground, dejando al público asombrado por sus cautivadoras actuaciones. Liderados por la formidable líder, Andy, su voz espeluznante, su batería vibrante y sus riffs de guitarra irresistibles crean un ataque sónico devastador.

Con su álbum debut, «Capital Punishment», Athiria llamó la atención de fanáticos y críticos por igual, consolidando su posición como una fuerza emergente en el panorama del Metal austriaco. Compartiendo escenarios con bandas de renombre como Cannibal Corpse y Suicide Silence, demostraron su valía y dejaron una impresión duradera en la audiencia.

Después de enfrentar contratiempos que incluyen la trágica pérdida de su baterista y los desafíos que trajo la pandemia mundial, Athiria emerge más fuerte que nunca. La banda experimentó cambios de miembros y se embarcó en un nuevo capítulo, decidida a liberar todo su potencial.

Ahora, con su asociación con Kvlt und Kaos Productions, Athiria está lista para conquistar nuevos horizontes. Esta colaboración amplifica su impacto y prepara el escenario para sus próximos proyectos musicales. No esperes nada menos que un Death Metal intenso, crudo y cautivador mientras Athiria conquista el mundo.

Estad atentos para recibir actualizaciones sobre los próximos lanzamientos, fechas de giras y contenido exclusivo de Athiria . Preparaos para un viaje musical que os dejará con ganas de más.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.