Sangre Fresca – Noticias: Ne Obliviscaris. Deviser. Ironmaster. Vredensdal.

Ne Obliviscaris comparten un nuevo video en vivo para su canción, ‘And Plague Flowers the Kaleidoscope’, grabada en Melbourne (AU) el 10 de mayo de 2019 en el 170 Russell. El clip pertenece al próximo Blu-Ray «Live in Melbourne», que solo estará disponible a través de la edición especial de coleccionista del álbum «Exul».

Limitado a solo 2.000 copias, también contiene «Exul» en CD, un folleto de 16 páginas y un libro multimedia único con una caja de acrílico, una figura y un logotipo que puedes montar tú mismo.

La banda comenta: «Este video de presentación en vivo presenta un audio que está casi completamente sin editar. Es brillantemente imperfecto. Una representación genuina y auténtica de cómo son nuestros espectáculos. Este concierto en Blu Ray es un gran ejemplo de cuán profundamente nos preocupamos por nuestra música. y la conexión entre nosotros y la audiencia. Son 6 personas que han trabajado durante años (incluso décadas) en su oficio uniéndose para dar vida a nuestra música frente a audiencias de todo el mundo y estamos muy emocionados de volver a hacerlo en 2023 . Esperamos que disfrutéis este adelanto. ¡Nos vemos en la gira mundial de EXUL (UE/Reino Unido este mayo y EE. UU./CAN octubre/noviembre + más TBA) y compartir nuestro propio momento juntos!»

«Exul» saldrá a la luz el 24 de marzo de 2023. El pre-order de «Exul» se puede encontrar aquí, mientras que el álbum se puede pre-guardar en los servicios de streaming aquí.


Estamos encantados de compartir el lyric video del tema ‘Serpent God’ de la banda griega de Black Metal, Deviser. Perteneciente a su último álbum «Evil Summons Evil», el cual ya ha recibido grandes elogios tanto de la crítica como de los fans. El álbum es imprescindible para cualquier entusiasta del Black Metal, y ‘Serpent God’ es la introducción perfecta al sonido oscuro y siniestro de Deviser.


Prepárate para más Death, más Black y más Thrash del supergrupo sueco Ironmaster y su próximo álbum «Weapons Of Spiritual Carnage» que saldrá el 28 de abril de 2023 a través de Black Lion Records. El álbum es la continuación de su debut «Thy Ancient Fire» (febrero de 2022).

Con miembros actuales y ex miembros de Dark Funeral, Scar Symmetry, Raubtier, Carnal Forge y Facebreaker, este fuerte álbum es una continuación natural del camino tomado en el disco debut de la banda. A veces, más potente y más rápido que nunca, pero el flujo del disco ha sido el punto central de todo el proceso de escritura y grabación. Todo se ha hecho pensando en la experiencia de escuchar el álbum completo.

Edvin Skårud escribió todas las letras (excepto una canción) de este disco, sus letras oscuras y magistrales tratan sobre la muerte, la crueldad y el lado oscuro de la vida, y la negrura del alma.

Hoy, Ironmaster presenta el lyric video del segundo sencillo del álbum, ‘Monolithic Suppressor Engaged’.

La banda agrega sobre la pista: «Esta canción de Black-Thrash en el álbum tiene algo de guitarra inspirada en King Diamond en el coro, lo cual es un poco inusual para nosotros, pero agrega un sabor malvado a todo».


La banda de Black Metal estadounidense, Vredensdal, han lanzado el segundo sencillo de su próximo nuevo álbum, «Sonic Devotion To Darkness».

«Sonic Devotion To Darkness» se lanzará a través de Soulseller Records el 31 de marzo de 2023.

El pre-order está disponible en el siguiente enlace:

https://soulsellerrecords.bandcamp.com/

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.