Sangre Fresca – Noticias: Reabilitator. Metal Against Coronavirus. Depressive Witches. Poema Arcanvs. Black Lava.

Los thrashers ucranianos Reabilitator, acaban de lanzar un lyric-video del tema ‘Holy Lies’a modo de segundo single de adelanto de su inminente tercer álbum titulado «Mentally Defected», que verá la luz el próximo 10 de Noviembre a través de Xtreem Music, en formatos formatos CD y Digital.


La nueva composición de Metal Against Coronavirus se genera desde la Europa más oscura. Blackened Death Metal de alto nivel creado por miembros de Cancer, Wormed, The Last Oblation, Saille o DunkelNatch.

Mezclado en Grottemann Studio (Noruega) por Emanuel Salgado (Argentina) y masterizado por la leyenda Brad Boatright en su Audiosiege en Portland, Oregon, USA.

El arte ha sido creado por Lucas Ruggieri (Brooklyn, NY), conocido por ser el creador del cartel oficial e ilustrador de merchandising de los festivales Deathfest (Maryland Deathfest, Netherland Deathfest, UK Deathfest, California Deathfest, Scandinavia Deathfest).

El vídeo es obra de Alcides Burn (Brasil) que ha trabajado con bandas como Krisiun, Venom Inc., Claustrofobia, Nervosa, Bark o Lock Up.

‘Inevitable Faith’, el penúltimo lanzamiento está repleto de energía, poder, oscuridad y maldad. Disfrútalo como la Condesa Bathory bebiendo la sangre de dulces doncellas vírgenes.

Por otra parte, desde Metal Against Coronavirus han lanzado otro tema, titulado ‘Muerta El Alma’, en el que podéis encontrar las siguientes características:

  • 2 grandes músicos de 2 bandas colombianas han compuesto, tocado y cantado esta oscura canción.
  • Se les une un histórico baterista estadounidense de metal extremo.
  • Uno de los mejores ingenieros de sonido y productores musicales alemanes de metal extremo aporta su tono bestial a la pieza.
  • Un artista fantástico de Indonesia crea una obra de arte malvada.
  • Un reconocido videomaker de Brasil está a cargo del lyric video.

‘Muerta el Alma’ ofrece lo que cualquier aficionado al Death Metal desea. Growls del infierno, un trabajo de guitarra intrigante, una batería técnica y una producción sobresaliente. Además de todo esto, han adaptado un poema de la escritora argentina Alfonsina Storni para la letra del tema.


El dúo francés de Black Metal, Depressive Witcher, ha firmado con Wormholedeath un acuerdo para lanzar su álbum «Distant Kingdoms», previsto para el 25 de noviembre de 2022.

La banda ha declarado: «Estamos orgullosos de anunciar el lanzamiento de nuestro nuevo álbum Distant Kingdoms a través del sello discográfico italiano Wormholedeath, una subdivisión de Aural music».

La banda hablando del álbum, declaró: “Estamos emocionados de revelar este nuevo álbum, el cual es la mezcla perfecta de nuestras principales influencias: black’n’roll, heavy metal y rock clásico. La música sirve perfectamente al tema del álbum, que se centra en la épica, las batallas y la exploración de nuevos mundos, como hicimos con la composición de las canciones. Distant Kingdoms es un álbum de black metal con tantas influencias, realmente raro en este género. Mantuvimos nuestro sonido punky y lo mezclamos con melodías folclóricas, siempremuy directo, por eso a los fans les encantó el primer disco. Vemos ser un dúo con una forma intensa e íntima de tocar música, y no como una reducción de la diversidad de sonido, por lo que no tenemos miedo de mezclar todos los sonidos que amamos”.

La portada, el tracklist y el teaser de «Distant Kingdoms» son los siguientes:

1. Distant Kingdoms
2. In the Hall of the Sleeping King
3. Oh My Dear Wyvern
4. Wizard! Open the Gates!
5. Pit of Goblins
6. Tonight I Will Hide My Heart in Space
7. Forgotten Icebergs
8. Cancel your Wedding and Fuck the Witch
9. A Land to Lead


Este 2022 Poema Arcanvs cumple 30 años como banda y su segundo álbum «Iconoclast» cumple 20 años desde su creación de la mano de Aftermath Music. Luego, para celebrar estos dos hitos, Ardua Music lanzará el primer lanzamiento en vinilo de este álbum más dos bonus tracks acústicos en 2023. El álbum ha sido remasterizado exclusivamente para este lanzamiento en vinilo por Greg Chandler (Esoteric, Atramentus, Lychgate…) y las ilustraciones han sido actualizadas y mejoradas por el artista original Jean Pierre Cabañas.

Por otra parte, os pioneros del Doom Death Metal de Chile se embarcarán en una gira europea a partir del próximo jueves 3 de noviembre (la gira comienza en Hamburgo) junto con Helevorn, Esoteric y Saturnus, consulta todas las fechas de la gira a continuación y ¡únete a ellos en su arcana hoja de ruta por Europa!


Coge tu libreta, porque es hora de convertir las palabras en acción. Después de lanzar su segunda canción, ‘Eye of the Moon’, de su álbum «Soul Furnace», el motor de Black Lava, Dan Presland, está rompiendo la batería una vez más en esta increíble drum playthrough.

‘Eye of the Moon’ es una de las canciones extraídas del álbum «Soul Furnace», que se lanzará el 25 de noviembre de 2022 a través de Season of Mist.

El pre-order está disponible aquí y el pre-guardado aquí.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.