Sangre Fresca – Noticias: DeathFuckingCunt. Vastum. Stratuz. Mephisto.

La banda australiana de Technical Brutal Death Metal, DeathFuckingCunt, ha desvelado la portada, el tracklist y un par de adelantos de su próximo álbum, titulado «Decadent Perversity», el cual verá la luz el próximo 10 de junio de 2022, a través de Transcending Obscurity Records.

1.Mulesing The Malformed
2.Fisted Into Form
3.Conceived In Formaldehyde
4.Emphatic Defloration
5.Devoured By Eunuchs
6.Blunt Force Vasectomy
7.Decadent Perversity
8.Suicidal Masturbatory Flagellation
9.Garroted By Frenulum


La banda de Death Metal de Oakland, California, Vastum, actualmente está escribiendo su quinto álbum, la continuación de su LP «Orificial Purge» lanzado en 2019. Al completar el proceso de escritura, el lanzamiento se realizará a través de 20 Buck Spin.

La guitarrista y vocalista, Leila Abdul-Rauf, revela: «El quinto álbum de VASTUM está naciendo actualmente en una deformidad insondable y horrible, empujando los límites temáticos, estéticos y sonoros de todos los trabajos anteriores hasta la fecha. Estoy segura de que romperá las ideas preconcebidas de lo que Vastum es o alguna vez fue: un monstruo cada vez mayor que respira en su segunda década, una muerte-vida más allá de los cinco individuos que la concibieron».

Mientras tanto, la banda está planeando presentaciones en vivo en varios lugares de los EE. UU. durante el año. El 29 de abril, Vastum compartirá escenario con Mortuous, Genocide Pact e Immersed In Pain en Washington. Dos días después, Vastum encabezará el segundo día del festival Death Nexus en Filadelfia el 30 de abril y el 1 de mayo, uniéndose a Mortuous, Scattered Remnants, Ectovoid, Phobophilic y muchos otros. Y en junio, Vastum participará en la bacanal del décimo aniversario de Trve Brewing en Denver junto con Khemmis, Panopticon, Hulder y Dreadnought. Para estos conciertos, Colin Tarvin (Acephalix, Mortuous, Evulse) reemplazará al bajista de Vastum.


El grupo venezolano de Doom Death, Stratuz, ha lanzado un segundo sencillo en forma de lyric video, titulado ‘Morning Star’, perteneciente a su próximo álbum «Osculum Pacis» que se lanzará a través de Sliptrick Records el 26 de abril. El álbum ya está disponible para reservar en la tienda de Sliptrick aquí.

La banda dice esto sobre la pista: “Estrella de la mañana se refiere a la primera luz que vemos al amanecer, esa primera estrella que nos recuerda que la primera luz del día llega primero a los hombres espiritualmente superiores, al igual que la última luz del día. La canción representa a Lucifer como el portador de la luz. La luz como conocimiento. Él es el portador de la luz en nuestro planeta tanto en lo material como en lo espiritual, y está en manos de cada uno encontrar su propia luz y comprensión para despertar de tantas capas de mentiras establecidas a través del tiempo”.


Los cubanos Mephisto han estrenado un nuevo videoclip para el tema ‘The Undivine Blessing’.

Volviendo una vez más al productor y baterista de la banda, David L Neives (Poppy), Mephisto ha subido el listón con su nuevo video musical ‘The Undivine Blessing’.

Con un paisaje oscuro y melancólico que acentúa los mares ennegrecidos solo aptos para algo tan malvado como el Yog-Sothoth, Mephisto se encuentra en la cima de un afloramiento rocoso yermo invocando al demonio para guiarlos a través de la guerra final y reclamar el mundo.

El productor David L Neives fusiona hábilmente las escenas filmadas digitalmente y aquellas filmadas de manera más tradicional, mientras que la voz del cantante principal Osney Cardoso impulsa a Mephisto aún más hacia la oscuridad y hacia el espantoso camino de la aniquilación total del mundo.

‘The Undivine Blessing’ es un ejemplo de cómo hacer una canción de Black Metal. Fuerte con matices orquestales, ‘The Undivine Blessing’ encuentra un equilibrio único y cuidadosamente desarrollado, rico en guitarras brutales, patrones de batería complejos y ritmos rápidos, todo lo cual crea un lecho de aprensión, redondeado brillantemente a través de la interpretación gutural y violenta de Osney.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.