Sangre Fresca – Noticias: Sarkasm. Today is the Day. Tenebro. Funebre.

Los legendarios deathrashers canadienses Sarkasm, acaban de revelar la portada, el listado de temas y el 1er single de adelanto de lo que será su lárgamente esperado primer álbum completo que llevará por título «As Empires Decay» y que será lanzado en formatos 12″LP, CD, Cassette y Digital el próximo 24 de Enero de 2023, a través de Xtreem Music.

Sarkasm es una legendaria banda canadiense de Death/ Thrash formados en 1990, que lanzaron 4 demos hasta que se separaron en 1994. La banda se reformó de forma intermitente desde entonces, pero no fue hasta 2019 cuando la formación original de su segunda demo ’92 «Inner Flame», decidió unirse para componer y grabar lo que será su primer álbum completo, firmando con Xtreem Music para el lanzamiento a nivel mundial de dicho álbum que lleva por título «As Empires Decay», y que contiene 10 temas de un técnico, fresco y adictivo Death/ Thrash en la línea de bandas como primeros Gorguts, Obliveon, Death, Pestilence, Absorbed… con Luc Lemay de Gorguts como invitado a la voz en algunos temas. La masterización ha corrido a a cargo de Dan Swanö en los Unisound Studios de Alemania, con lo que se trata de un trabajo de altísima calidad.

La banda vio re-editadas en CD sus dos demos de estudio del ’91/’92 en 2012 de forma muy limitada, pero ya de forma oficial a través de Awakening Records en 2021. También acaba de ver re-editada su demo ’92 «Inner Flame» en vinilo de 10″ + Camiseta a través de Xtreem Music en su serie 10 Inches of DeathCult el pasado mes de agosto, de forma muy limitada, y aún disponible aquí: www.10DeathCult.com

La portada, el listado de temas y el primer single, titulado ‘The Collapse’, son los siguientes:

01. Voices
02. Pulseless
03. The Collapse
04. Burn the Scarecrow
05. Massacre the Impure
06. Alone and Bleeding
07. Beyond the Stigma
08. Fire at Will
09. One for the Woods
09. Man Made Monster
10. An Ode to Suffering/When Immortals Die


Fourth.Media y SuperNova Records presentan «Today Is The Day: Live In Japan», un mini-documental de un concierto que ha sido desenterrado de los archivos donde estuvo sentado durante dos décadas.

Realiza un viaje psicótico por el camino de la memoria con el líder de Today Is The Day, Steve Austin, mientras recuerda la magnitud del Beast Feast 2002, el legendario festival de Metal japonés. El set de Today Is The Day ha sido completamente remasterizado y se le une una entrevista recién filmada con Austin sobre la experiencia. Además, se han descubierto y compilado imágenes de video caseras filmadas por el propio Austin, incluidas imágenes raras detrás de escena y detrás del escenario. Escucha historias sobre cómo conoció a Slayer, pasó el rato con Converge, Joey Jordison, cómo le quitaron los dientes, vea fragmentos de Slayer y Hatebreed, momentos sinceros con Shadows Fall, Converge y mucho más.

«Today Is The Day: Live In Japan» estará disponible para alquiler y en descarga a partir de este viernes 25 de noviembre a través de Fourth.Media, aquí.


La banda italiana de Horror Death Metal, Tenebro, acaba de lanzar un EP de 2 canciones para descarga y escucha gratuita titulado «Carne Humana», disponible en las páginas de Youtube, Bandcamp y Spotify de Xtreem Music en los siguientes enlaces.

Escucha en Youtube aquí:
https://youtu.be/kwRlKUxXEOM

Desgarga gratis el EP aquí:
https://xtreemmusic.bandcamp.com/album/tenebro

Escucha en Spotify aquí:
https://open.spotify.com/album/6giepT8d4MRzAljwdauPNR

La portada y el listado de temas para «Carne Umana» son los siguientes:

01. Carne Umana
02. Trap Them and Kill Them (Impetigo cover)


Funebre ha lanzado una nueva canción de Black Metal conmovedora y poderosa a través de Bandcamp y Youtube, titulada ‘Beggars of Blinding Time’. Si te gusta el Black Metal en general, no te la pierdas.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.