Sangre Fresca – Noticias: Crypta. Old Iron. Se, Josta Ei Puhuta. Fright.

La banda brasileña/holandesa de Death Metal, Crypta, ha lanzado uno de los álbumes debut más esperados de 2021, con “Echoes Of The Soul”, alcanzando las listas alemanas en el puesto 55 entre los álbumes de Metal en los EE.UU. ocupó el puesto 15 y 13 en las listas de género canadienses, entre otras, y recibió elogios masivos de los medios y fanáticos de todo el mundo. Ahora, la banda anuncia con entusiasmo una reedición oficial del álbum con un extra muy especial de 7 pulgadas, que se lanzará el 1 de abril a través de Napalm Records.

Y ahora presentan una nueva canción, ‘I Resign’, un bonus track extraído de las sesiones del álbum debut, así como una contundente versión en directo de ‘Shadow War’, a los fans; algo especial después de que Crypta se vio obligada a posponer su gira europea a principios de este año debido a la pandemia aún en curso.

Junto a un nuevo vídeo oficial, el tema inédito ‘I Resign’ emerge como una «bola de demolición destructiva», mostrando otra faceta demoníaca, otra muestra más de la fuerza y furia de las cuatro integrantes.

Tainá Bergamaschi habló sobre la canción: “I Resign es una canción que presenta elementos de la mayoría de nuestras principales influencias, junto con características de nuestro álbum lanzado anteriormente, Echoes of the Soul, y el nuevo material que estamos escribiendo. Intentamos mezclar melodías épicas seguidas de riffs agresivos a lo largo de la canción que, combinados con la letra, cuentan una historia de desesperación”.

Fernanda Lira agrega: “¡Pensamos que revelar una canción inédita ahora sería una excelente manera de alegrar a nuestros fanáticos con algo genial mientras esperan que comiencen nuestras giras! Además, la letra, más actual que nunca, es un buen motivo para pensar mientras se escucha esta canción tan especial para nosotros”.


La banda de Sludge de Seattle, Washington, Old Iron, presentan un video para ‘Strix Nebulosa’. El tema pertenece al split de 12″ junto a la banda de Montpellier, Verdun. Lanzado inicialmente en Europa el otoño pasado, ya disponible también en los EE. UU. a través de Satanik Royalty Records.


La banda finlandesa de Death melódico/Black Metal, Se, Josta Ei Puhuta, ha lanzado un tercer y último sencillo, titulado ‘Kuolleena Syntynyt’, de su próximo tercer álbum de estudio «Gehenna», que se lanzará el 22 de abril de 2022 a través de Inverse Records.

El cantante Samu Männikkö comenta:

«Las acciones se deshacen, la espada permanece sin desenvainar.
Cuerda engrasada, solitaria. El camino cubierto de maleza.
Las palabras no se hablan, las canciones no se cantan.
Si tu vida ha sido en vano, también lo será tu muerte».


Desde Horror Pain Gore Death Productions están listos para desatar el desgarrador debut de la banda de Crossover de Filadelfia/Nueva Jersey, Fright. «Fright» ya está disponible en pre-order y se lanzará el 8 de abril en CD y formato digital.

Provenientes de Filadelfia/Nueva Jersey, Fright se formó como cuarteto en el invierno de 2020 por miembros actuales y ex miembros de bandas como ASD, Citizens Arrest, Das Oath, Down In Flames, Devoid Of Faith, 97A, Söft Dov y muchas mas. Fright presenta seis pistas de Speed/Thrash crudo de los 80 con toques de punk con elementos de Hardcore/D-beat japonés arenoso y Dark Crust de los 90. El asalto Thrashcore de Fright muestra guitarras viciosas, ataques frenéticos de bajo/batería y voces poderosas e intensas, ¡todo lo que resulta en una anarquía audible absoluta y un caos absoluto! Presenta ilustraciones del legendario Sugi y un diseño de Mark McCoy (Full Of Hell, Pig Destroyer).

Una doctrina del fin del mundo para los fanáticos de Celtic Frost, Corrosion Of Conformity, Death Side, Destruction, English Dogs, Exodus, GISM, Onslaught, Sabbat, Sacrilege, Sepultura, Slayer, Terrorizer y Tragedy.

Reserva «Fright» en formato digital y CD en hpgd.bandcamp.com/album/fright

Podéis pre-guardar este lanzamiento en Spotify en ffm.to/fright

Escucha el primer sencillo del álbum, ‘Hands Claw Open Eyes’, a continuación:

La portada y el tracklist son los siguientes:

1. Hands Claw Open Eyes
2. Divine Desecration
3. Imprisoned Minds
4. Erupting Dawn Thunder
5. Obliterated Ruin
6. Child Of A New War

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.