Sangre Fresca – Noticias: Seth. Bodysnatcher. Reaktion. Animal Schoolbus. Solanum.

La banda francesa de Black Metal, Seth, se han asociado con Black Metal Promotion para el lanzamiento de la canción y el video de ‘Les Océans du Vide’.

El nuevo álbum de la banda, «La Morsure du Christ», se lanzará el 7 de mayo a través de Season of Mist. El pre-order está disponible aquí.

La banda comenta:

«Dediquemos hoy siete minutos de silencio.

15 de abril de 2019, el momento es solemne: el fuego devora Notre-Dame de París. Dos milenios de espiritualidad se han derrumbado simbólicamente bajo el asalto de un fuego demoníaco. La portada de nuestro nuevo álbum La Morsure Du Christ es una conmemoración de un trágico aniversario. En el mundo sin Dios de hoy, el final del viaje surge veinte años después de las profundidades de un pasado que antes se creía eterno.

Aquí está la pista número seis de La Morsure du Christ bautizada como Les Océans du Vide.»


Bodysnatcher, la banda de Brutal Deathcore de Melbourne, Florida, lanza hoy una versión del clásico de Hatebreed, ‘Smash Your Enemies’. La versión aparece en el lado B de su 7″ de edición limitada «Break The Cycle», disponible a partir de hoy a través de eOne.

Comenta el baterista de Bodysnatcher, Chris Whited, sobre la decisión de hacer una versión del himno de hace veinticinco años, “Under The Knife de Hatebreed fue un EP que cambió mi gusto por la música mientras crecía. Hatebreed allanó el camino hacia la música underground pesada. Sin ellos, bandas como Bodysnatcher no existirían. Solo queríamos rendir homenaje a una banda que creemos que se lo merece. Grabamos una versión de Smash Your Enemies en octubre de 2020, así que estamos muy emocionados de que la gente finalmente la escuche.»


Los thrashers Reaktion han presentado la portada de su tercer disco, titulado «To Expect Nothing», que saldrá a la venta el próximo 1 de junio. La banda explica el significado del nombre y el diseño:

«Este álbum completa lo que hemos llamado Trilogía de la Existencia, con una temática en orden cronológico lineal, pero invertido en la imagen de las portadas. Empezamos con Blackmailed Existence (la conciencia de la vida como algo finito, con una calavera en la portada), seguimos con Learning To Die (solo la consciencia de la muerte, es decir, de que la vida es finita nos lleva a apreciarla, con alguien muriendo en la portada) para acabar con To Expect Nothing (podemos apreciar la vida si nos ceñimos a ella, a la realidad tal cual es, no a nuestros deseos de como debe ser o a las expectativas que ponemos en ella. Por ello, en la portada aparece alguien en actitud estoica; como escribió Lao Tsé en el Tao, no hay mayor desgracia que no saber contentarse, no hay mayor castigo que desear siempre más)».

El álbum ha sido grabado en los Axtudio de Barcelona por Mr.Ax, quien en estos momentos se está encargando de la mezcla.

La portada y el tracklist son los siguientes:

-Overeaktion
-The Immortal Unreason
-Before your Eyes
-Bleeding of Memories
-Obsessions
-To Expect Nothing
-Rainy Fridays City
-The Curse of the Wisdom
-HKK (Human Kind Kills)
-Breathing Silence


El dúo de Grindcore formado por padre e hija, Animal Schoolbus, ha lanzado el video oficial de ‘I Can Do One-Handed Cartwheels’. La canción proviene de su próximo álbum, «Going to Grammy’s House 2021», que verá la luz el 30 de abril vía Lawnmowerjetpack Records. El pre-order está disponible aquí.


Horror Pain Gore Death Productions está preparado para lanzar el nuevo álbum de la banda de Crossover Thrash canadiense, Solanum, «Ruled By The Cruel», ya disponible en pre-order y el cual se lanzará el 14 de mayo en formato CD y digital.

«Ruled By The Cruel» es el segundo álbum de larga duración de Solanum y presenta nueve pistas de locura violenta que contienen temas líricos centrados en el sufrimiento y el salvajismo sin fin en todo el mundo… prepárate para la aniquilación total.

La portada, el tracklist y el primer adelant0 ‘Standard Malpractice’ son los siguientes:

1. Cold Career
2. In Contempt
3. Friendly Civil Servant
4. Standard Malpractice
5. Under The Boot
6. Manipulated
7. Reckless Obsession
8. Homemade Hell
9. They Live

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.