Sangre Fresca – Noticias: Where’s My Bible. Wind Of The Black Mountains. Besna. Sylvaine.

La banda finlandesa de metal basada de Heinola, Where’s My Bible, ha lanzado un segundo sencillo y otro impresionante video. El sencillo se llama ‘Chapter II: Void’ y está tomado del próximo EP «Circle», que se lanzará el 13 de mayo de 2022 a través de Inverse Records. Habrá cuatro pistas en EP y harán un vídeo para cada canción.

El cantante Jussi Matilainen comenta:

«Vacío también conocido como Otoño

La historia continúa. Nos sumergimos más profundamente en la mente humana. Un video hermoso pero por dentro será un camino tormentoso y oscuro. (El video será hermoso, pero las imágenes, el estado de ánimo, el contexto, la historia, etc., serán un camino tormentoso y oscuro)

Esta parte de la historia es sobre el sentimiento cuando estás en lo más profundo de tu depresión y cada paso será más pesado que el otro. ¿Cómo sobrevivirás?

Si tienes alguna razón para hacerlo, o cómo ese sentimiento te lleva a un lugar aún más oscuro donde ya no queda nada. Y cómo todo es real para ti. Incluso las personas cercanas a ti no pueden ver tu apocalipsis personal y lo que hay dentro de ti. Lo que viene en la canción, realmente me encanta. Porque es más melódica y melancólica que cualquier otra cosa en la historia de wmb. Hermosa obra de arte».

El guitarrista Pasi Löfgrén continúa:

«Con esta canción queríamos hacer algo más lento, más melódico y hermoso pero también grandilocuente y pesado para apoyar la letra. Me gusta mucho esta canción y no puedo esperar a tocarla en vivo a pesar de que trae nuevos desafíos para mi mismo porque aquí traté de cuidar más el canto limpio junto con la guitarra”.


Wind Of The Black Mountains, uno de los padres del Black Metal estadounidense, ahora disponible en vinilo de 12″ a través de Funeral Industries e Iniquitous Record.

  • «Summonden by Shadows»

Doble 12“ LP limitado a 400 en negro y 100 coloreados, lanzado a través de Funeral Industries

  • «Sing Thou Unholy Servants»

12“ LP limitado a 400 en negro y 100 coloreados, lanzado a través de Funeral Industries

  • «Black Sun Shall Rise»

12“ LP limitado a 400 en negro y 100 coloreados, lanzado a través de Iniquitous Horde Records y Funeral Industries

¡Verdadero Antichrist US Black Metal en una escena que se volvió suave y santurrona! ¡Tchort evocó el verdadero Black Metal, alimentado a la fuerza con una atmósfera única y blasfema, utilizando guitarras acústicas, violín, teclados, voces espeluznantes, efectos e interludios, inyectando sangre y sonido nuevos en el corazón del Black Metal!

¡Brutal y etéreo!

Los pedidos se pueden realizar en el siguiente enlace:

http://www.funeral-industries.com/


La banda eslovaca de Post-Black Metal, Besna, ha lanzado el sencillo, titulado ‘Zverstvá’, perteneciente al próximo lanzamiento de su álbum debut, que tiene previsto salir el 11 de marzo de 2022.

¿Qué tan rápido se han olvidado los crímenes del régimen pasado? Esa bestia de nobles ideales, ensalzada por las consignas, encadenada por los carceleros, vigilando día y noche a quien se atreva a levantar la cabeza. Pero quizás el pasado no sea más que un lejano cuento de hadas para nosotros…

La letra de la canción trata sobre el problema de la sociedad frente a los crímenes de los regímenes pasados ​​y la aplicación actual de su justicia. Está estilizado en un paisaje de cuento de hadas de animales salvajes y atrocidades locas. La pista tiene un sonido de Metal moderno con influencias del Post-Rock y el Black Metal. La composición es más sencilla que sus versiones anteriores.

El video fue realizado y filmado principalmente por el joven diseñador gráfico, Tomáš Paulen, quien también participó en el diseño de todo el álbum. La directora de documentales Tereza Michalová se encargó de las tomas de los animales.

El sencillo también está disponible en el Bandcamp de la banda y pronto en los servicios de streaming. El disco lo grabaron en el estudio Pulp de Bratislava con la ayuda de Jakub Hríbik y Jakub Spiszak y, finalmente, Jakub Tirčo mezcló y masterizó todo.


La multiinstrumentista escandinava, Sylvaine, ha estrenado en streaming su próximo cuarto álbum «Nova» antes de la fecha de lanzamiento. El álbum está programado para su lanzamiento mundial el 4 de marzo de 2022 a través de Season of Mist.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.