Sangre Fresca – Noticias: Unfelled. Icestorm. Transcending Obscurity Records. Tryglav. Bloodjob.

El proyecto de Black Metal pagano, Unfelled, de Australia (con miembros de Woods of Desolation, Drudkh) lanzará su álbum de larga duración «Pall of Endless Perdition» el 10 de marzo de 2023. Para celebrar esta noticia, la banda comparte su primer single ‘The Opposer’.

La banda comenta sobre el lanzamiento: «Quizás el arquetipo del enfoque del álbum, The Opposer fusiona musical y líricamente, la furia y el valor, por lo que a través de la muerte uno puede permanecer Unfelled».

El pre-order de «Pall of Endless Perdition» ya está disponible aquí. Podéis pre-guardar el álbum en los servicios de streaming aquí.

La portada y el tracklist son los siguientes:

1. An Epoch in Bloodshed (5:50)
2. The Opposer (4:39)
3. Wreathed Wings (4:08)
4. Veil of Perdition (6:13)
5. Transcendent Legacy (4:33)
6. Evanescent (3:13)
7. A Diadem Embattled (7:31)


Icestorm, los guerreros catalanes del Death Melódico con temática épico-histórica, lanzarán su cuarto álbum el viernes 24 de febrero. Como su propio nombre indica, «The Northern Crusades» se centra en las cruzadas acaecidas en el norte europeo, siendo éste un terreno abonado para la agresividad y los cantos de batalla.

Perfectamente grabado por Oscar David en Axtudio y contando para el master con todo un Tony Lindgren desde Fascination Street Studios, Suecia, lo nuevo de Icestorm se colocará rápidamente entre las mejores obras de 2023.

La increíble portada y artwork de Piotr Arendzikowski hace justicia al contenido del disco, pues los veteranos barceloneses han culminado una gran evolución a través de las siguientes canciones:

1. Crusaders Of God [Introduction To The Crusaders]
2. Across The Baltic Sea [Ascent Of The Northern Campaigns]
3. The Iron Fist On The Lance Shaft [The Teutonic Knights March To War]
4. The Night Before The Battle [Bonfires, Prayers And Songs At The Teutonic Camp]
5. The Power To Fight [Peipus Lake April 5th, 1242 – Dawn Of The Battle Of The Ice]
6. Clash Of Titans [The Battle Begins]
7. The Teutonic Charge [Bishop Hermann Of Dorpat Leading The Charge]
8. Fields Of Death [Nevsky’s Ambush]
9. Novgorod Arise [Defeat Of The Teutonic Knights]
10. Triumph Of The Pagan Warriors [Lament For The Fallen Ones]

El próximo 24 de febrero, únete a las filas de Icestorm y empuña tu espada en honor a «The Northern Crusades».


Es hora de la recopilación anual del sello Transcending Obscurity. Es una buena mezcla de bandas conocidas (Eternal Storm, Feral, Crawl, Warcrab, etc.) y nuevas, y pronto revelaremos más información sobre sus lanzamientos. No todos se lanzarán este año, pero definitivamente podéis esperar lanzamientos inminentes de Lurk, Decipher, Vomitheist, Burial Hordes, y las nuevas bandas de la recopilación, Gateway, Dead and Dripping, Serpent of Old, Thorn , Crawl + Feral (split), Terra Builder, etc. ¡Uf!

Pero primero lo primero; podéis descargar gratis el recopilatorio en el Bandcamp del sello en el siguiente enlace:

https://transcendingobscurity.bandcamp.com/album/2023-label-sampler


El segundo disco de Tryglav, «The Ritual», se lanzará el 17 de febrero de 2023 a través de Extreme Metal Music, una subsidiaria de Rockshots Records, como continuación del debut de 2019 «Night of Whispering Souls».

Hoy, la banda one man band croata de Black Metal está presentando el segundo sencillo ‘The Evocation’, como adelanto del lanzamiento del segundo álbum. ‘The Evocation’ es una pista de Black Metal, pero con un poco de ritmo y melodía.

«Creo que The Evocation es una canción perfecta para presentaciones en vivo. Si quieres que la gente se vuelva loca y salvaje, esta es la indicada. Es pura energía. Es pegadiza, genial y salvaje, además… ¡Maldita sea, me encanta! « agrega Tryglav.


Lethal Scissor Records anuncia con el nuevo EP de los death metaleros alemanes Bloodjob.

El Death Metal clásico se encuentra con las influencias del Grind y el Hardcore en “Metastasis”, el nuevo EP de estudio del quinteto alemán Bloodjob, que saldrá a la venta el 10 de marzo de 2023.

El primer sencillo ‘Cancerous Growth’ ya está disponible a continuación:

El pre-order está disponible en el siguiente enlace:

Bloodjob – Metastasis EP – PREORDER

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.