Sangre Fresca – Noticias: Tristemente Eindhoven Metal Meeting se pospone a 2022.

No ha podido ser, la Covid 19 vuelve a ganar y los organizadores del Eindhoven Metal Meeting, se han vistos obligados a posponer el festival 2022, tras las duras restricciones del gobierno de los Países Bajos.

La nueva fecha será el 9 y 10 de diciembre de 2022, teniendo como escenario la Sala Effenaar.

La organización lanzó el siguiente comunicado:

«La esperanza murió al final …

Lamentamos mucho informarte que Eindhoven Metal Meeting no está permitido este año y, por lo tanto, debe ser trasladado nuevamente.

La nueva fecha será viernes 9 y sábado 10 de diciembre de 2022. Aún no tenemos ni idea de quién actuará, pero seguro que haremos todo lo posible para presentarles un cartel espectacular nuevamente. Solo necesitamos algo de tiempo para volver a confirmar las cosas y/o reservarlas nuevamente.

Sus entradas para la edición aplazada de 2020 y/o 2021 siguen siendo válidas para la edición del próximo año. Ticketmaster se pondrá en contacto contigo en breve de todos modos, ya que también habrá un reembolso y una opción de donación, que estarán activas hasta el 12 de enero de 2022.

Agradecemos a todos los involucrados, así como a los fans, las bandas, los bookers, los gerentes y por último pero no menos importante, a nuestros leales voluntarios + el equipo de Effenaar que trabajaron junto con nosotros en las interminables preproducciones.
Gracias por tu apoyo,
Roman y el equipo de EMM»


Para más información sobre conciertos visita nuestra agenda de conciertos:   https://www.brokentombmagazine.com/cita con la muerte/agenda de conciertos


Esperemos que el nuevo año cambie y por fin podamos disfrutar de una nueva edición de Eindhoven Metal Meeting.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.