Sangre Fresca – Noticias: ÆNIGMATUM. Rotted Through.

ÆNIGMATUM, el grupo de Death Metal de Portland, Oregón, ha lanzado el implacable  último sencillo de su inminente segundo álbum, «Deconsecrate», que verá la luz en agosto a través de 20 Buck Spin.

La batería de «Deconsecrate» y algunas de las guitarras rítmicas fueron grabadas por Charlie Koryn en Toadhouse Studio, el resto de la sección rítmica, así como las guitarras principales, el bajo y la voz fueron grabadas por Brian Rush en varios lugares. El álbum fue re-amplificado por Leon Del Muerte (Impaled) en Beastman Audio, mezclado por Charlie Koryn en The Underworld Studio, masterizado por Julian Silva en On-Air Mastering, y completado con ilustraciones surrealistas de Ivory Crux (Voidceremony) y diseño de Dan Fried. Los fans de Eucharist, The Chasm, At The Gates, Dark Tranquility, Necrophobic, Atrocity, Death y los primeros Opeth no deberían perderse «Deconsecrate» de ÆNIGMATUM.

La banda dice sobre el single: “Animus Reflection fue la última pista escrita para el álbum y muestra todos los elementos clave de ÆNIGMATUM: acordes rápidos de black metal, riffs de death metal, líneas de bajo deformadas y en constante evolución, pasajes melódicos y ritmos y atmósferas disonantes. Esta es la última pieza del rompecabezas donde todos los elementos de Deconsecrate se condensan y culminan en un enfrentamiento final, pero también insinúan lo que está por venir en el futuro de ÆNIGMATUM.»


La banda estadounidense de Death Metal, Rotted Through, ha establecido el 10 de septiembre de 2021 como fecha de lanzamiento internacional para su álbum debut de larga duración «/the_Depths».

A continuación, podéis ver la portada y el tracklist:

1. Infinite_depths
2. What Does / B / Keep in the Freezer?
3. Tor.ist
4. The Silk_en Road
5. .human Experiment
6. Vile_encryption
7. «Foul Enough to Eat»
8. To Stretch… to Tear…
9. /red/room
10. That Which Is Abysmal

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.