Sangre Fresca – Noticias: Tombs. Råtten. Taur-Im-Duinath. Odeum Deus. Nerium. Sylvatica.

La formación de Brooklyn / Nueva Jersey, Tombs, ha estrenado un nuevo video de la canción ‘Secrets of the Black Sun’, perteneciente al larga duración de 2020, «Under Sullen Skies».


Este pasado domingo 21 se puso a la venta «Roi-De-Rats», el autodestructivo primer ejercicio de la banda de Black Metal, Råtten. Cruda y desesperada, la ópera prima del trío francés se retuerce entre aullidos de agonía y angustia, reflexionando sobre el control esclavizador y eterno de una élite decrépita sobre los más débiles y desfavorecidos.

Formados en 2019 con miembros de Deveikuth o Djabah, los torturados Råtten presentan también algo de Doom y Crust Punk, partiendo de Darkthrone hasta alcanzar a otros grupos como Aura Noir, Craft o Arnaut Pavle. Cierto regusto psicodélico y disonante a veces incluso puede recordar a Oranssi Pazuzu.

Limitado a 150 copias, «Roi-De-Rats» ha sido editado en CD digipack por el sello catalán Negra Nit, con quienes Blood Fire Death firmaron recientemente un acuerdo para promocionar sus próximos lanzamientos.

Hazte ya con tu copia de «Roi-De-Rats» y su camiseta a través de este link:

http://www.paura.cat/en/search?orderby=position&orderway=desc&search_query=ratten

Escucha el álbum completo en el Bandcamp de Råtten:

https://rattenblackmetal.bandcamp.com/releases


La banda de Atmospheric Black Metal, Taur-Im-Duinath, estrenan el nuevo videoclip ‘Night Hymn’ de su último lanzamiento doble «The Burning Bridges», ya disponible a través del sello Cult Of Parthenope.


Los death metaleros, Odeum Deus, llegaron a través del vórtice del metal de Satanás, Suecia, para dar noticias sobre su tercer álbum «Brutal Slaughter» que se lanzará a través de Wormholedeath.

La banda declara: «Es con los cuernos levantados y sonrisas genuinas que nos complace anunciar la firma con el sello de metal WormHoleDeath. ¡Juntos estamos trabajando para hacer del lanzamiento de nuestro tercer álbum «Brutal Slaughter» algo para recordar de verdad! Estos muchachos han sido buenos con nosotros, ¡os damos la bienvenida al redil!»

A continuación, podéis ver la portada, el tracklist y un trailer del nuevo álbum.

1.Putrid Forever
2.Ancient Roots All Knowing
3.Bend and Obey
4.Destructive Psycho
5.You Deserve Even Worse
6.Hairy Midgets
7.Walk On Difference
8.Filthy Whores
9.Pitch Black
10.Satan Will Come Back Again


La banda de Brutal Death, Nerium, lanzó recientemente un single, titulado ‘Nerium’, el cual podéis ver a continuación.


¡La banda danesa de Melodic Folk Death Metal, Sylvatica, presenta su segundo álbum de larga duración «Ashes and Snow», el cual será editado por los sellos Pest Records y Satanath Records.

El álbum contiene una sólida introducción y seis pistas meticulosamente elaboradas que exudan el amor de los artistas por el género. ¡Prepárate para una épica melódica y pegadiza repleta de arrolladores solos de guitarra y ritmos contundentes que te harán sentir como si estuvieras destrozando la guitarra en lo alto de una montaña congelada! «Ashes and Snow» seguramente impresionará a los fans de bandas como Wintersun, Kalmah, Ensiferum y Children of Bodom.

La portada y el tracklist son los siguientes:

01. Daybreak
02. Ashes And Snow
03. Pillars Of Light
04. Creation
05. Cosmic Strings
06. Helios
07. Halls Of Extinction


Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.